• Subir Multiplicador modificando los Puentes (L1, L2….)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Gracias, me voy aclarando un poco más.:sisi: Los puentes que hay que cortar, ¿cómo se cortan? parece la pregunta tonta del año, pero no es como para hacer el tonto ahi en el micro… Tienes toda la razón del mundo, en la mierda de mi placa no hay ni jumpers ni bios que valga por lo que los L1 no los debo tocar(trabajo que me ahorro). ¿Con qué uno los puentes? Había pensado en primero poner superglue y luego pintarlos con lapiz y luego poner cinta adesiva?¿voy en el buen camino? Gracias por aliviar el peso que llevo encima...¡que cruz! Saludos
  • Pregunta para entendidos…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Ok, gracias por solucionar este quebradero de cabeza que tenia, Saludos.:risitas:
  • Intel desblokeado….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    828 Visitas
    JuezDredJ
    ok u sea que las placas traen la opcion pa na…... es como con las antiguas tarjetas de video que traian todas un conector interno que jamas se uso, al menos por lo que he visto.....
  • Problema con USB2 en 8rda+…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    580 Visitas
    R
    Prueba en alguna pagina con enlaces de emule, yo es desde donde me baje el sp1
  • Intel, por donde van??xDD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    545 Visitas
    SPINAKERS
    ok voy a ver, pero creo que ya mire ese foro. dew PD: por muchas piedras que se tiren los de AMD encima, son demasiadas las que tiene ya mi economia xD. que remedio, me lo juego con el 2500+ y si sale blokeado les digo que no rula xDD
  • Ayuda sobre la BIOS de la K7S5A para overclockear el micro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    699 Visitas
    R
    Dudo q por mucho q desbloquees el micro o por mucho disipa q pongas pases de 150 de fsb, el de 200 es imposible por no se q razon del multiplicador interno de la placa q se dijo en otro post, eso si si lo consigues soy todo oidos, yo por ahora con la mierda de disipa este de 147 no paso aunque e cambiado de micro y ahora no lo tengo mas q a 138 y me va de perlas, ya le metere mas grasa dentro de unos meses o ahora tal vez ahora en invierno q hace mas fresquito. jejeje. p.d: no se donde lei tb q hay varias modificaciones en la placa debajo del micro donde si se estaña no se q con no se cuanto se consigue algo , xDD da gusto lo bien q me explico. saldos
  • MCP vs MCP-T: SB Live 5.1 vs SoundStorm

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Acabo de recordar que creo que la vi en la version 1.2 y en la 2.o ya no tá. He encontrado un disipador de PIII450 por los trastos guardados. Puede que lo corte y se lo pegue al SouthBridge y al chipset de la NF7 recomendais cambiarle la refrigeración?? Tenía pensado ponerle uno de PIII1000 que tb tengo por ahi. Chao! UPDATE: jejeje me había equibocado… la pegatina verde nunca ha estado en al SB si no el chip del SATA pero como solo me acordaba de haberlo visto... no sabía exactamente donde había visto la pegatina. Asi que tiene razón Ch0la jeje
  • Kingston o TwinMos para Abit NF7?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    972 Visitas
    M
    La verdad es que Kingston (Suele poner Samsung, Kingston, Infineon..), TwinMOS (Suele poner Windbond y TwinMOS) y otras compañias acostumbran a comprarle chips de memoria a otras compañías, cosa extraña ya que es comosi vendieran bajo su nombre los productos de la competencia jejeje. Pero yo creo que lo deben hacer porque no dan a basto fabricando sus propios módulos. Mi memoria PC2100 que tengo ahora es marca Infineon con modulos Infineon y van de lujo y ni se quejan con el voltaje a 2.6 (el fabricante dice que puedes ponerlos de 2.5 a 2.7V asi que si quieres apretar unpoco más los tuyos ponlos a 2.7V) y forzadas a 2-2-2-6 y 14Mhz por encima de su velocidad nominal. Chao!
  • Analisis del chipset 848P para P4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    MysticM
    Que paso?? Lo digo pa saber que pillar mas adelante….
  • Para los que tengan una ECS K7S5A con cheepobios

