• Estará roto????

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pues al final funciona perfectamente el micro. Todo se quedó en un susto.
  • Athlon 64 3000+: 250 euros

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    MadDruidM
    Publicado originalmente por Pperezu **Since Athlon 64 3000+ processors are based on absolutely identical cores as Athlon 64 3200+… Extraido del link que nos ha dado Juande...** ya pero resultra que en otros sitios dicen que no… tu a quien te crees?
  • AN7, DLT3C y pintura de plata

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    526 Visitas
    D
    Pues era el micro…con el otro no hay problema... En fin haber si compro la pintura de plata y empiezo a apañar...:vayatela:
  • Ñañaña :d

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    626 Visitas
    MiTarDoM
    poos en la pag de descarga de abit si esta
  • ¿Verdad o mentira?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    659 Visitas
    garfieldG
    Pense lo mismo que tu. En EEUU es en abril, no se si sera lo mismo en el resto de Europa. Será una inocentada?
  • Con cuales me quedo?????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    771 Visitas
    S
    A estas alturas lo mejor es buscar en tiendas que no manejen mucho volumen, en tiendas grandes todos los micros seran muy recientes y estaran bloqueados. Y cuanto mas grande sea la ciudad en donde vives peor que peor…............ Creo que me voy a quedar con el 2600, a parte de los 1700 claro, me fastidia pq tenia ganas de exprimir el Thorton pero no puedo coleccionar micros:| . A ver si hay suerte y en unos dias aparece uno con el core grandecito y desbloqueado para poder cambiarlo...........seré iluso.............no habrá esa suerte.
  • Ayuda sobre placa P4S8X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    IcemanI
    Hola. Yo tengo esta placa y tengo las 2 opciones activadas. He hecho algunas pruebas y al final, obtengo más rendimiendo con las 2 activadas. Salu2.
  • Agp/pci fix en k7s8xe+ de asrock?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    P
    Lo siento pero la he "conseguido" en tienda física y no online. La tengo pq. se corrompio la bios de mi asus nforce 400 y me han dadoi esta y puede q. momentanbeamente pues puedo pedir de nuevo la anterior.
  • Tengo el sensor por las nubes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    Bm4nB
    Lo has puesto en celsius ºC ? Los demas sensores marcan bien la temp ? Kizas sea un sensor "inutil". Mi abit yeba sensores windbond y de lo mejorcito, puede ser k estea mal.
  • Abit bd7 raid para p4 2,4ghz y fsb533

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que cosa mas curiosa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    745 Visitas
    MonXPM
    Los procesadores tienen Kernel como los sistemas operativos?? Y los bits no iban en potencias de 2?? Madreeeeeeeeeee, a alguién le han vendido la moto… (siento ser tan explícito, no te lo tomes a mal). Puede ser que optimice el uso de la cpu o algo así, pero lo hace a nivel de software, trabaja con el SO, otra cosa no puede hacer.
  • Recomendacion equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    607 Visitas
    S
    la cpu tiene que ser normal o inbox, me imagino que con inbox debe ser mas malilla i mas facil de instalar? Inbox es que te lleva disipador-ventilador y te da tres años de garantia. Tambien te cuesta mas.:risitas:
  • Windows ha detectado un error en un dispositivo y lo ha corregido…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por kracker Joder, escribiendolo me estoy quedando flipao de lo conflictivo que es mi equipo, a que me va a tocar ponerme el W2K ? xDDD No llames a la mala suerte… ...porque mi servidor está varios dias encendido dia y noche, y cuando lo reinicié (porque el emule ya cascaba toda la memoria)... ... me sale la pantalla de error :"disco de sistema incorrecto, retire el disquete e inserte uno válido" (juas, pero si ni siquiera tiene disquetera!!!!" así que eso, no llames a la mala suerte ... PD: También tiene el xp pro (coincidencia o casualidad??) PD2: Al darle al reset, arrancó bien (si es que un reset a tiempo... :D) En cuanto a tu caso, prueba a desinstalar el SP1 desde el panel de control -> agregar/quitar programas (si al instalarlo le dijistes que hiciese una copia de los archivos originales...)
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    730 Visitas
    MrTapirM
    Yo realmente si me tuviese de comprar otra placa para mi P4, me tiraria de cabeza por la MSI, tanto con el chip 865 como con el 875 (aunque las pruebas den mayor rendimiento al 865).. Otra muy buena opcion seria Asus, pero es que estas ultimas MSIs les han salido de vicio.. Un saludo
  • Como probar ptos pci ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    544 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AQZEA 0331 SPMW

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    902 Visitas
    C
    yo tampoco me fio de los valores ke me da el mbm o la bios, por eso lo mido con una sonda placa en el core.
  • Problemas con la gigabyte 7vax(auxilioooo)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    532 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que placa recomendais?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    619 Visitas
    MonXPM
    Y de Intel que me decis?? Si tienes dinero para pillarte un procesador potente (2.6 para arriba) te puedes permitir gastarte 130€ o así en una P4P800 (ASUS) o una 865PE Neo2 (MSI), y con eso si que tienes máquina. Todo depende de lo que te quieras gastar. Yo soy de AMD ahora mismo, creo que da suficiente rendimiento a un precio muy inferior, pero si te sobra la pasta y quieres aún más un P4 3.4 EE tiene que ser la bomba.
  • De verdá a muerto mi placa? Ayuda pls

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    754 Visitas
    pAtOP
    pregunta tonta… has formateado, no? porque a mi padre se le reseteaba el ordenata y mazo de cosas, además le daba muchos pantallazos azules, etc. No se lo que es, pero los reseteos se ve que era un virus, y los pantallazos azules era su giga que esta medio chocha desde que la compró, y si le cambias de sitio de pci, segun donde esten va bien, o no va el sonido, o vete tu a saber... la giga es vieja pero vamos, que saques los pci (tjta de red, sonido...) y prueba con un SO tipo knoppix, no vaya a ser el windows. El knoppix es un Linux que se arranca desde el cd y no hay que instalarlo... trabaja con él un buen rato a ver.
  • Nuevo Duron 1400+ Pro xDD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    davishD
    buena forma de deshacerse de stockaje, de todas formas al otro lado del charco venden un pelin caro no?

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
thevintagesaga ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.