• Placa base amd con firewire

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    718 Visitas
    TassadarT
    La Asus A7N8X deluxe también lleva firewire (y muchísimas cosas más :risitas: ), la DFI Infinity con el nforce 2 también lleva firewire, pero ambas salen carillas
  • Atapi Incompatible!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    784 Visitas
    Membris KhanM
    Pues la única vez que he visto en una placa base ese error concretamente era porque los cables IDE estaban conectados al revés, puedes probar a ver…
  • Conveniencia de DDR en KL133\. ¿Calidad o cantidad?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    Sheu_ronS
    OK. Gracias, ya está confirmado. No lo he abierto, pero el manual dice 144 contactos DIMM SDRAM PC100/133 (vamos que igual puede ser incluso de PC100 :() También confirmado que son dos bancos en total de 512 Mb máximo por cada (1024 en total máximo instalable). Mañana a ver si tengo tiempo y lo abro para confirmarlo. Y encima el precio parece que lo miré con el monitor boca abajo, porque esos 60 € son 99, pero como me habia hecho los cálculos para 160 € del DDR, pues me pondré directamente los 2 x 512 y así me evito incompatibilidades si de aqui a un tiempo me pusiera el otro módulo. Aunque sea PC133, 1 Gbyte es 1 Gbyte… y para uso ofimático (ms office, dreamweaver, paint shop pro, photoshop,...) no se debería notar demasiado entre ddr y sdram. Cambiando de tema... al menos, el módulo Twinmos para el de sobremesa ha bajado hasta los 85 € (no todo tenía que sertan malo).
  • Ahora si que necesito una manita

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    gangalfG
    Hay una tienda en Madrid que tambien reprograma bios, tienes que llevar el chip y un disco o cd con la bios y el programa de flaseo y alli te lo hacen. Te mando un correo a la direccion de tu perfil con la direccion. Espero que te sirva de ayuda.
  • Thorton

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    A
    Como bien dice Hook, si el micro esta bloqueado no funcionarfa el mod para activar la cache. Lo he probado más de 6 veces en 2 micros bloqueados , por aquello de que siempre queda la duda de que este mal unido. Pero me parece que esta vez AMD se ha asegurado de que paguemos hasta la ultima peseta (€) por lo que obtenemos.
  • Timings nforce

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    609 Visitas
    HurkyH
    Precisamente estuve el otro dia probando cycletimes con el 3dmark01 y me va mejor con 8, de todas formas se aprecia que con menor fsb la curva baja y como por le momento trabajo con 133 de fsb debe ser por eso..
  • Como instalar windows del adaptador sata en nf7-s..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    B
    Cuando metas el disco del windows si es windows xp claro,en la pantalla azul del principio presiona F6.Para que te busque adaptadores de otro fabricante en la disquetera.Primero ten insertado el disquete que te viene con la placa.Los drivers son los de silicom.
  • Problemas con Asus

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    677 Visitas
    B
    Ya lo he probado y nada. Nada a cambiar la placa seguramente. Que tal es la Asus A7N 8x N-Force2? Es que la he visto por 72 euros + iva. Es facil de configurar y da buen resultado esta placa?
  • Flashear bios (chepbios) ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    522 Visitas
    E
    Hola,bueno eh probado ,y se ejecuta,pero luego,me sale otra pantalla llena de opciones tal q asi A:….... B:....... C:.... en los puntos pone varias cosas ,salen un monton de opciones pero no se q comando poner para elegir alguna o como hacerlo. yo creia que era un proceso automatico esto de actualizar la BIOS lla me empiezo a flashear yo.gracias por contestar
  • Pc Lcd Hundyx y chipset

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    918 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 2,4 800 garantia

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    MaEBLoRM
    Que mas da ke sea in box o no? ese micro es nuevo,no ? la diferencia si es in box eske tiene 3 años de garantia.. pero ese micro debe tener meses… y si un micro es inbox a parte del ventilador cutre te trae unos papelitos (la garantia) y el disipador es normalito de aluminio entero y con el ventilador enganchado sobre el disipador... no es un ventilador normal de 8cm ni nada asi... la misma pieza ke se acopla al disipa es el ventilador. y muchas tiendas venden los micros in box separando el micro del ventilador... para ahorrarse problemas de garantias(3 años da tiempo de hacerle demasiadas putaditas al micro)... total les sale al mismo precio uno ke otro, la diferencia son 5 euros ke es lo ke cuesta el vendilador ke traen los in box, ke por cierto es muy cutre. Saludoss
  • Utilidades para MP

