• Potencias de consumos de porcesadores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    mikelingM
    Gracias mamoncetes…ya sabeis que lo mio son loos tornillos y las chapas...no se pue abarcar tanto, jeje.:risitas:
  • Thorton? 25% mas de nucleo de lo normal

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    El QuantiSpeed es el nombre (puro Marketing) que AMD ha dado desde el XP 1500+ al hecho de que un AMD rinde mucho más que un intel a la misma frecuencia. Se podría decir que es lo mismo que Intel llame al P4 'tecnología NetBurst"
  • Duda con el nforce 2 y su rendimiento

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    578 Visitas
    Ch0laC
    Joerrr cada vez que te veo por aki Kako y veo las Mushkins de tu firma se me hace la boca awa y mira que hace un par de semanas me las pude pillar pero la pela es la pela. Dioxxx algun dia espero tenerlas. Salu2.
  • Duda con dfi nf2 ultra infinity con sata y xp

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Tan sencillo como eso Kaco, pulsar F6 para meter los controladores q vienen el disquete Con paciencia porq cuando pulsas F6 parece q no pasa nada porq sigue cargando controladores pero despues de unos segundos te pide la ruta de los controladores adicionales Gracias a todos
  • Merece la pena cambiar ???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    Dr0idD
    pues la fuente de alimentacion, disco duro, dvd y grabadora estan en la otra parte de la caja, la Cube server es un cubo dividido por la mitad verticalmente, a un lado esta la placa y al otro lo demas. si tengo tiempo le saco unas fotos para que la veas bien
  • Stepping de un duron 1600

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    S
    Hola, Por lo que he leido creo ese es bueno, quizá me equivoque pero creo que irían así, de mejor a peor: MIUHB MIXIB MIRGA Sólo conozco estos 3. Un saludo.
  • Ya no puedo fsb 166

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    T
    reseteala la bios a ver… paranoias by infosmatica w0rlds xD
  • S.O.S Problema con el sonido!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    T
    sastamente eran los drivers k no eran, otra cosa son el chip sis 7012 k la tiene x ejemplo la k7s5a y otro es el C-Media. salu2.
  • Os ponen pegas en las tiendas para que os enseñen los micros?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    576 Visitas
    MonXPM
    Yo empecé preguntando en San Sebastian, y no encontré nada, que si no tenían, que lo tenían que pedir expresamente… Al final me fui a Barna y allí, en la primera tienda en la que entré le dije que quería verlos, el tío sonrió, me trajó una bandeja llena de 1700+ y me dijo, busca lo que quieras. Desde aquel día he comprado otros 2 micros allí, un 1800+ dlt3c y un 2400+ AIXHB, por ahora no pienso ni molestarme en mirar más sitios donde conseguir un micro, si aquí me va bien... Ahora, eso si, una vez tuve que llevar mi ordenador a una tienda porque ya no sabía como arreglarlo (era la placa que estaba jodida) y cuando me vieron llegar con la chieftec full tower casi les da algo. No quiero ni saber la cara que pondrían cuando lo abrieron y vieron los cables redondeados, los disipadores en los mosfet, los miles de ventiladores, etc...
  • 8rdavcore

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    598 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Logo para los que tengais AMD y no os guste Intel

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    811 Visitas
    GaiteiroG
    Si kereis logos guapos de AMD mirad AKI AMD Se trata de wallpapers pero un poko de photoshop basta xD Saludos.
  • Preguntilla chorra sobre la artic ceramic

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    648 Visitas
    P
    pues ahora que lo veo creo que deberia haber utilizado la opcion buscar 10000 grax.
  • CPU para server

