• Doble Velocidad de core con el ATITool

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No es exactamente así, sino más bien por la forma de los fallos gráficos. De todos modos, la temperatura no es un tipo de artifacts sino más bien una causa de la aparición de fallos gráficos en core o mem. Normalmente "cuadraditos de colores" o bloqueos suelen ser por core, polígonos que aparecen donde no deben, texturas temblonas o corrupción en toda la pantalla suelen ser por memoria, pero no es algo científico.
  • Saphire X1300 ó Gecube X1300 HM 512

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    Gerar96G
    las saphire son casi siempre mejores, traen mucho software y las gráficas en si suelen ser mejores que la competencia (ojo, no siempre ni en todos los modelos, no os tiréis al cuello xD). y lo de la memoria compartida, es lo que te han dicho, está bien porque te la detecta como una gráfica de 512, pero ten muy en cuenta que no es lo mismo que si los tuviera integrados, no te va a dar ni de lejos el mismo rendimiento que una de 512 mb "de verdad"
  • Nueva grafica, algunas dudas

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    H
    oki, pues una sapphire x1900xt por 500 y poco. Gracias por todo. Un saludo
  • Ayudita entre estas 3 graficas plz

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    Pues si que es verdad que llevaba basante tiempo sin escribir por aqui, aun que la verdad es que siempre he ido pasando por aqui aun que no dijera nada ^^ Vuelvo a decirte que no dejes los foros aun que escribas poco seguro que será bueno xD, por cierto me gustaria tenerte en mi msn,si te parece bien luego te agrego. Es verdad que han perido un poco estos foros…pero para mi siguen siendo los mejores PD: si alguien me puede contestar la pregunta de antes,taria agradecido
  • Dvi en 6800 gs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    sinparedesS
    Se supone que el dvi da mas calidad de imagen al transferir la imagen de forma digital al monitor sin transformarse en ningun momento en analogica, la analogica a pasado de digital a analogico, o sea que se supone que ha perdido algo, pero eso no se si se apreciara. Saludos..
  • Ati o nvidia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    Isma.nI
    Cualquiera de las 2 te ira bien, pero mira que sean X850XT o 6800GT/ULTRA,aun que yo personalmente preferiria la X850 aun que no incorpora PS3
  • X800gto, X800gto2 O X850xt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    De cabeza a por la X850XT, ya no vale la pena jugarsela
  • Sli + 1,5 fps?!?!?!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    708 Visitas
    TelloT
    Estoy a las mismas que tu …. si no hay nada que toquetear ... te aburres jajaj Yo sigo configurando timmings...
  • Tarjeta agp 200-250 euros

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    krampakK
    Te aconsejo que leas algunas ramas con preguntas muy similares a la tuya.
  • Identificar Targeta Grafica.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    573 Visitas
    JavisoftJ
    Si es la 128 bits, ya que monta el Nv18 que solo salio para estas version pk las posteriores eran ya las Nv19, o eso creo XD. En fin, nadie sabe la marca?
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    992 Visitas
    krampakK
    k|ngp|n tiene el WR del 2006 y el 2005, y es segundo en el 2003 y el 2001 Repito que ese resultado ya es pasado.
  • Driver nvidia 6200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    725 Visitas
    BizkotxonB
    desde esta web www.omegadrivers.net
  • Xfx 7800 Gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    K
    XFX es de los mejores ensambladores para nVidia, junto con Leadtek y HIS, al menos para mi gusto y en función del resultado que le han dado esas gráficas a la gente que conozco. Yo creo que tas comprao un pepino con 2 cojones ;). Ahora a sacarle chispas, jeje
  • Me estoy volviendo loco

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    979 Visitas
    kynesK
    Me estoy tomando unas vacaciones de este foro.
  • Eleccion De Tarjeta Grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    620 Visitas
    kalevalaK
    me parece que por unos 220 eur puedes conseguir una X800XT (corregidme si me equivoco), que aunque se te pasa 20 eur del precio rinde más que cualquiera que las anteriores. un saludo
  • Raro raro que todavía no hayais opinado de la GF7800GS (AGP) ¿qué os parece?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    938 Visitas
    WargreymonW
    Es normal.Pero algunos teniamos tantas ganas de que saliera una tarjeta nueva en agp, que empezamos a opinar sobre ella dos semanas antes de que saliera
  • Subida de temperatura

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    TelloT
    60 en FULL no es una mala temperatura; con el disipador de series puedes alcanzar los 90 grados.
  • Actualizar controladores o todo por jugar a HL2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    Esta tarde en el curro lo probare. Muchas gracias, ya contare los resultados.
  • 6800 gs o 6600 gt

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No pasa nada, todos podemos equivocarnos. Además, me sirvió para desahogarme un poco
  • Eleccion de mi nueva Tarjeta

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    547 Visitas
    M
    Si yo estaba pensando en escoger esa, tambien…respondie bien al overclocking? y en cuanto podria ponerla...

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.