Bueno, a ver si me explico, me lei estos post y veo que uno tiene la duda razonable de si montar una maquina que se lo curre modelando o que rendee a toda leche, pues os dire, yo tengo dos maquinas con Mp, una con dos 2,6 y dos gb de ram y otra con dos 2,0 y giga y medio, siempre registrada, la primera esta montada en una placa Asus AtM266-D y la otra en una MSI K7D-Master, aparte tengo una maquinilla para ediccion de video con un Xeon 2,4 en una placa doble, (se monto pensando en ampliarla, pero se quedo asi). A la hora de trabajar os dire que lo que mas se noto en las dos MP, fue cuando les instale tarjetas graficas decentes, tanto una maquina como otra, mueven el asunto de sobra, pese a meterles algunas veces mas de millon y medio de poligonos texturados.
En cuanto al Xeon, pues no hay color,tarda en renders de mas de diez horas, un 30% mas que uno solo de los MP a 2,6, desde luego mi consejo es, que se instale pareja de Opterones con una grafica de pata negra, si vas a modelar y mover texturas, una Nvidia Quadro 980 va de perlas y si le pegas al Autocad, pues malo, le tendras que arrimar una Wildcat por encima de la 5000, de veras, probarlo, no hay color el trabajar con una grafica decente, !Ah, que no se me olvide, si pillas una Tyan, pilla la que lleva Agp Pro y PciX, ahi le podras poner una grafica de verdad, en los otros modelos no, las graficas profesionales llevan esos soportes, las otras Tyan son para servidores y llevan lo minimo en cuanto a Agp
😐