• P4 2,4 bus800 escasean?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    Mirad este link y los que contiene que pueden ser interesantes: http://forum.abit-usa.com/showthread.php?threadid=30317 Un saludo.
  • No todo es potencia, Eden de 15x15mm a 1Ghz

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    981 Visitas
    P
    Jaja, como loreal. He encontrado el componente que le faltaba a la epia pare ser perfecta: http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pv250.htm (170€) o este: http://www.aver.com/products/tvtuner_M179.shtml. Con cualqueira de estos dos te montas un PVR como este tio: http://daniel.haxx.se/projects/pvr/ Problemas: el primero que la broma se va casi a los 600€, no lo he calculado pero por ahi tiene que estar. El segundo que ninguna de las sintonizadoras con comrpesion MPEG por hardware soportan linux. Otra posibilidad seria hacerlo por software pero por lo menos a mi, la calidad que da la sintonizadora no me convence y no se si es por grabar por software o de la sintonizadora en si, en cuyo caso el problema seria el mismo. Con todo esto tendrias un pedazo de Set Top Box totalment manual.
  • Sistema de anclaje del northbridge

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    948 Visitas
    UhriensU
    Publicado originalmente por jOK **…además de que los i864PE/875P estan girados 45º repecto al eje horizontal de la placa, y la base del Tiger 1 es cuadrada y en posición horizontal (no se si me he explicado bien) de modo que no cubre el chip entero y hay partes que se quedan al descubierto... saludos** Te refieres a que el noth está girado, y los anclajes del disipa no. Ya me dí cuenta al pillar la placa, pero siempre hará más efecto el tiger que no el disipa que lleva (que de todos modos ya se deja parte del north por tapar :muerto: JUAS salu2…
  • Ques es el PAT?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    800 Visitas
    hunterH
    Gracias krampak estaba que estoy acostumbrado a hacerle oc al k7 y al p4 no le habia echo nada hasta ahora, pues creo que algo asi viene pero parece como si no me hiciera caso al bloquearlo sigue subiendomelo todo
  • Configuracion A7n8x Deluxe 2.0

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    hunterH
    Gracias a todos por estos comentarios, al fin el sabado fui a ver que le pasaba a la placa, y no era ni la memoria ni la placa, simplemente el micro barton 2600+ estaba bloqueado y en cuanto le ponia el multimplicador a menos valor para poner el fsb a 200 pues simplemente no me arrancaba, eso si la memoria la pude poner a 200 pero la volvi a poner a 166 ya que va penor sino va sincronizada con el micro, gracias a todos de nuevo un saludo,:risitas:
  • Como saber si he hecho bien el L12 Mod?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    Ch0laC
    El cpuz y el aida te muestran que es un Barton pero el wcpuid en vez de mostrarte XP 2500+ que es lo que me mostraba a mi antes del mod te muestra unicamente AMD Athlon y ya esta. Pero que te diga una cosa o otra ees indiferente ya que el micro sigue siendo el mismo. Salu2.
  • Mi nuevo athlon, help please!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    GunfettG
    ok acias tio, en cuanto al overclock ya me informare en cuanto termine los examenes, k ahora no tengo tiempo
  • Cables USB internos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    806 Visitas
    alolmoA
    Gracias, me pondré a la tarea y ya te contaré.
  • Algun comentario sobre la Intel D865PERL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XP a MP con cablecito?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece la asus A7V8X ????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    807 Visitas
    TassadarT
    Pues si, pegaría mas en el foro de placas base xDD Respecto a la primera, es una buena placa, aunque yo que tu me iria a una con chipset nForce2 Ultra 400, que no creo que te salga mucho mas caro, y merece la pena. Respecto a la segunda que comentas, es una patata del año la pera con chipset VIA KM266, asi que huye de ella, a no ser que sea muy barata y busques una solución super económica.
  • Diferencia entre ASUS p4p 800 y p4p 800 DELUXE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se keman los AMD? NO!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    santurtxikoS
    Siempre se ha hablado del calentamiento de los AMD ( ya sea Duron o Athlon ), ahora bien de lo que poco hablan es de lo bien que estos procesadores lo saben llevar. En equipos sin OC con un disipador normalito, y en el caso de que guste el tema del OC con uno de gama alta, estos procesadores son una pasada . Por mi experiencia puedo decir que he visto AMD trabajando a 85º y como si nada. En esos casos al colega de turno se le habia olvidado la famosa pasta termica :nono: o habia puesto de esa pastas blanca un tanto sospechosa.:o . Saludos y que viva los procesadores AMD. :sisi: :sisi:
  • Hasta ke Barton no hay blokeo?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    530 Visitas
    krampakK
    Vaya, cuando dije Zui me referia a Garfield xDxD Que putada no? Asin esta semibloqueado 11'5X es el multiplicador de serie? Curioso… quizas con la mod del L12 y metiendolo fsb 200 de "serie" te sacas algunos Mhz mas sin necesitar el 12X :S
  • 300 W contra el mundo

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    856 Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por Fatafur **Yorus, podrias poner una fotillo de esa caja por favor? esque me gustaria verla para ver si me interesa para montarme un servidorcillo. salu2** Dicho y hecho. Si te interesa ver un poco el interior creo que tengo alguna foto, pero tendría que subirla y estoy un poco perro, que acabo de llegar de currar :risitas:. http://aosp.aopen.com.tw/products/housing/hq85.htm La del link es la Aopen HQ85, con fuente de 150w. La mía es la HQ85A, con fuente de 180w y preparada para P4. He visto por ahí otras cajas más pequeñas sin necesidad de usar tarjetas de perfil bajo. Tienen la disquetera en la parte superior y el CD-Rom colocado en posicion vertical. Lo malo es la ventilacion, pero con el Celeron 850 que voy a destinar para una caja de esas (tambien quiero montarme un server) no creo que haya demasiados problemas. Por cierto, y en respuesta a Marble_FX. No dudes que en cuanto la encuentre me pillaré una fuente de mas Watios, pero lo malo es que es en formato SFX, y de momento no las he visto más potentes :rabieta:. Saludos.
  • Preguntita

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    krampakK
    ¿serviria el pegamento artic silver? Si te refieres a la cola epoxica ni lo pruebes… o matas el procesador o si te sale mal no lo reparas xD Y la pasta termica artic silver tampoco sirve ya que conduce poquisima electricidad. Puedes comprarla en cualquier tienda de electronica.. puedes pedir pintura repara lunetas. Igual ya se ha contestado pero… Sí se ha contestado.. has usado el buscador?
  • AMD extiende la familia Opteron

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    TomacLedT
    Paralelamente, AMD anunció para el primer semestre de 2004 el procesador Athens, que relevará a Opteron Y al final se encuentra en el mercado en k fecha dices? y en el mercado español? Todo siempre tan bonito, y luego esperando como gilipollas, al final pasa lo k pasa, por lo menos a mi, k casi a cada cambio/ampliación de micro o memoria, cambio también la placa, k iluso soy
  • Problema con IEEE 1394 no inicia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gigabyte ga-7n400 pro ¿ que tal OC…?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual Channel Mode

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    980 Visitas
    TomacLedT
    Oh! sacrilegio! CPU-Z rulez …xDDDDD Peus ya verás komo te mola las cuatro cosillas k te dice, te vas a enterrar exactamente del micro k tienes. d verdad, la primera vez k lo ves mola...xDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.