• 6600gt ó 6800 normal

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    FASerranoF
    Coge la 6800, es más potente que la 6600 GT. Además, al ser AGP lleva el mismo chip que la 6800 GT y con un poco de suerte muta a 6800 GT.
  • Duda overclock Sapphire X800GTO2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    WargreymonW
    Si viene OC-ada de fabrica si Por ejemplo la de asus en agp tiene una velocidad de fabrica de 540/1180 mhz
  • Consejo t.grafica sobre 150e.

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    O
    Gracias a todos. Al final me voy a pillar la 6800, que si es mejor y vale lo mismo, pues …
  • Sonido raro de la grafica

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    WargreymonW
  • Las graficas para portatiles son menos potentes?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    781 Visitas
    MonXPM
    Si lo que quieres es un ordenador portatil de verdad, no uno de esos ordenadores de sobremesa metidos en una carcasa portatil, no te interesa que la gráfica sea demasiado potente, ya que consumirá más. ATI tiene su serie mobility, que son específicas para portátiles, te dejo un enlace a la pagina oficial, como ves, en la última revisión de mobility hay 3 gráficas. Para warcraft III o Age of Empires II te sirve cualquiera de las 3 de sobra. Si quieres world of warcraft o Age of Empires III ya la X1300 se te queda algo corta. En cuanto a nvidia, tienes las versiones GO de sus gráficas, siendo la mejor la 7600Go. La 6200Go se te queda algo corta para juegos, pero con la 6600Go deberías poder jugar a cualquiera de esos juegos decentemente. A partir de ahí, lo que tú estés dispuesto a gastar. Que yo sepa, todos los Geforce Go y los ATI mobility traen memoria propia, pero tampoco estoy muy enterado, así que mejor que te lo confirme otro. Lo que no se es si las malditas gráficas Intel (que traen la mayoría de portátiles de precio medio) pueden tener memoria propia, antes no, pero ahora puede que si. En cuanto a rendimiento de la memoria integrada o propia de la gráfica. La que es propia de la gráfica rinde más por 2 razones (sin complicarnos). Porque la memoria de la gráfica es más rápida y se accede antes a ella. Y porque sino estás utilizando la ram para 2 cosas al mismo tiempo, así, si la cpu y la gráfica le piden información al mismo tiempo, uno de los 2 tiene que esperar a que termine el otro (repito, sin complicarnos).
  • De 9600XT a 9800SE@PRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    DEORD
    Me a surgido una duda: Eh visto que la X1600XT no tiene mucha diferencia con la X800XT y X850XT(en precio), cual es mejor? que tiene la nueva gama de Ati (X1300xx, X1600xx ,X1800xx, X1900xx) concretamente me interesa la X1600XT, lo unico que le eh visto que tiene 4 pipelines menos. Saludos y gracias
  • Que marca recomendais para una 6600gt agp?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NeloAngeloN
    Yo recomiendo la XFX o la MSI…las Gainward tb estan muy bien pero suelen ser algo mas caras. Las Club ·D no me gustan...he visto fallar demasiados modelos de este fabricante como para querer arriesgarme. Y en cuanto a las memos de la XFX decir que el modelo en AGP como en PCI de 6600GT ya viene por defecto con las memoriaqs a 1000Mhz salu2
  • La mejor grafica del momento

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @SEDG.RaVeN: si se puede hacer antialiasing de sli tienes que tener dor targetas, pero la que he dicho yo arriba trae dos cores por targeta asi que serian 4 cores en sli Y cuantas aplicaciones estan preparadas para eso? Todavia poca cosa esta optimizada para cpu dual core, lo van a estar para 4 gpus Por cierto, la mejor grafica del momento se llama 3DLabs wildcat 800, que tiene 640Mb de memoria y interfaz de memoria de 512bits. Si no habria que cambiear el titulo. La mejor tarjeta grafica Ati-nVidia del momento
  • Review

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    asercamoyeroA
    http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=1478 http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=118 Esas son sobre la X1800XT, si algún moderador ve algo no correcto en alguno de los enlaces que los quite por favor. Saludos!
  • Cambio de grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    820 Visitas
    JavisoftJ
    Yo la acabo de pedir por ese precio XD.
  • Problemas con ATI Radeon 9250 PCI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    513 Visitas
    M
    Que tal Pues hice lo siguiente: Cheque en la pagina de ATI y menciona que el problema se debe a una versión antigua de Direct X, total, que baje la ultima versión y nada, sigue igual, en la pagina de ATI menciona que puedo instalar la versión Catalyst 6.1 pero me dice que tengo que tener instalado algo de windows .NET framework 1.1 (algo así). Al meterme a checar esto de Windows, se refiere a que más que nada es para moviles. En la hoja de datos del producto, menciona que tipo de problemas soluciona y tambien menciona los problemas que trae, y son mas problemas que soluciones!!!! De lo que mencionas de los controladores OMEGA, esos de donde los bajo? o de que empresa son? Gracias
  • GeForce 6200 nvidia pci-Express 256

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Si no la soporta, tendras que hacerlo sin monitor (que dificil no? :muerto: ) Creo que si tu monitor no soporta esa resolucion, tendras que hacerlo a la que puedea.
  • Disipa 6800gt

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    vf 900 nada mas que por la pijadita de los heat pipes, esta ams wapo, en rendimiento se supone que es mejor saludos
  • GS o GT

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Entonces cual creen que me puede comprar la xfx 6800gs XXX o una GT?
  • 2ª ranura pci-express

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    921 Visitas
    MasMeM
    No lo digo pk se caliente la de sonido, sino k el ventilador xupa aire de abajo y si abajo obstruye la de sonido mal rollo. Yo no lo puedo probar ya que x el agujero trasero de ese slot paso los tubos :llorar:
  • Al montar SLI no acaba de cargar windows

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    787 Visitas
    edorianE
    si le apañe un ventilador extra encima del chipset y la cosa ya esta mas fresquita. Pero esto del sli no me acaba de convencer. Ya he puesto a vender las 2 graficas y me comprare 1 bicho nuevo.
  • 7800 gt club3d

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    anblueA
    pos vaya, si eso mabian dicho, uqe la mia no se puede pero la de XFX si, si lo llego a saber me gasto 40€ mas y me cojo la XFX en fin tampoco le voy a hacer overclock porque de por si la tarjeta es una bestia, pero gracias por la informacion, hasta otra
  • Gto x800 sapphire q os parece?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    WargreymonW
    Si, tiene 4 pipes mas. Creo que compite con una GeForce 6800gs, mas o menos. Puedes echar un ojo aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41422
  • 6600gt agp y disipadores de memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    S
    Disculpad por el lio de abrir dos post, es que no sabía donde tenia que colocar esto. Asi que para la proxima lo pondré todo en su sitio a la primera. Un saludo. PD: Ahora borro este post o q? Es que como se ve soy un poco novato en los foros
  • Evga 6800gs

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    B
    Sólo comentar que es un montador de muy reconocido prestigio en los EEUU. Sólo fabrica gráficas (y accesorios para las mismas) y, algo muy importante, ofrece algo que no había visto nunca en este tipo de hard: garantía de por vida. Esto último, a mi juicio, más importante por la confianza que el EVGA tiene depositada en sus productos, que por ser útil en la práctica (dónde estará esa 6800GS dentro de 4 o 5 añitos…). Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.