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Que p***da, yo que ahora voy a pillar un 1600, estoy viendo que me va a tocar un MIRGA :(, debería haberlo comprado hace un mes
  • Problemon de Temperatura!!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    TassadarT
    Es raro, si el disipador es medianamente decente esa temperatura es demasiado alta, prueba a quitar el disipa y el micro, limparlos bien, ponerle una capita fina de silicona en el core, para lo cual la untas como si fuera mantequilla en una tostada, con un papelito doblado. Una vez limpado el disipa y el micro con la capa finita de silicona, pones el micro y el disipa con mucho cuidado, asegurándote de que lo pones bien. Si así no se soluciona, dinóslo.
  • Oc quita garantia¿¿

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    630 Visitas
    krampakK
    A ver… depende, si tu haces overclock sin quitar las pegatinas que lleva el micro y un dia deja de funcionar, supongo que en la tienda te lo cambiaran. Pero si sacas las pegatinas, haces overclock, le haces alguna mod al micro o lo quemas, no creo que tenga garantia. De hecho no hay garantia ni sin hacer overlock, si pones mal un disipador y quemas el micro en muchas tiendas no te lo van a cambiar... Supongo que esto es bastante relativo, ya que por ejemplo tengo un amigo que fundio una cpu, un trozo de socket y los condensadores de la placa base y se lo cambiaron todo... A mi en cierta tienda de bcn no me quisieron cambiar un Tbird que queme por poner mal el disipador pero no porque estuviera quemado (no tenia ninguna mancha) sino porque habia restos de artic silver en la cpu y me dijeron que esa pasta no era la que vendian ellos con las cpu's y que no se que cuantos... tuve que imprimir las instrucciones de la pagina oficial de artic para que no me atacaran por ahi, aun asi no sirvio de nada, al cabo de ¡2 meses! (agosto en medio) me dijeron que no me lo cambiavan :muerto:
  • Asus P4P800: problemón de temperaturas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    819 Visitas
    UhriensU
    Publicado originalmente por HoLyOnEKeNoBi **los divisores son los valores "memory frequency" 400,333 y 266 jumperfree configuration(ahora me da pereza entrar en la bios, creo q se denominaban asi XD). 400 seria 1:1 ,333 5:4 y 266 3:2. ByeZ!** me cago en la p*** !! soy tonto de c0j0nes… :rabieta: :rabieta: :rabieta: gracias, tronco...
  • FSB 333 Mhz en a7v333 que SOLO soporta FSB 266Mhz¿?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    854 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, yo tuve un procesador Barton2500+ en una KT3UltraAruRaid version1.0 por mas de 6 meses funcionando sin ningun problema, es mas lo tuve overclokeado en FSB191x11=2100Mhz Vcore1.7 y DDR400, con DDR333 la tuve overclokeada en 183x11.5=2100Mhz Vcore1.675. Lo que trato de decirte es que ademas de soportar FSB166 sin problemas, maneja DDR400 aunque no lo certifique tampoco. Saludos.
  • El PC no se me enciende!!!! Ayuda!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    676 Visitas
    K
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias a todooooos!! era lo de la gráfica aluma!!!!!, le he quitado la gráfica y ya funciona!!!!!!!!!!!! Bye!!!!
  • Duda relativamente fácil para quién monte/use memoria RAMBUS…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    jOKJ
    Sip, se calienta un huevo y en un principio no hay porqué preocuparse, es normal. No es de extrañar que se caliente tanto, teniendo en cuenta que la señal física de la RIMM PC800 es de 400MHz y de 533MHz la de la PC1066, tiene motivos para calenrse saludos :verguen:
  • Comparativa Placas Base KT600\. MSI gana en VRZONE

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    He estado viendo las comparativas.. y abit y msi se llevan la palma en overclock, respecto al pobrisimo rendimiento de la abit, me imagino que se debe a su poca madurez… Queria haceros una pregunto (a vos, VoRoK )... eso de tener el fsb a 233 sincrono o más... no puede ser peligrosisimo para tarjetas AGP, vamos las graficas?? Espero vuestras respuestas... ya que a lo mejor se la monto a algun amigo.. aunque la AN7 tira mucho :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.