• XP2200 y funcione como XP1500, me puede dar PROBLEMAS??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    717 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, pon tu FSB en 133, creo que tu memoria debe ser SDR133 o DDR266, asi que dejando todo en AUTO en un principio ella se acoplara con el micro. http://www.protac.es/ Saludos.
  • Alguien tiene la ic7 MAX3 ??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    836 Visitas
    dariodommarD
    CITO: "Prefiero un P4 2,4@3,5 que ese prescot, me juego lo que sea a que rinde mas el 2,4c@3,5" "En que argumento tecnico puedes basarte tu aseveracion" para mi, especulando tambien, creo que un Prescott rendira mucho mas que los P4 de ahora, aunque se este poniendo dificil ya el mejorar los procesadores. http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=zh_en&url=http%3A%2F%2Foc.com.tw%2Farticle%2F0309%2Freadgoodarticle.asp%3Fid%3D1969 http://www.agalisa.es/web/article310.html Saludos.
  • Conector de la fuente quemado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva bios 7NJS convierte a nF2 Ultra 400?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    El nForce2 original es exáctamente igual al nForce2 Ultra 400 (salvo que estos, por su mejor fabricación o control de calidad, llegan a 200 de FSB 'por cojones') por lo que una BIOS puede reconocerlo perfectamente como el modelo más reciente. Pero una actualización de BIOS lo que no puede hacer es que un nForce2 que no sea capaz de llegar a 200 de bus (porque no da de sí, aunque hay muchos que si llegan holgadamente) lo consiga mágicamente. En mi caso, 7NJL1 con nForce2 que no llega a 200, instalar esa BIOS lo único que modifica es un mensajito al postear (indicando Ultra y tal) pero por lo demás exactamente igual (en realidad peor porque esa BIOS luego resultó ser una mierda, tenía varios bugs y la terminaron quitando del medio) Salu2
  • Pentium V y Pentium 6 con 5 a 7Ghz y también Pentium 8

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Simplemente no se saca algo más porque no están preparados y en condiciones para sacarlo, es así de sencillo pues si, a ellos lo que les interesa es sacarlo cuando realmente están preparados y lo han probado y que realmente se pueda vender bien y que no les pase como les pasó con el pentium 4 que al principio era malo y luego tuvieron que rectificarlo. Y además tiene que haber un mercado preparado para ello, porque al igual que lo del PCI express que ya lleva anunciado más de un año y todavía no ha salido he encontrado también esta noticia http://slashdot.org/articles/03/09/28/1438254.shtml?tid=118&tid=126&tid=187 Donde se dan muchas opiniones sobre este tema, no he tenido tiempo de leerlo ya que los comentarios son muchos y muy largo, lo pongo para que lo veais.
  • Ya vuelvo a tener bartolo :_)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    krampakK
    Me parece que no va a llegar a eso :nono: Es na patata tb… vale que pasa de 2200Mhz pero ahora tengo que rular a 1.9V para hacer 221x10'5 Aunque aun tengo muchas cosas pa probar.. El antiguo 2500+ sí llego a 25XX Mhz.. es una lastima pero seguramenteno podre superar mi record de super pi :___( Eso era lo que mas me motivava xD PD: Vaia, nu se si a sido casualidad y he pillado una unidad pequeña, pero se ha pulido una unit en 1:47 ^^
  • ¿que me recomiendan?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    TassadarT
    Hombre, antes que cambiarlo todo cambia el micro, y te pillas un 2400+ por ejemplo (que lleve bus de 133, eso sí), que además podrás overclockearlo sin tener que pintar los puentes. En cuanto a si Pentium 4 3,2 ghz o Athlon 64, ahora mismo ninguno de los dos, claro, ya que están muy caros, pero de tener que elegir, mejor el athlon 64, que seguro te costará menos que el P4, y además es mejor micro, en 32 bits un Athlon 64 3200+ (2 Ghz) rendirá un poco más que el pentium 4 3200 mhz, y cuando utilices software de 64 bits en un futuro, la diferencia será muchisimo mayor, y el Athlon 64 será bastante superior al P4 3200 mhz.
  • T.red isa en xp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    901 Visitas
    DuncanD
    El problema es que si buscas una PCI que tenga las dos entradas de red (RJ-45 y BNC) lo vas a tener complicado, hoy casi todas tienen sólo RJ-45.
  • Bajada de precios de los Intel y los AMD desde el 26 y 27 de octubre 2003

