• P4 Pata negra - Como reconocerlo ? -

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    507 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memoria para la AN7

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Por cierto segun dice el manual el máximo de memoria instalable son 3gb, por si interesa…
  • 3000 xp stepping

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    P
    Si jeje ya encontre lo de la E, (me falto tiempo para decirle al de la tineda ke lo guardase ke salia a por el ) y si no ta blokeado ya lo tengo montadito en la abit nf7-s v2 con su volcano y con su giga de ram kingston, ahora toy investigando lo del dual channel y luego ya empezare a subir el fsb :))
  • Sonido y red integrados en ABIT NF7-S

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    ManuHardM
    Wenass Hombre… la placa lleva una Realtek asi que si tu 3Com es moderna es muy posible que sea mejor pero vamos generalmente hablando en temas de consume de CPU ya que en funciones tendrás las mismas o similares. Y la de sonido... la SoundStorm es como una Live-Audigy 1 en cuanto a potencia. Soporta EAX 2 y 5.1. También tieen una pega la SoundStorm y es que si se calienta en exceso el South Bridge puede dar saltos el sonido y que si usas altavoces que se conecten de forma digital a la SoundStorm se escuchará mucho mejor que si lo haces de forma analógica. Chao PD: Te heblo por lo que he mirado ya que yo tengo pensado pillarmela esta semana.
  • Ayuda Con Motherboard Intel 865perl

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    513 Visitas
    HALH
    Si que es normal eso ya que yo tengo la misma placa y me lo hace, aunque creo que no es por la placa si no por que tienes una targeta de red capaz de reacivar el sistema con el ordenador apagado ( WOL) y hace prueba de arranque cada vez que lo enciendes. Si lo desabilitas de la bios no te pasará , ya que tu placa esta integrada en placa. Por cierto , has conseguido subirle algo la frecuencia del bus con esta placa??
  • NFORCE 2 y Dual Channel

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    Soy el usuario antes llamado Manu por si no os suena eso de ManuHard :risitas: Alguien más ha probado lo de poner 2 de 256Mb en DC y después añadir uno de 512MB para hacer el Gb den DC?? A poder con la Abit o similares.
  • Problema actualizando equipo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    646 Visitas
    venomV
    Pues las esperanzas que habia se disiparon, ahora llega mas lejos pero justo antes de determinar la instalacion, pantalla azul!!! Buscare para probar con un nuevo micro, pero me parece que todo apunta a la placa, y en caso de que asi sea, como puedo reclamarle al que me la vendio, porque el siempre puede alegar que en su equipo funcionaba. Gracias.
  • Vdd mod en Epox 83da+. A cuanto lo teneis.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    924 Visitas
    PROTEUSSP
    al final me pasareis, ejejeje, acabo de hacer el VDD por lapiz al la abit y parecer ser estable a 480 pero aun estoy de pruebas ya os contare
  • Que os prarece este stepping

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    539 Visitas
    R
    Pues una epox 8rda3+, de momento me arranca perfectamente a bus 166, pero no me pasa el 3dmark03, crees que debo meterle mas vcore (ahora esta a1.7) o modificar otra historia en la placa, en memorias te digo que tengo un modulo de infineon original ddr a 400mhz cas3
  • Placas ask rock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    T
    digamos k esta a la misma altura k las ECS k cumplen su funcion. aunque si tubiera k elegir elegiria antes ECS k ASROCK o algo asin xD. salu2.
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A
    xD Aja, Weno de todos modos yo queria meter un AMD en la placa de Pentium asi que ya esta mas que resuelta esta duda x-DDD. A ver que tal tiran los AMDs cuando me compre uno para estos reyes omo maximo,aunque quizas me espere a que bajen los precios y lo piyo en febrero… ya vere :s
  • Presentan chip 1.000 veces más rápido que los existentes

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    |NFERNO, logicamente era un ejemplo tonto (por lo visto hayu na particula que llega antes de salir) para ver que una cosa es la teoria y otra la practica. Como tu has dicho, en plan regreso al futuro. Y despues pues lo que tu dices, este tipo de revistas solo buscan impresionar al posible comprador contandoles cosas que, si bien pueden ser ciertas, se alejan mucho de ser reales. P.D.: Pues si, 6000 y sin darme cuenta, sin emabrgo ya no posteo ni la mitad que antes, voy decayendo.
  • Nueva placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    647 Visitas
    MonXPM
    Había una msi (no recuerdo ahora el modelo exacto, lo siento) que iba muy bien para overclock en P4, era barata, permitía activar el pat y subía muy muy bien. Mira por estos foros y seguro que lo ves.
  • ¿Qué XP pongo a una placa KT133A?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Menos mal, entonces no está bloqueado completamente, solo hacia abajo :rolleyes: Rezo porque me toque un tbred B para que aguante los dos gigas, si no me veo a 1250 mhz sin multimod
  • No se que es esta memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    krampakK
    Ese buscador…. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22310&highlight=memoria+registrada Estaba en la primera pagina de busqueda, memoria+registrada. buscavas la palabra memoria sola? xD
  • Puede ser por la placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    412 Visitas
    A
    Aja, ir me va bastanta rapido y bien pero cuando ya le meto programas que pesan (Photoshop 7, 4 o5 Dreamweaver, Flash MX, CuteFTP y el Winamp 3 x ejemplo…) es como si no me administrara la memoria ram bien o algo asi nose... Lo que si se nota es tener el winamp 3 abierto porque se peta bastante aunque ahora con el S.O. Win2000 parece que me adminisrta mejor los recursos.
  • Buen steph???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    MartinX3MM
    Es un bartolo y bastante antiguo por cierto, de la novena semana, osea de la primera semana de marzo, ese stepping es de los primeros bartolos a ver k tal se porta, ya nos contaras. SaLuDoS xD
  • 2000+ con Core de Barton

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Bueno pues me llego la grafica, y ya he probado el thorton 2000, arranque el pc sin problema a 166 de bus y me lo reconoce como un 2600+ de primeras y sin subirle el voltaje ni nada va a 1.6, es un AXQFA con DUT3C de la semana 44, supongo que estara bloqueado pero es que creo que me da igual, si total solo le voy a subir con el FSB…
  • 2 duron 1600,kual pillo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    599 Visitas
    ConFan1C
    pos ya tengo el marroncete xD [image: duron1400.JPG] de momento tambien tene el multi blokeado pero kon el voltage a 1.5 pilla 190(2000 MHz) de fsb aunke no se kuanto mas
  • Stepping curioso de un 2600+ (low-end?)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Ahora lo entiendo todo, es FSB133 por eso k el stepping sea el de un low-end, ni sikiera me habia fijado en k era FSB133, como es tan atipiko pillar un 2600+ con FSB133…. Pos me han tocado 2 en 2 dias, mañana mismo voi a cambiarlo SaLuDoS xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.