• Problemas con ATI Silencer 1 y RAMSinks

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    741 Visitas
    H
    @Dabla: Es que no son "2 caras de las memorias", son chips diferentes, los que están por un lado de la gráfica son chips de memoria diferentes a los que están por el otro, asi que si le pusieras disipas solo a los de un lado, no serviría para nada. Vale :), ahora me quedó más claro, es decir cada uno de los chips "BGA" de mi gráfica es de 16 MB (16MB*8=128)
  • Que grafica para Athlon xp 1600?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    580 Visitas
    kynesK
    Pillatela, intenta que te salga lo más barata posible, pero no es mala tarjeta. Las hay mejores, pero si le das importancia a la salida de video, es una buena compra. Sobre lo de si te funcionará, seguro. Las tarjetas nuevas funcionan sin problemas a 1.5V, así que no te preocupes por eso.
  • 6800LE, 6600/GT y FX5900XT

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Si, si consigo que funcienon los 16 pipes se que seria la mejor. Pero no creo que la toque mucho, soy mu manazas y me conozco, jeje. Se que es mas cara, no se cuanto llegaran a costar las 6600 gt en AGP, pero, en PCIx creo que andan sobre los 160-190€, segun marcas, claro. X supuesto las 6600 algo mas barata. La 6800le vi una x 239 euros…. A si que descartamos la fx5900xt?? Jo, me gustaba mucho , ade+ se la podia a subir a Ultra, aunq con 128 mb. Bueno, se aceptan mas sugerencias, jeje. Gracias kynes.
  • Geforcefx 5600 o 5700le?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo tmb preferiria la 5700, pero todo supongo que dependera de la marca y las velocidades que ofrezcan con esa marca. Yo vi, aunq duro poco una fx5700 128mb Xelo x 61 Euros, pero no llege a tiempo. Alguno sabe la pagina web de las xelo??
  • Duda sobre voltaje

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    kynesK
    Por supuesto que te va a funcionar, ya que la radeon 9800 es compatible con agp 2.0/3.0, los que trabajan con 1.5/0.8 V.
  • Comprar gráfica gama alta mutable

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    835 Visitas
    ForenaitsF
    Pues por 250 euros te puedes pillar una POV 6800 (normal) que muta a GT, mas noticias en los foros de n3d
  • Geforce FX de enhorabuena??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    ahhh como se huele ese peaaasooooo de fake, que maravillaaaaaa
  • Problemilla en juegos antiguos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    kynesK
    Pero para qué, si realmente no vas a notar la diferencia entre 60 fps y 600. Cuando un juego no te vaya bien, entonces es cuando debes plantearte cambiar de micro o de gráfica.
  • Grafica Para Autocad??

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    garfieldG
    bueno, pues por soft si muta, ahora intentaremos hacerlo por hard: http://snaxor.com/snaxor/misc/results.htm sigan los pasos de aqui. http://www.laptopvideo2go.com/ cojan los drivers de aqui y el INF tweaked y con eso cualquier driver sirve para mutar a quadro.Esto ultimo lo digo porque si intentan hacer lo del softquadro con otros drivers que no sean, como mucho, los 53.03 no funciona. De ahi a la bios y ya esta. Curioso que la quadro que es para la 5600 es la FX Go 700. Que no he visto por ahi.
  • Ati 9800 pro de saphire conv entilador jodio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    JavieloJ
    Sinceramente, no veo yo ke eso tenga mucha solucion…osea, ke viene el ventilador algo desequilibrado y dudo ke se arregle solo. Osea, ke o te gastas algo de Dinero y te compras otro ventilador para la 9800 estilo articCooling que va de cine y te mejorara la temp de tu grafica, o la descambias y ke te traigan otra...porke no vas a estar con el boli to la vida Esa es mi humilde opinion.
  • Nanosegundos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    MnnuM
    Pues si Hynix no ha cambiado la numeración de sus chips, esas maravillas tienen una latencia de 2.2ns, o lo que es lo mismo, funcionan a 450Mhz, es decir, 900DDR. Puedes consultar el Part Number Decoder aquí Salu2, ||M^nnu||
  • Geforce 5600 ultra cuales son los mejores drivers¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    528 Visitas
    CaEsArC
    Yo tenia una 5600 normal overclockeada y los que más me gustaron fueron los 53.33 versión no-oficial versionada por Omegadrivers. Estan en la pag de Omegacorner. Un saludo.
  • ATI radeon 9200 VS Nvidia Gforce 5200 fx

