Bueno esta tarde me ha llegado el Zalman y un Enermax de 80mm que pondré en la zona de los mofets.
Adjuntos fotos:
También he recibido un aviso de que ya tengo el Opteron en correos así que mañana a la 9:30 a tocar las narices a correos.
Estas serian dos muy buenas noticias si no fuera porque la maldita grafica no me quiere arrancar, la Expert se me pone como loca y los leds de diagnostico parpadean en rojo como un semáforo de peatones todos a la vez y quedándose el led 1 al final encendido (error al detectar la grafica). En principio no se donde puede estar el fallo pues con la Voodoo me va perfecta (como iría normalmente) y la placa con las dos graficas puestas me arranca pero tarda un poco ya que al arrancar siguen parpadeando los leds pero al final detecta la Voodoo y se deja de gaitas (funciona el Windows pero ni rastro de la 7800).
Lo que he observado, gracias a la voltmod, es que no hay tensión (0 Voltios) en la GPU y las memos mientras que los mofests están calientes, las memos muy tibias y el Zalman frío.
Mañana probare más cosas porque me he pasado la tarde intentando que me arrancara a base de resets, desconectar cosas y de mirar minuciosamente que el zalman, la nueva base para los mofets o la voltmod no esten haciendo contacto donde no deben.
Ahora me voy a dormir que mañana a primera hora hay un opty que me esta esperando en correos.
:fumeta:
PD: Espero que la grafica no se haya cascado, de todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me echara una mano porque me tiene muy mosqueado el tema ya que no se donde esta el problema.