• Abit Vi7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    629 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Usuarios de ABIT AN7 entrad aqui ..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    J
    Hola, Pues en mi caso lo tengo ahora mismo de la siguiente manera Micro 2400+ (1,78v) FSB 220 (memoria síncrona 2,9v 8-3-3-2) Multiplicador 10 1,7 vdd (chipset) Si subo a multiplicador 10,5 se me cuelga, supongo que necesito más voltage pero me da cosa pasar de los 1,80v. Si subo el FSB a 225 me arranca windows pero se me cuelga en los jegos, y la verdad no sé que parámetro tocar. Tengo que decir que estoy muy contento con la placa, aunque es de las que tiene el corte ese en la parte trasera, no he tenido ningún problema. Aprovecho para pedir consejo, ¿que probariais para exprimirlo aún más? Ver la firma para resto equipo. Saludos y preguntar lo que querais
  • Cómo saber si una placa lleva SoundStorm

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    557 Visitas
    P
    La unica que lleva el sound de las Asus es la Deluxe que ademas es la unica placa que he visto que usa el dual lan, algo bastante util. Fijate en esto: http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-d/overview.htm, http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-e-d/overview.htm y ahora esto: http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-x/overview.htm Como ves anuncia claramente que tiene soundstorm, si no lo anuncia asi de claro va a ser que no. Ya te digo, lo primero que tienes que hacer es buscar el MCP-T, si no lo lleva seguro que no lo tiene. De las que tu dices ninguna y la A7N266-VM lleva el nForce1. Es dificil encontrar una micro que lo lleve. Estas llevan MCP-T: http://www.shuttle.com/hq/product/mainboard/specs_m.asp?M_id=42 http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php3?name=M7NCG%20Pro Pero solo te puedo asegurar que la segunda lleva el soundstorm
  • Juegos para AMD

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    TabrisT
    Yo tengo un K6-2 que usaba hasta hace 1/2 año y recuerdo muy bien que el Divx5.05 era INCOMPATIBLE con K6-2, pero era compatible con K6-3, K7, P, P-II […]. No se el motivo, pero miré por todas partes y tuve que estar una temporada con el 5.04 y sin poder ver los últimos videos….
  • Kr7a y duron 1600 (applebred)

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    ok… estaba un poco despistado. Un saludo
  • Temperatura normal de un AMD Barton 2,8+

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    A no ser que tengas una buena fuente silenciosa, y disipadores pasivos en GPU y NB….., el ruido que puede meter un buen ventilador a 3000 rpm. normalmente estará tapado por el "ruido" del resto de ventiladores...., es decir, "no se oirá". :sisi: Ahora bien, cualquier ventilador rulando a 3000, 2000, 1000 ó 500 rpm "suena"..., otra cosa es que se aprecie o no. Salu2.
  • Miden bien la temperatura las placas Biostar?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    837 Visitas
    psgonzaP
    jejejeje y tiempo para currate una caja guapa u otros 100 euros para comprar una :sisi: :sisi: seguire buscando por distribuidores a ver que encuentro talue
  • No se ke man dao… XD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    557 Visitas
    MonXPM
    Es un barton bloqueado, por lo que no es gran cosa para overclock. Creo recordar que el mejor stepping era AQXEA, pero tampoco estoy seguro. De todas formas todos los Barton suben mucho. Si tu 2600+ está desbloqueado ni pensarlo, el XP. De todas maneras, si te lees la rama de "amd, steppings" seguro que te hubieras enterado.
  • Elegir placa base micro-atx

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    743 Visitas
    RollingR
    Hola: A mi las msi me dan ams confianza q las biostar, aunque estas tb son buenas placas, en cuanto a lo de los dims, con 2 tienes suficiente, en cuanto le metas dos modulos para dual chanel, no vas a usar los 3 de la Biostar, y en cuanto al o del sonido, yo tengo un via que soporta 5.1 haciendo que los 3 conectores sean salidas y quedandose sin entradas de audio. En cuanto a la caja yo tengo una Aopen, 340 Negra muy wapa y bastante refrigerada para ser lo que es, la fuente trae el ventilador en el interior de la caja y saca el aire recto hacia atras atraves de un orificio justo en frete que trae la caja, saliendo el aire por un lateral en ves de por detras. Tambien te permite ponerla de cobremesa o en vertical. Saludox: Rolling.
  • Prob. Placa Gygabyte 7va(PCIa ISA/Host PCI)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que hago con un mac PowerPC?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Lleva como un marco pequeño que lo aisla de espuma acolchada blanca amarillenta (parece como la de algunos colchones de espuma…
  • Tiembla Intel, A64 3400+