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    821 Visitas
    A
    Bueno pues despues de ver la megacomparativa megacomparativa de esta pagina las tarjetas que me han regalado son mas bien mediocres, y dan las 2 casi el mismo rendimiento; me he puesto la ati que me gusta mas por su software; lo unico k la gforce 5200 lleva lo del dvi y s-vhs, pero lo del dvi de momento me da igual, y siempre en un futuro puedo ponerla!!. 1saludo y ya esta solucionado el tema
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    9 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disminuir ruido Gainward 6800GT

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Joder, si que tienes ventis tu en caja. Tendras la caja encadená a la pata la mesa para que no vuele o ataque como un si fuera un Pitbull. ;D Vamos, que si Hit con el ventila de serie tiene 60 en idle (mas normales, quiza altas comparado con mis 52-53 grados al 50% de RMP), va a ser tu montaje de ventiladores que le deja conjeao al cobre del disipa. A ver si me llega el material pedido y os cuento como me va en la feria esta, por si alguien tiene los mismos problemas que no cometa los mismos errores o que adopte los mismos aciertos que yo tenga cuando la meta mano.
  • Hd-tv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modificacion - Consejo - Ayuda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    rmc1982R
    Joer que desilusion xD, en fin gracias a los dos por las respuestas. De momento no me quejo, ya que puedo jugar al doom 3 sin problemas la proxima que me compre ya pregunto por aki, aunque probablemente me esperare y cambio placa, memoria y micro y me lo pillo PCI Express. Gracias
  • Ayuda GF FX5200 Y RESOLUCIONES

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    770 Visitas
    FASerranoF
    Con el driver versión 6.1.7.7 puedes crear tus propias resoluciones, haciendo clic secundario en el escritorio, en el menú que aparece selecciona "nVidia Pantalla Analógica" para acceder a la utilidad de configuración y en el menú de la izquierda (sino aparece, haz click en la flecha verde que hay en ese lado) selecciona "Cambiar Resoluciones", dale al boton "Agregar" y te sale una pantalla donde introduces los parámetros de la resolución a crear. no te aseguro que funcione
  • Ati 9600 XT 256Mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    790 Visitas
    ElcanoE
    Es un parámetro que no afecta significativamente casi nada. Yo suelo poner la mitad de lo que tiene la gráfica( en tu caso seria 128) pero no me preguntes por que? ;D , sencillamente me lo recomendaron hace tiempo , y no le he dado más vueltas … :sisi:
  • Ya tengo la Asus V9999 GT XD XD XD

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    @Dabla: No, te equivocas, hay 3 modelos, la V9999 TD, la V9999 GT/TD, y la V9999 GE/TD. La primera es una 6800 normal, con 12 pipelines, core 325 y 128mb de mem DDR a 700. La segunda (la mía), es una 6800 GT con 16 pipelines el core 350 y 128mb de mem DDR a 700. La tercera es una 6800 normal con 12 pipelines, pero con pcb de GT, doble molex, core 350 y 256mb GDDR3 a 1ghz, esta le mutó a GT a Hitmaker sin problemas, y por el PCB que lleva deberían mutar sin problemas, pero no se puede garantizar la mutación 100 por 100. Puntualizar que lleva PCB de Ultra, mismas capas y con 2 molex, otra cosa es que lleve memos de GT, pero el vcore y voltajes son de Ultra xD Y no mutan todas, aunque SOLO he visto 2 de unas 30 casi que no han mutado de este modelo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.