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    595 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro en portátil

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Publicado originalmente por daemonz Caro, un acer con esas caracteristicas pero con 2x256 infineon y grabadora de dvd a 2x sale por unos 1200€ kreo… Pues con grafica ATI 9000 no veo yo que bajen de los 1800€ los acer Sabes de alguno mas? gracias!
  • AMD XP 0.13 vs. Barton.. a mismos Mhz (no rendian mas los Barton ?)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    krampakK
    Mañana me llega un Bartolo 2600+, entonces tb opinare yo xD PD: espero tener suerte con el stepping :muerto:
  • Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    626 Visitas
    MrTapirM
    Claro: La primera viene a decir que se ilumina cuando esta encendido el sistema La segunda te indica que le llega corriente a la placa pero no esta encendido el sistema. Un saludo.
  • Guia flash bios de ngasis???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    775 Visitas
    D
    gracias ya buscaba en castellano castizo "reprogramacion de la bios en caliente" :risitas:
  • XP AXDC2400 AQXCA 0321 es esto un Barton?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    A
    Si, es un thorton , disculpad , acabo de ver la rama de lso thorton ahora. De todas formas ya que estais aqui , que os parece el stepping? Un saludo y disculpad de nuevo.
  • Epox 8RDA+ y multiplicador

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    500 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por YOYAS **Pues yo tengo un 1700+ pata negra y tb ta blokeao de 12,5 pa arriba… Y ya he pasao por varias placas... xD UN SALUDO!** El "pata negra" es un Tebred con multiplicador de rango "bajo", es decir, igual o menor que x12.5, por lo que la mayoría de placas sólo pueden acceder a los multis "bajos" (5-12.5), pero esto no quiere decir que el micro esté bloqueado de x12.5 para arriba, son las placas que incorporan la codificación para la interpretación de multiplicadores de 4 bits, ya que para "manejar" e interpretar todos los multis se necesita que la placa incorpore codificación de 5 bits, o como en el caso especial de la GB 7NNXP, que "sacrifica" multiplicadores "bajos" (5-8.5) para poder acceder a los "altos" (13 o más). En tu caso coincidió que las placas en las que pinchaste el "pata negra" no podían acceder a multis altos, pero no porque el micro los tuviese bloqueados, sino porque ellas no eran capaces de interpretar todo el rango de multiplicadores. Salu2.
  • Proliferan los Thorton

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    LORD SITHL
    La mayoria de clientes NUNCA levanta el disipador. Si lo hicieran habria muchiisimas sorpresas: pegatinas en el core, ausencia de silicona termica, micros remarcados… etc... En fin que juegan con el MIEDO de la gente y muchas veces se salen con la suya.
  • No me reconoce Micro XP2200

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Este es el error: Chipset type SIS 735 Flast part - Winbond 49V0024 ERROR2 Files does not exist Encima hoy se esta bloqueado el ordenador cada poco????????
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    925 Visitas
    U
    Ummm… Se que esto viene a destiempo, pq ya te has comprado grafica nueva, pero si conservas la 8500 de hercules (igualita que la mia:sisi: ) prueba a modificar la velocidad del agp. A mi me pasaba igual. En agp x4 barrotes verdes y rojos en algunas ocasiones y no habia manera de jugar mas de 2 minutos sin que el dichoso juego, fuera el que fuera, se quedara colgao o se me reiniciara. Incluso lleve el equipo a un tecnico y me dijo que era de la placa.... que por algun error desconocido, se quedaba parada... En fin, que rodando, rodando, se me ocurrio descargar los ultimos drivers de ati, que traen una fantastica utilidad de control de la velocidad del agp, yo hasta la fecha utilizaba los drivers de hercules... pues fue darme por poner la velocidad del agp a x2 y listo, todo resuelto. La placa dejo de pararse:rolleyes: y todo ok. Asi que, si conservas tu vieja hercules 8500 pruebala de nuevo... Un saludo
  • ABIT… se han dormido un poco no???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    608 Visitas
    HitMakerH
    Asus para amd discrepo.. En AMD a pesar de que abit no esta fina.. NINGUNA MARCA la llega a la suela de los zapatos… es mi opinion. En Intel si.. Saludos
  • Necesito info del Athlon XP 2200+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    650 Visitas
    M
    :susto: :vayatela:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.