Movido
    54
    0 Votos
    54 Mensajes
    4k Visitas
    nolteN
    Perdonar la tardanza en contestaros, pero Arrakis y sus maravillosos tecnicos me dejaron dos dias sin linea, bueno, por partes, a la pregunta de la configuracion del doble opteron te dire: esta instalado en una caja rack con fuente ls y una placa Tyan S2885, esta placa acepta lo ultimo en tecnologia de slots pciX y demas, en ella estan montados dos Opteronesde 244 y lleva dos gB de Ram 333 registrada, repartidos en cuatro bancos de 512 , la grafica es una Nvidia quadro 980 con dble salida dVi y 128 Mb, (habia preparada una Wildcat 5000, pero un pequeño corto en el slots auxiliar del Agp, la dejo medio KO), en otra placa, claro, lleva como disco duro un Seagate Sata de 80Gb, (es unicamente para carga de aplicaciones , (lo gordo lo lleva un servidor), bien pues ese conjunto me salio por 1250€ por un lado y 990€ por los procesadores, esta de momento rulando con un Missubihi 2026 de 22" hasta que se vea si es relamente operativo para los que curran con ese chisme el montar dos TFT de 17" o 18", como vereis no es tan caro, aunque reconozco que tampoco es un precio de doble MP o Xeon bajo, 2,6, etc. Lo que si tengo claro es que tengo que contradecir a paco en lo de instalar monoproceso en las granjas, te dire, en las granjas trabajan solo en multihilo y asi, los procesadores se ponen a tope los dos, es mas existe la posibilidad de darle un trabajo a cada uno de ellos y solo pagas una vez la ram, cierto que un 50% mas que en uno solo, pero al final , la mitad y no duplicas , fuentes, y las demas zarandajas, vamos el asunto de la pela. A lo de placa le dire a Pperezu que ahora es cierto que las placas disponibles para el Xeon estan relativamente baratas, claro, igual que las Tyan para los opterones o las de los Mp, las de tipo sencillo, sin agp pro, sin pciX, placas para extrictamente justificar que exista una gama media y alta, es curioso, pero esa placas, sean de la marca que sean se mueven en precios muy similares, pero si buscas lo que realmente se necesita, caes en los 400€ de la que toca, euro arriba o abajo.:p
  • Amd

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    larcosL
    según AMD, 2600/2200 = 1.18, o sea, un 18 por ciento.
  • Con cual me quedo ASUS P4C800 E DE LUXE o ABIT IC7-MAX3

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    MrTapirM
    Yo tambien he oido hablar muy bien de esa placa, he visto graficas que la situaban como la mejor en rendimiento, superando a muchas otras con el 875, la DFI lanparty 865PE parece que tambien es cojonuda como la placa Asus que tu tienes… De todos modos yo no sabria que recomendar ya que estas no las he probado, pero si te puedo decir que con la Abit cuidado, parece que te compras una maravilla, pero todavia es una placa muy nueva, con versiones muy recientes de Bios y que ha dado algun que otro problema.. Un saludo
  • Sobre el dual channel

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    851 Visitas
    EpSiLoNE
    La AN7 si tiene Sata-raid, respecto al DC, pues al menos ke sean de identicas caracteristicas, aunke 2 memorias distintas por lo ke he leido aunke sean de iguales caracteristicas y distinta marca, na mas sabras seguro si rulan probandolas xD, saludos.:)
  • Abit NF7-S, ASUS A7N8X Deluxe ó EPoX 8RDA+

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    EpSiLoNE
    Pues ya he pillado placa, y estoy mazo contento con ella, al final a sido una Abit AN7 uGruru, O_o esta placa es acojonante, me a gustao mucho la verdad, lo tiene todo y muy bien distribuido, pues nada ya os contare mas sobre ella cuando la toketee bien.:D
  • AMD GIGABYTE 7N400 o 7VT600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    720 Visitas
    Nemes1SN
    Ay coño ¿cómo narices he confundido la 7VT600 con la A7V600 de Asus? Si es que a veces… Hombre, la verdad es que siendo así la elección es algo más clara: la 7N400. Ambas son muy similares en cuanto a características pero la 7N400 tiene mejor rendimiento y más posibilidades para overclock (la 7VT600L no permite cambiar el multiplicador :() La diferencia de precio no debería sobrepasar los 20€ entre las 2 y sinceramente creo que merece la pena. Eso sí, ambas son buenas placas (he montado ya bastantes 7VT600L y una 7N400) y ninguna debería darte problemas. Salu2
  • SoundStorm: ¿con que player reproducis divx?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    610 Visitas
    krampakK
    Yo con el windows media player y sin ningun parametro xD PD: A mi tampoco me sonavan los delanteros y resulto ser el cable de conexion al subwofer, he tenido que sacarlo un poco hacia fuera y ahora se oyen los 4.
  • NF7 series v1.0~1.2 modified bios v2.3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    krampakK
    Y para los que tengais la revision 2.0 de la placa os recomiendo esta: Bios 1.0D beta 2.. "d10beta2 Features: Cas Latency : Auto option SATA Veriosn 4227 Oscar WU DFI Infinity Timing " http://home.comcast.net/~shrmytoon/NF7D_10b2.ace He pasado de 210 FSB de la oficial 2.1 a 230Mhz con esta… y la memo a 11-2-2-2.
  • De KT333 a KT600 o Nforce2\. Merece la pena?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    734 Visitas
    AngrodA
    Básicamente vas a desaprovechar la pb. La memoria no estará a la altura de la placa y el micro tampoco, con lo que no podrás exprimirla a tope. Bajo mi punto de vista el bloque pb+memoria+micro son componentes que hay que cambiar al tiempo, o por lo menos en un corto espacio de tiempo. Angrod

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.