• Ati radeon X300 ó radeon 9700

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    924 Visitas
    MonXPM
    Pero es que el A80 es muy superior al M30. El A80 es un Sonoma, mientras que el M30 es un Banias. Es decir, el A80 es lo que algunos llaman un Centrino II (o segunda versión de Intel centrino). El chipset es mejor, tiene más front side bus, consume menos, etc… Yo te recomendaría comprar el A80-157, y posiblemente le tengas que ampliar la RAM, ya que los programas que mencionas consumen mucha RAM, y creo que los 3 portátiles que mencionas vienen con 512MB. Si tuviera que elegir entre los 2 anteriores, me quedaba también con el A80, ya que la gráfica la usarás poco. Aunque eso si, cuando la necesites notarás que te falta gráfica. Ampliar la RAM me parece obligatorio en ambos casos.
  • Esta GF 6600 como puede valer esto ?? tiene truko ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    853 Visitas
    I
    A mi me parece un gran precio. La unica pega seria ver las velocidades y si es de las que suben bien. Lo de 128bits las 6600GT tb lo son asi que ningun problema. Yo por ejemplo tengo un winfast 6600 300/550@540/700 aunque para no forzarla demasiado la tengo a 500/600 y la diferencia con una 6600GT es casi nula, dependiendo del juego http://www.guru3d.com/article/Videocards/158/10/ http://www.guru3d.com/article/Videocards/158/12/ Aun sin subir, por esos 80€ es una buena grafica, teniendo en cuenta que tiene 8 pipes y que rinde mas que una x600 pro que encima es mas cara
  • Cual es Mejor MSI, Gigabyte, Chaintech

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    821 Visitas
    tedy22T
    Muchas GRacias por la aclaracion KanDa
  • Un consejo¡¡¡ urgente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    750 Visitas
    L
    bueno ya con estos consejos me quedo con mi GT de msi gracias¡¡¡¡ :sisi: :fumeta:
  • Opción X800XL

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    696 Visitas
    MagogM
    @_Neptunno_: Un detalle…estamos hablando de que el tiene una placa pci_e , no?...o es que las dos graficas son en agp?. Si, las dos tienen versión para AGP. Un saludo.
  • Mejor Tarjeta grafica por 150€

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Rubentote, comprastes esa grafica ya?? como va, yo tambien la vi y estoy por comprarla q tal es?? es d la marca PNY verto? d la pag alt…... no? q tal es?contesta porfavor
  • No da más de si??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Probablemente tengas razón.
  • Quadro o no Quadro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    D
    @Mind_Hunter: una preguntita: que tal van los xeon para los juegos?? es que he mirado en todas las tiendas de palma y no venden procesadores Xeon ni nada por el estilo.. yo tengo un dual xeon y el hl2 me va de vicio, claro que la quadro 3400 ayuda, no suelo bajar de 60 fps con anisotropico y antialiasin a 16 y 6x respectivamente a 1280x1024
  • GRAPHICS WARS - El retorno de NVIDIA

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    L
    mmmmmmmmmm increible quien lo iba a creer a ahorrar muchachos por que ya viene aun no lo creo pero esto es maravilloso jejejejej serie 7 mmm aun no lo creo pero es algo exagerado 500w minimo que alguien me explique por que tanto???? mmmmmmm serie 7 mmmm
  • 6600GT buena opcion??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Totalmente recomendada, yo la tengo hace un mes y medio y el cambio de la ati 9200 a esta…........ pufffffffffff, vamos una autentica pasada, ademas esta muy bien de precio a mi me costo 184 Euros en una conocida tienda de Madrid.
  • Esto es muuuuuyyy rarito

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    @Fassou: El OpenGL viene integrado en los drivers igual que el Direct3D Las OpenGL sí, pero las Direct3D no. Estas últimas hay que actualizarlas aparte (MS como siempre yendo por libre). Pero en eso tranquilo, la 9.0c es la última versión. Unos drivers que han salido muy bien y que rinden de forma destacada son los Forceware 76.44. Los tienes en Guru3D.
  • Tarjetas AGP 8x en Puerto AGP 4x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    _ruso_
    Es cierto lo que dices pero al final suena como si el rendimiento fuese a decaer mucho al poner una AGP 8X en un puerto 4X. Yo calculo que el rendimiento decae entre un 5% y un 10% tirando más a sólo un 5% de pérdida con mi GT después de comparar con mi primo que tiene exactamente la misma tarjeta y un amd 2.6 con AGP8X Salu2 Editado: Como dice Neptuno no te conviene invertir ni un duro si es pa cambiar una gf 2MX por una 4MX, ya que son prácticamente iguales.
  • Disipador "casero" jeje

