• INTEL o AMD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    545 Visitas
    TassadarT
    Que algún moredaror cierre esta rama Hay montones de ramas hablando del tema, entre ellas las que te dice pako
  • Condensadores reventaos, imposible conseguirlos :(

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ChinoC
    Despues de cambiar los condensadores me funciono la placa de puta madre. Los condensadores, si es posible los pones de 105º (que son doradas las letras). Y como dicen por ahi no tienen que ser iguales. Yo los puse bastante diferentes por que no los encontre tampoco. Tened en cuenta que son condensadores de gran capacidad y pequeño tamaño, y para colmo de tensiones bajas, en electronica se suelen utilizar de un poco mas de tension (mas comerciales y tienen mas salida). suerte.
  • Stepping NForce

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por Asmodeus **Tienes toda la razón, he pajareado…:D ; la terminación A3 era refenrente al southbridge. La del northbridge no la sé y la verdad es que no tengo la más minima intención de mirarla por lo menos hasta que se me acabe la garantia... (me da un palo terrible sacar el disipador):p . ** Ya me "olía" yo que habías mirado el SB, :sisi: porque como bien dices quitar el disipador es un coñazo, ya que normalmente implica tener que desmontar la placa. Si tienes una NF7-S v2.0 además de tener una placa cojonuda, puedes estar seguro que el step del chipset acaba en "A1" y es como el de las fotos. Otra manera menos "complicada" de comprobarlo es con el CPU-Z o el WCPUID, en el primero en la pestaña "Mainboard" y en el segundo en el botón "Chipsete Info…." verás que la revisión del chipset es la "C1", o lo que es lo mismo: Ultra400. Y para quien aún le quede alguna duda…. xD xD está la nueva aplicación de nVidia: "NVIDIA System Utility", en cuya ventana de "Info" encontraremos: SPP/IGP version: nForce2 Ultra 400 C1 Salu2.
  • Disipa para socket 478 en socket 370?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    457 Visitas
    Membris KhanM
    Pues le echaré un vistazo a ver si encuentro algo interesante para socket A… gracias por la información
  • Limpieza del micro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    684 Visitas
    ManuHardM
    Yo limpié mi thunderbird el otro día con acetona, alcohol un trapo de algodón y UNA GOMA DE BORRAR!! Lo que más limpió fué la goma de borrar eso si… cuando ya estaban los pegotes de pasta quitados. Pero el remate la goma lo hizo perfecto dejandolo casi = que cuando era nuevo. Chao!
  • Existen dos tipos de Thorton!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    780 Visitas
    ManuHardM
    Buscando, buscando… aqui lo vi.
  • La BIOS no me pilla bien la CPU

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Hola chicos!! He tenido que formatear el pc y como tenia problemas con la grabadora y de instalacion de programas, decidí, que a lo peor, era por los drivers SW IDE de los Nforce, con lo que tras leer el aviso de que no pasaba nada si no los instalaba, pues no los instalé… SORPRESA!!! Todos mis problemas, resueltos!!! Ya me detecta perfectamente el micro y sin los problemas que tenia antes...los problemas de instalacion de programas y con la grabadora, solucionados... Vaya mierda de drivers que nos suministran estos de Nvidia!!! Que opinais? Un saludo y gracias otra vez a todos por ayudarme!
  • Ayuda!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    338 Visitas
    MonXPM
    Has probado en la página oficial??? http://www.gigabyte.com.tw Si no sale tu placa puedes mirar por chipset.
  • ECS KT600 vs. Asus KT400

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    962 Visitas
    dariodommarD
    La diferencia es poca, y el costo entre el KT400 y el KT600, segun el modelo tambien es poca. De todos modos la condicion para escoger entre uno y otro chipset, seria el procesador que pienses montar. El poder configurar un procesador en FSB200, te dara una mejora en el rendimiento que es apreciable con respecto a la configuracion original de procesadores de menos FSB. La diferencia con el Chipset Nforce2Ultra400 si es mayor en costo, pero en verdad tiene una gran propaganda y los usuarios a pesar de sus problemas lo defienden ferozmente. Saludos.
  • Problemilla con Gigabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    515 Visitas
    TomacLedT
    A mi creo recordar k me pasó algo muy similar, con una gb con un kt266A; incluso kreo k físicamente era como la k komentas. Al final simplemente era un lector cd k no rulaba bien, pero solo en una controladora. Supongo k habrás probado esos dispositivos en otro ordenador, o en una controladora pci?
  • Creo que se ha jodido la Bios de mi placa. GigaByte GA7N400-L

