• ¿Hasta que punto mejorará?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    964 Visitas
    TassadarT
    En lo de que no es bueno comprar lo más barato, estoy de acuerdo, pero a medias. No hay que comprar lo más barato escatimando en calidad, pero como bien han dicho, un Duron 1600 es una muy buena opción, que además sería 50 euros más barato que el Athlon 2600+ que yo he puesto. La placa, ahí es donde no hay que comprar lo más barato, que mucha gente se compra un p4 3 ghz con una placa de m***da, y eso sí es tirar el dinero. Sin embargo la placa DFI que yo he puesto es una magnífica placa, super estable, con el KT400 (no todo el mundo necesita el nForce 2), y con un excelente precio. En la memoría, pues la genérica suele ir bien, pero por la diferencia de precio, considero que merece la pena comprar Kingston Value ram, pagas un poco más, pero tienes una memoria garantizada, testeada y con unos controles de calidad y una calidad en sí mejor que las genéricas. Las genéricas petan mucho mas que cualquier marca.
  • Problema Asus P4C800 E de Luxe y IAA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    476 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo que elegir entre tres palcas para AMD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    851 Visitas
    toxtliT
    YO tengo esa placa instalada en uno de mis PC's y aunque no le he metido caña con el OC, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con ella, y no le falta de nada quitando como se ha dixo mas arriba el tema del sonido pero eso es algo al menos para mi en este momento irelevante. El unico problema a mi manera de ver que tiene esta Soltek es que no tiene los agukeros del socket de la CPU alrededor y algunos modelos de disipadores o Bloques de RL. Pero si no te afecta adelante a pòr ella!!!!!
  • Diferencias entre 2 Abit nf7s v2 ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Montar un cluster de varios pc's avandonaos

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    6k Visitas
    JaViJ
    Avanzar, lo k se dice avanzar, no mucho la verdad :vayatela: Requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion para hacerlo y la verdad s k siempre ando corto d las 3 cosas :rolleyes: . Lo tngo en el monton d proyectos pendientes dsd hace muuuuucho pero m parece k finalmente voy a deshechar la idea
  • Cache de los procesadores

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Que asco no tener tiempo pa na, a ver si me pillo algún libro del tema
  • ?Quien sabe de esto

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    nolteN
    Mira aclara el funcionamiento por canales, luego un grafico que a ver si te puedes aclarar aqui. dimm slot…...........64 bits support,(no interlaved) 128 bits support, (interlaved) cpu0/dimmA1.........si...si...si...si.....si....si...si..no---------------------si...si...si...si...si...si...no...si cpu0/dimmA2.........no..no..no..no..no..no..no.no---------------------si...si...si...si...si...si...no...si cpu0/dimmb1.........no..si....no..si...si....no..si...si----------------------no..si..no..si..no..si...si.....no cpu0/dimmb2.........no..no...no..no..no..no..no..no--------------------no..si..no...si..no..si...si.....no cpu1/dimmA1..........no..no..si....si....si...si...no...si---------------------no..no..si...si...si...si...si.....no cpu1/dimmA2..........no..no..no..no..no..no..no..no---------------------no..no...si..si...si...si...si.....no cpu1/dimmB1..........no..no..no..no..si....si...si.....si---------------------no..no..no..no..si...si...si....si cpu1/dimmB2...........no..no..no..no..no..no..no..no---------------------no..no..no..no..si...si...si....si (Populate both lower and upper 64-bitsDIMMM slots for 128-bits support) (si, indicates a populated DIMM slots) (Always install memory beginning with CPU0/Dimmm1) (In order to access memory on Cpu2; both processors must be installed) (Configure memory symmetrically for each Cpu for best performance) (Amd opteron processors support 64-bits or 128-bits memory configurations) Bueno, como veras es un pelo liadillo
  • Que le ha pasado a DFI últimamente??

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    698 Visitas
    FassouF
    DFI siempre tuvo muy buenas placas, pero nunca pensadas para hacer el burro (overclock), ya que podemos considerar el fenómeno del OC como bastante reciente, por lo menos en España, no así en otros paises como Alemania y EEUU, donde ya los foros de OC van a ser centenarios , y por eso las marcas como Asus y MSI, tienen de siempre modelos tan cañeros… DFI era pura calidad y no daban un problema ni intentando putearlas, pero entonces un buen día decidieron empezar a vender más, seguramente por la perdida de mercado frente a marcas muy inferiores en calidad pero a mejores precios, como ECS, QDI, Gigabyte, etc... Sacaron unos cuantos modelos capados, basados en otros de su propia marca (Ej: la penosa AD77 especie de degeneración de las AD77 Pro e Infinity ), pero parece que están encontrando el término intermedio entre barato y mala calidad Esperemos que dure, y no le pase como a Asus :vayatela:
  • Abit AI7 o ASUS p4p800 Cual elegir?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    973 Visitas
    HitMakerH
    Mira.. yo lo tendria claro: MAXIMO RENDIMIENTO ABIT… DISEÑOR PLACA; EXTRAS; OVERCLOCK --> MSI i865PE NEO2 LS La abit es la ÚNICA i865PE que en modo asincrono con divisores 5:4 o 3:2 en la que se puede activar el PAT, tanto en la MSI como en la asus SOLO funciona el PAT cuando se utiliza 1:1... Saludos
  • Pregunta sobre durón appelebred sobre una placa kt133