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Mejor lo subes a ImageShack y te ahorras la intervención de los pobres moderadores que luego les dicen que si no tienen vida propia siempre aquí metidos ;D
  • Que opinais? X700PRO o X800?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No me refiero a la anchura en bits del bus, sino a la tasa de transferencia máxima. Lo que quiero decir es que en las tarjetas de gama media/alta lo que más limita en la mayoría de los casos es el ancho de banda de la memoria, y se ven mucho más beneficiadas por overclock en la memoria que en el core. Solo tienes que ver esa review que pongo, la diferencia que hay entre la X800 en AGP que va a 400/700 y la X800 en PCI-E que va a 400/990. Se ven diferencias del 20% en rendimiento solo por esa diferencia de velocidad en la memoria, y como son tarjetas que montan memorias que permiten velocidades muy superiores a la velocidad a la que las venden, tienes casi garantizado un overclock que hace que la tarjeta sea casi el doble de potente que la X700PRO. PD: el principal problema que tienen hoy en día los fabricantes es la velocidad de la memoria. Ya hay rumores del paso a buses de 512 bits, así que imagínate lo limitadas que están las tarjetas de gama media/alta hoy en día.
  • Es Jugable El Call Of Duty En Una Mx 4000???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    M
    Yo he jugado mucho con una Ati 9200 que tambies es un poco kakita y solo se ralentizaba a 1024x768 cuando habia mucho humo y muchas explosiones, vamos que es muy jugable. Supongo que tambien dependera un poco del equipo que tengas. Ahora he puesto esa misma grafica en otro equipo (PIII 800) y va como el culo, es jugable a 800x600. Saludos
  • Reinicios inesperados

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    @Fassou: Sobre lo de la memoria síncrona, es como tendrás más rendimiento pero eso NO hace que se te cuelgue, cuando soluciones esto, te lees la guía para OC de krampak y si necesitas ayuda pones otro post Discrepo bastante en que no se puede reiniciar el PC por no tener la memoría síncrona con el FSB. No es frecuente que pase pero puede pasar (no todos los módulos soportan bien la insercción de ciclos de espera). Que me lo digan a mi con el Need for speed underground que me reiniciaba el ordenador cada 2 x 3 hasta que puse la RAM síncrona. El memtest déjalo funcionando como mínimo 20 minutos, que pase bien por todos los tests, ya que puede ir bien el de mover 1s y 0s pero fallar en el de mover bloques (por poner un ejemplo). Y no tiene que dar ni un fallo ninguno de ellos en caso de que todo en la RAM esté bien (incluso los fallos físicos pueden no mostrarse hasta que los módulos esten algo calentitos). Siguiendo con mi ejemplo, me dí cuenta que los reinicios eran por la RAM porque me daba un par de errores el test #5 del Memtest. Aunque los reinicios súbitos sin previo aviso no son síntoma de tener mal configurado el AGP aperture size en la BIOS, sí que te recomendaría que lo pongas en 64MB. Yo una vez probé con 32 para ver que pasaba y la segunda prueba del 3D Mark 2005 se corrompía que daba gusto.
  • Que Me Recomiendan?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    C
    OK!, entonces voy a comprar esa. El tema que esta es una segunda PC, en la otra, "la grosa" tengo una ASUS 6600 256MB, que anda barbara, pero queria meterle una a esta porque la onboard es una pizza!!! Gracias por la opinion, me ha servido de mucho, voy a meterle la 9550. Salu2
  • SAPPHIRE lanza revolucion

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    849 Visitas
    demonmexD
    yo mejor juego dentro de mi congelador de esos que no hacen escarcha asi conservo la temp, por cierto que buen apunte de los de shapphire….
  • 6800GT o 6600GT

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    InuitI
    Es que el sp2 sólo contiene mejoras en seguridad, si ese tema se controla por otro lado (antivirus y firewall), yo no creo que sea necesaria la actualización. Yo sigo con el sp1, con las actualizaciones pertinentes, y no tengo ningún problema…
  • 6600GT PNY o Gigabyte

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    801 Visitas
    InuitI
    La gigabyte no que se calienta mucho. Yo pillaría leadtek por calidad o pny por precio, aunque como ya se ha dicho todas son buenas tarjetas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.