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Con el mio trabajo a 150Mhz sin dificultad. Habéis probado a quitar el disipador del chipset ese naranja, que está pegado con una pegata y ponerle uno nuevo con un poco de masilla y un poco de pegamento en las esquinas; creo que el naranja también vale, pero le debéis limpiar la pegatian, que es una mierda. Al desbloquear un micro en esta placa ECS K7S5A, ¿qué multiplicador aparece al reiniciar? Saludos
  • SiS anuncia el chipset R659

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevas Bios de Abit

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD K9s scheduled for late 2005, 2006

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre el Athlon 64 y el Athlon FX

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Wenas !!! Muchas gracias por vuestras respuestas :). Ya me ha quedado claro que el AMD FX es un Opterón, pero sin HT (al solo poder montarse en monoprocesador). A parte de necesitar memoria ECC como el Opterón… hasta que saquen una nueva "revision" que soporte memoria no registrada. Soket 940, hasta que le quiten una patilla XDD con lo que soportará memoria DDR normal y corriente. Muchas gracias Juande y Trassadar por vustras explicaciones, me han sido de gran ayuda :D. Saludos !! Sascha P.D.: Ojalá ahorre un "poco" de pasta y me pueda pillar 2 CPU's 248 j0as eso tiene que tirar lo suyo en el MAX j0jj0j0.
  • Nforce Drivers 3.13 WHQL

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    T
    yo ayer instale win2000 de nuevo y de paso meti los nuevos drivers para la placa… aun no he hecho tests ni nada, pero parecen ir bien...creo que ha mejorado en velocidad(eso me parece) un saludo the ruNNer
  • Me la he cargado???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    662 Visitas
    KNUK
    Me temo que tiene mala pinta, y mi me paso algo parecido pero mas gordo de NO ser por que me lo cambiaron en garantia al no verse chamuscado. yo tenia la resistencia en mi R9600Pro, y de rrepente, plasss, se casca, tras muchas vueltas descubro que la grafica esta bien pero la placa muerta. la razon no la tengo muy clara pero asi fue. Siento decirte que parece que lo tienes crudo
  • 8RDA+ Stepping del NorthBridge

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    910 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por Ch0la **Que le falte la T no quiere decir nada, más me gustaria a mi que mi placa subiera como la tuya, te la cambio!!!!:D Yo que llego a duras penas a 225 de FSB, aunque con la bios 22 esta nueva no paso de 210 con el bartolo, que asco, en fin, tampoco hay que preocuparse.:rolleyes:** La Golden Flame cuando le llegue el día de jubilarla la pongo en un marco!! xD xD Si quieres pillar FSB "tira" esas GEIL y pilla estas. :risitas: :risitas: :risitas: Salu2.
  • Velocidad y Multiplicador de 2800MP

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    858 Visitas
    TassadarT
    Hombre, ya se que para eso esta el OC, yo lo decia por Kaco, que se ha extrañado al ver que un barton era con bus de 133, y ha pensado que estaba mal, que no hay barton a 133
  • Problema Tarjeta Madre

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    357 Visitas
    iryslerI
    normalmente, un cortocircuito, nunca es bueno para una placa base, si has probado todos los componentes por separado y funcionan, quizas lo que te haya 'caido' haya sido la controladora IDE… Prueba en a ver si te puede leer un CD en el lector, y si ni asi funciona puedes hacer dos cosas: Cambiar de placa base:rabieta: o buscar una controladora IDE para PCI :sisi: un saludo
  • O.T: ¿Odessa, Toledo?. Los proximos Hammer seran europeos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    602 Visitas
    F
    ademas ya no solo la cantidad , sino que en ocasiones son hasta dificiles de recordar como se escriben , que si thoroughtbred que si nose que …. :risitas: :risitas: a partir de ahora en vez de estudiar stepps vamos a tener que estudiar geografia

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.