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    hunterH
    Pues es cierto, yo con mi gigabyte 8ik1100 al subir demasiado me pita y no enciende, pero con resetear la bios basta, no se si sera porque tengo dualbios, la unica vez que use el dualbios fue cuando actualize desde windows "iluso de mi" se cargo la bios y se grabo desde la segunda sola, es raro lo que te paso yo he visto esto en placas defectuosas, se va la luz y adios bios y casos asi pero por subir el fsb nunca saludos:p
  • Puerto Juegos Ga-7n400 Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    849 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit AN7 con U-guru la habeis probado ?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    Bm4nB
    Juas, vaya tramas k se monta abit, k dejen la fama para otros y se dediken a hacer cosas mas decentes! Viendo las fotos de los foros 3dgames alucino O_o Y ademas el guru (k es su principal reclamo) practicamente no aporta NADA nuevo a la mother y menos en las placas para P4 pork lo mismo k hace una con el guru lo hago yo sin nada. Yo si me encuentro eso despues de comprarla esta claro k va devuelta a la tienda, no es k sea tan grave en si, pero el resto de placas no son tan cutres asi k por el precio no compensa kedarse con esta. Un saludo
  • AMD empieza a bloquear los micros.

Movido
    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    6k Visitas
    ManuHardM
    Hookk he ido a unas… 7 tiendas... y nada... entre las que no tenían en stock y las que los tenían reservados... a parte de las que tenían pero eran de la semana 40 para arriba :vayatela: en fin.. que me parece que pillaré el: AXDA2500DKV4D 41F5692200204 AQYFA 0340MPM @@AMD 1999 Haber si hay suerte… y sube a 3200+ (200x11) o más :sisi:
  • Duron Applebred, no existe en www.AMD.com

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    B
    Hola forero, en la pagina de amd, si vienen las especificaciones tecnicas de los durondes applebred, yo los encontre en esta pagina, concretamente es el documento en pdf sobre las especificaciones del duron familia 8, que si no me equivoco es el Duron applebred. Aqui te dejo los enlaces: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/25848.PDF http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1274_1202^2979,00.html Un saludo. P.D: Tengo un duron 1600 montado, y es una joya
  • Para las NF7\. NF7VCore

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    766 Visitas
    ZER0Z
    si aparece ese error, tenes q usar esto para q instale el giveIO http://www.hasw.net/8rdavcore/giveio.zip esta utilidad funciona muy bien, es mas, a mi no me funciona la nv system utility y esta si
  • Sinonimo de NF7-s ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    BauB
    Como dice el segundo en el link del foro guiri la gente está entre estas dos: Asus P4C800-E Deluxe y Abit IC7 Max3 Aunque la IC7-G tampoco es mala. Salu2
  • Problema: epox 8rda+ y barton 2800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • T-Bred 2000+ con solo 64k de cache L2???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    T
    lo k haria yo con esa cpu y 1 martillo… :rabieta: :risitas: :risitas:
  • Dual Amd MP ó P4

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN
    Bueno, a ver si me explico, me lei estos post y veo que uno tiene la duda razonable de si montar una maquina que se lo curre modelando o que rendee a toda leche, pues os dire, yo tengo dos maquinas con Mp, una con dos 2,6 y dos gb de ram y otra con dos 2,0 y giga y medio, siempre registrada, la primera esta montada en una placa Asus AtM266-D y la otra en una MSI K7D-Master, aparte tengo una maquinilla para ediccion de video con un Xeon 2,4 en una placa doble, (se monto pensando en ampliarla, pero se quedo asi). A la hora de trabajar os dire que lo que mas se noto en las dos MP, fue cuando les instale tarjetas graficas decentes, tanto una maquina como otra, mueven el asunto de sobra, pese a meterles algunas veces mas de millon y medio de poligonos texturados. En cuanto al Xeon, pues no hay color,tarda en renders de mas de diez horas, un 30% mas que uno solo de los MP a 2,6, desde luego mi consejo es, que se instale pareja de Opterones con una grafica de pata negra, si vas a modelar y mover texturas, una Nvidia Quadro 980 va de perlas y si le pegas al Autocad, pues malo, le tendras que arrimar una Wildcat por encima de la 5000, de veras, probarlo, no hay color el trabajar con una grafica decente, !Ah, que no se me olvide, si pillas una Tyan, pilla la que lleva Agp Pro y PciX, ahi le podras poner una grafica de verdad, en los otros modelos no, las graficas profesionales llevan esos soportes, las otras Tyan son para servidores y llevan lo minimo en cuanto a Agp

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.