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    383 Visitas
    djramD
    En windows te sirve el samurize por ejemplo, en linux prueba con el gkrellm
  • ¿Cómo saber si es Throughbread o Barton?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    MartinX3MM
    Ampliar la cache solo se puede en los thorton, y solo a veces. El core de los tbred solo lleva 256kb fisicos de cache, asik no se puede ampliar de ninguna manera. Revisa los post k hay fijados en la seccion de microprocesadores. SaLuDoS xD
  • Tenemos que pillar una nueva placa ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    dariodommarD
    EPOX 8RDA http://www.epox.com/html/motherboard.asp?product=EP-8RDA&lang=1 Esta placa trae soporte hasta FSB166x2=Bus333, utiliza DDR400 pero solo soporta, de manera comprobada, hasta Barton3000+FSB166x13=2166Mhz. De todos modos el Barton2800+ esta entre los procesadores soportado. Referente a cambiar la placa, me limitare a postear un link para una comparativa de motherboard con chipset Nforce2Ultra400, que si soportan toda la linea de micros AMD existentes y permiten los mayores overclock: http://www17.tomshardware.com/motherboard/20030721/index.html Saludos.
  • Gigabyte Kt400A y USB 2.0

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    F
    En Windows XP, es necesario instalar el SP1 para que los USB 2.0 funcionen.
  • El open source llega a los procesadores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    S
    Me parece fantastico!!!:sisi: :sisi: Pero hasta que no vea algo no me lo creo… que le vamos a hacer:p SaLu2
  • 2500+ @1100mhz???¿¿¿??¿?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    858 Visitas
    M
    tienes razón, me he fijado y me pasa exactamente igual que a ti cuando me paso con las memos y reinicio pulsando la tecla insert, aunque carga el default (1100mhz) al entrar en la bios me aparece la última configuración que tenía pero cuando es por el micro y tengo que hacer clear cmos ya es otra historia
  • XP->MP: mas datos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    iryslerI
    aqui os van unas capturas del CPU-Z y del WCPUID… este ultimo me dice que le mande la 'id-string'... los voltajes de una supuesta malvada fuente de alimentacion Levicom 550W [image: asusprobe.JPG] [image: cpuz-1.JPG][image: cpuz-2.JPG] [image: WCPUID-1.JPG][image: WCPUID-2.JPG]
  • ¿¿¿combinar placas base identicas???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    986 Visitas
    PperezuP
    Date una vuelta por aquí http://www.sorgonet.com/supercomputing/yourownsupercomputer/ te dará una idea clara de lo que quieres hacer. Puedes mirar aquí también, para que veas que 12 o 13 no son una cosa del otro jueves… http://ws9.jobnegotiator.com
  • XP3000 bloqueado ¿aguantará 200Mhz?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    738 Visitas
    J
    Muchas gracias por tu respuesta hookk, cierto que matemáticamente me parecía una "burrada" 2600Mhz y mi intención era contrastarlo con vosotros. Ya que tengo un 2400 AIUHB a 11x213 voy a ver hasta dónde llega subiéndole el Vcore a 1,9v y Vdim a 2,85v porque sospecho que el techo de mi equipo lo tengo ahora mismo en los 2x512 XMS3500C2 (no Twin, fueron comprados en fechas distintas). Estos dos módulos tienen su max. frec. en 217Mhz por separado pero en dual chanel no pasan de 213. Apoyo que el techo lo pone la memoria por el hecho de que mi XP arranca a 220 FSB pero el memtest da errores hasta que lo vajas a 213. Esos 0,05v que quiero subir a la RAM me supondrán darle unas vueltas a su refrigeración pero no me costará demasiado hacerlo. Si la Vram mod no da resultado, haré el Vcc mod a ver hasta donde llega este procesador. En caso de que no consiga pasar de esos 213 FSB me pensaré la compra del XP3000 333FSB ó 400FSB. En cuanto a la duración del micro …...... creo que por muchas burradas que haga con él me lo quitaré de encima antes por "cambio natural" que por catástrofe (toco madera ), por no mencionar el cambio de placa, de memoria, de gráfica, de windows, etc. Quiero decir que en 1 año muchos de nosotros estamos cambiando lo que podemos y hasta ahora siempre he preferido regalar un micro que venderlo por 20€ al cabo de 1 año. En serio, agradezco mucho tu comentario y tu experiencia. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
thevintagesaga ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.