• XP bloqueado

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    668 Visitas
    hookkH
    Con el nuevo encapsulado los hay bloqueados y desbloqueados.., el tema está en la fecha de fabricación. Salu2.
  • Procesador socket en placa para slot (pentium iii)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    737 Visitas
    Membris KhanM
    Yo tengo dos plaquillas de esas, una con slot para ponerle un PIII y otra que lleva integrado un celeron 333 disipa incluido… si te interesa alguna puedes hablar conmigo, aunque ya se me ha adelantado chungii jeje Saludos
  • 1750€ pc nuevo…edicion video....SIN monitor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    767 Visitas
    NiTTAKuN
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24061
  • Temperatura Placa MSI KT600 Delta

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    869 Visitas
    dariodommarD
    Exactamente, de manera general subir el rendimiento del equipo, por encima de las especificaciones del fabricante, es hacer overclock, y subir el FSB aunque se mantenga la misma velocidad subira el rendimiento y modificara las especificaciones del fabricante, asi que estas haciendo overclock. ¡Que bien se siente, superar el rendimiento por el cual pagamos! Tu caso particular, no subira mas la temperatura, con respecto a la configuracion que estas usando FSB200x10=2000Mhz, por usar una configuracion FSB200x10.5=2100Mhz, recuerda la configuracion original de tu procesador Barton2600+ es 166x11.5=1917Mhz, pero el Barton2600+ en particular, proviene de los 2800+, 3000+ y 3200+ que no pasaron las pruebas para poder ser etiquetados bajo esos modelos. Saludos.
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    Sheu_ronS
    ¿?¿?¿?¿? Pues ya me dirás qué es para tí un cluster sino el aunar (de una manera un tanto especial) la potencia de dos o más ordenadores (entendiendo como ordenador como mínimo por 1 x placa base + 1 x micro + memoria ram + t.red)
  • Pantalla En Negro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    S
    Podra ser de la grafica, va a ser todo probar con alguna otra grafica y verificar si es asi. P.D. Como apunte, si escribes en minusculas te haremos el mismo caso y la lectura se hara mas facil.;) u2
  • P4 2.6 HT + Saludos!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    N
    Pues muchas gracias por contestar. Saludos.
  • Duda RAID

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    693 Visitas
    J
    Normalmente los RAID's que vienen integrados con las placas bases no suelen admitir CD's, ahora bien, los RAID's que van aparte si los admiten.
  • Abit KV7 o Gigabyte

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    558 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LA PLACA para Athlon64

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1883 http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/s754-roundup.html http://www.amdboard.com/k8boards.html http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1883 Saludos.
  • ¿Fuente defectuosa o placa base?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    710 Visitas
    dariodommarD
    Si tienes garantia, lo mejor sera llevar todo a la tienda y que ellos prueben todo lo que tienes. Si compras la fuente, tal vez sea eso, pero lo mas practico es probar todo para salir de dudas y que mejor que el departamento tecnico, que cuenta con todos los recursos necesarios, para esto. Feliz navidad y prospero año nuevo, para todos. Saludos.
  • Mosqueado con el nforce

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    951 Visitas
    venomV
    Ayer he probado con los ultimos drivers y nada, sigue igual. Malditas placas que no son capaces de reconocer mi lector CF :rabieta: :rabieta: Lo dejo por imposible. Gracias a todos.
  • Cual elijo???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    871 Visitas
    C
    me los dio con el HDtach , son dos Maxtor a 7200, lastima ke ya haya vendido un disco duro, sino te hacia unas capturas pa enseñartelo.
  • Aqxda 0316 Mpm

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    523 Visitas
    C
    la verdad es ke toy muuu contento con el 2400+ y tal como dice MadDruid se come a todos los 3200, pero busco algo mas, ya sabeis ke somos la sociedad del kiero mas…. :risitas: por cierto MadDruid espero ke suba mas de 2200, ke si no es dinero tirao, junto con el micro me viene una "cosita" ke deja el micro funcionando a -10 Cº asin ke le metere a saco con el Vcore pa exprimirlo al maximo. lastima ke se cerrara el foro de compra-venta, ya ke tengo cosas curiosas pa vender, si algun moderador me autoriza.........:rolleyes:
  • Problema de divisores en Asus A7V8X-X

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    594 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Seleccion de una MOBO AMD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    S
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24785&highlight=mejor+placa
  • XP-> MP: Conseguido!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Intel 2.4Ghz HT 800Mhz…..

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    5k Visitas
    MrTapirM
    B>>m4n cuando utilizo divisores, si que puedo bajar las latencias a 2.5-5-3-3 pero menos ya no me arranca el ordenador (supongo que las memorias no daran mucho mas de si ) pero claro solo le saco entonces solo 100 mhz mas de OC y pierdo esos 100 en la memoria, aunque tenga mejores latencias.. Realmente si pudiese subir a 270 de fsb si que seria idonio, porque aprobechaba memoria y micro, pero como no tira el condenao… ya no se que hacer... Y Sascha de todas las comparativas que he leido parece ser que tiran mucho mas y dan mejores rendimientos las placas con el 865 con respecto al 875.. ( no se porque sera.. ), por lo que con esa configuracion podras estrujarlo un rato largo.. ya nos contaras Un saludo
  • Abit KT7 Raid o Elitegroup K7S5A pro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    799 Visitas
    deebassD
    Un voto para la ECS… el subsistema E/S es muchísimo mejor que el de la vetusta KT7.... gracias al Multi-OL.
  • Kr7a-raid y actualizar micro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    861 Visitas
    deebassD
    La placa pilla un 2400+ sin problemas… Abit se lavó las manos porque con algún XP2100+ y XP2200+ Thoroughbred no arrancaba... pero con el 2400+ y 2600+ de bus a 266 funciona. Sólo que hay que seguir los siguientes pasos (Ej para un 2400+): Limpiar la CMOS Pinchar Micro Arrancará a 1500Mhz. Entrar en BIOS y poner el bus a 133 y el multiplicador en >12.5x ...y a correr... ... yo lo he probado (era mi anterior placa, y aún la tengo por ahí para emergencias) y sin problemas... eso sí, asegúrate de tener una fuente de alimentación que tenga una buena salida de 5V (al menos 32A)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.