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    TassadarT
    Primeramente, decir que por supuesto que merece la pena con respecto al Athlon 1000. El problema al que te enfrentas es que necesitas conseguir un Duron desbloqueado, o sea, anterior a la semana 39 del 2003, ya que si no no te va a merecer la pena. Te recomiendo que te pases por la rama que hay fijada de 'Athlon XP sobre placas con KT133' y leas el artículo del mismo tema que hay en combustión. Todo lo aplicable a Athlon XP es aplicable a Duron applebred, ya que realmente es el mismo micro, pero con parte de la caché L2 desactivada (que por cierto también puedes activar y pasar a Athlon XP, como yo hice con dos duron 1600) Ahora bien, como la placa es una gigabyte, supongo que no permitirá cambios de multiplicadores, de forma que la solución sería seleccionar 16-20x (de 1600 a 2000 mhz) mediante pin-mod, con lo cual ni siquiera necesitarías la multi-mod. Un saludo
  • Nf7 y 3 módulos ddr 400

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    Yo cuando me compré los 2 TwinMOS de 256Mb PC3200 rezaba porque se pudiera poner 1 modulo DDR400 más en DC en la Abit tal y comentavais algunos que se podía hacer. En la teoría lo veia claro pero si en el manual ponía lo de que soportaba 2 PC3200… pero si ya lo habéis probado varios... seguro que nos funcionará todos.
  • Abit KV7 y lectura de temperatura

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Eso es sin carga? y a plena carga como esta? Si abres la caja esos 40 grados vajan(no de golpe claro)? Diria lo mismo k larcos: Temp1: 58º C -> CPU Temp2: 48º C -> CHIPSET o puede k el PWM Temp3: 39º C -> no sé, kizás el interior de la caja? aunk me parece muy alta la temp Acerca del PWM en la FAQ: "Pork la temp del PWM es mas alta k la de la cpu" dice: El sensor térmico de la temperatura PWM está localizado cerca del transformador de bajada síncrono PWM (Pulse Width Modulation). Este dispositivo consume una gran cantidad de potencia eléctrica proporcionada por el transformador PWM, cuando la CPU está a plena carga. Por ello, la temperatura detectada por el sensor cercano al transformador PWM es mayor que la temperatura de la CPU, especialmente con la carcasa cerrada. Le recomendamos que instale el más reciente software ABIT EQ, que soporta la KV7/KD7A, en lugar del antiguo Winbond Hardware Doctor. Por favor, desinstale el Winbond Hardware Doctor antes de instalar el ABIT EQ. Asi k a plena carga puede k el pwm tenga un valor mayor al del cpu. Aunk seria raro.
  • Sonido 4.1 en Asus A7N8X-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    409 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con controladora IDE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que temp. teneis en barton2500@3200??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MiTarDoM
    Thorton@Barton 2400+@2200mhz (200x11) con 1.65v 42-44º idle con el volcano 7+ al minimo 47-48º full con volcano 7+ al minimo Antes a esta velocidad era mas frio (36-38º Idle) pero parece ser k con el mod se embrutece la temp.
  • Review Abit AN7

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Va a pasar algo parecido a lo de la NF7-S, que empezaron con la 1.0, luego la 1.2 hasta la 2.0? Segun parece Nvidia a confirmado lo de la romptura con Abit.. asin que no creo que salgan muchas revisiones de es placa :risitas:
  • Que significa GA-7N400 pro retail?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Bubu_54B
    La NF7-S tiene Sata Raid? Ahora me has hecho dudar, me interesaria saberlo antes de patearme todo Madrid en busca de la Gigabyte… Vale, parece ser que si, Link Pues no me lo voy a pensar mucho, la Abit seguramente sea mejor que la Gigabyte.
  • Este stepping seria el bueno para P4?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    708 Visitas
    Bm4nB
    Ap ok ok, pense k era uno de bus 800. Los bus 533 creo k suben algo menos por la esperiencia k e tenido. Leyendo la rama de stepings de los amd e visto k krampak hablaba bien sobre el steping SL6WF (k porcierto es un stepping como el de mi cpu), busca en google pero creo k en P4 se conocen algunos k suelen resultar buenos pero no es como en amd. Si creo k daras los 3g, yo e tenido mi p4 2.66@3.10 asi k los 3 si k los yegara. PD Pensaba k tabas pensando en piyar un micro nuevo por eso decia lo del 2.6 xD
  • Necesito una placa para este micro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    527 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puente L2 en Duron 1'6 Applebred

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    863 Visitas
    hookkH
    krampak, me refiero a si vienen con el multi bloqueado, independientemente del encapsulado que traigan…, es decir, los posteriores a la semana 39 de fabricación. En todos los posts sobre el tema que he leido, hasta la fecha coincide que a los micros con el multi bloqueado no ler rula el mod del cache. lakonur, como ya has comprado el micro, tienes muy fácil saber si está desbloqueado: si en la BIOS puedes cambiar el multicpliador y el equipo lo reconoce adecuadamente, es que está bloqueado. Por el stepping también se puede saber, aunque esto sería interesante a la hora de comprar el micro para poder elegirlo.., si está fabricado antes de la semana 39 está desbloqueado.., si está entre la semana 39 y 42 pueden darse los dos casos, que esté bloqueado o no, y si es posterior a la semana 42 está bloqueado. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.