• Sabeis alguna pagina de Benmarchs?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    TochicoT
    Hola krampak mira lo que yo busco es una pagina que tienen barras de colores y pone la comparativa en frames de cada grafica con ese juegos eso es lo k estoy buscando.
  • Precio ati 9700 pro 128 mb

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    No, yo solo lo comentaba.. muchas gracias ya estoy buscando alguna oferta interesante. Un saludo
  • Powercolor 9800SE ¿Mutable?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    640 Visitas
    O
    Ya lo había hecho antes de hacer la pregunta, también he leido mucho sobre el tema aqui, en otros foros y en la red, y se por donde van los tiros, lo de las memorias en L, lo de que no es 100% seguro y demás Pero me gustaría conocer la opinion de alguien que haya mutado concretamente este modelo de tarjeta y si se ha encontrado con problemas, además de confirmar que lo que he leido sobre las amplias posibilidades de mutación Powercolor y Club3D son ciertas, pero no solo una sola opinion y preferentemente en concreto de este modelo. Un saludo
  • Interferencias con shappire 9800 pro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    951 Visitas
    Y
    supongo que se referirá al ordenador entero.. mi equipo esta conectado mediante regleta al enchufe de la sala. ambas cosas llevan su correspondiente toma de tierra. incluso he revisado el interior de la regleta, enchufes y cables
  • Perdida de calidad o HZ con adaptador DVI-VGA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Ya, debi especificar, tarjeta de calidad de Nvidia. xD Si te fijas, las 6800GT de Gainward o las Ultras de XFX, Leadtek y demas fabricantes de renombre solo venden versiones DVI-DVI, al menos aqui en españa solo hay disponibles ahora mismo tarjetas doble DVI. A no ser que compres una PNY o algunas de esas que no me fio mucho. Y o aceptas esto y compras una doble dvi o esperas a saberse cuanto tiempo a que vengan Leadtek GT's o Gainwards VGA-DVI. Hombre, si finalmente no hay perdida de calidad usando adaptador pues da igual que sea doble dvi y no creo yo que hayan hecho la salvajada de sacar tarjetas sin VGA cuando la mayoria aun usamos, y usaremos por mucho tiempo, CRT.
  • Volt-mod 6800NU via BIOS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    599 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sacar partido a tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    835 Visitas
    NFERNON
    IcemanX: eso será cierto hasta cierta medida, pero se recomienda una CPU mínima de 2Ghz para el bechmark, y desde cuando sobra la CPU en el 3DMark ? o alguien creerse que con mucha CPU suple la carencia de la gráfica decente pues tampoco, un buen equilibrio es lo suyo, de nada sirve un AMD64 3400+ con una FX 5200 de eso no hay duda. rebaron: pues tienes una gráfica que aún da muy buen rendimiento, lástima que tu CPU no esté a la altura y esté limitando claramente el rendimiento de esta, aparte de RAM andas bajo mínimos, sino podrías sacarle mucho más partido a tu equipo que el que te da, a menos que por supuesto tengas suficiente. 1 Saludo
  • ATI 9600 PRO 256 vs ATI 9600 XT 128

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    965 Visitas
    B
    @NICHOLAS: Hola Dami, En respuesta a tu pregunta es como todas las preguntas relativas y mas en este apartado como es el de una comparativa gráfica. Para el uso que se le da esa será tu mejor elección,además de tu capacidad económica. No te entiendo… PD: DVI significa Digital Visual Interface, y es una entrada que sirve para convertir señales análogicas en señales digitales. Un saludo.
  • Problemas con el doom3

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    morfeo27M
    @Car_Litus: Los detonator son los drivers genericos de Nvidia, y efectivamente, la version que tenia instalada era la misma que tu, 61.77 en windows XP. Un saludo. Parece que ya encontre el problema, resulta que cuando me baje los ultimos drives de la grafica habia dos diferentes, uno que era en ingles y otro que es la internacional la inglesa ocupaba 12mb y la internacional 20mb, yo en un principio me baje la de 12mb y ahora me he bajado la otra, la he instalado y ahora ya me funciona el juego bien dentro de las posibilidades de la grafica.
  • ASUS 6800GT/TD de 128mb DDR –-> vale la pena??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    980 Visitas
    Logos5L
    Gracias por la respuestas. Cuando escribi el post ya la habia pedido y me ha llegado hoy; tengo una semana para devolverla si no me convence, y aunque no la puedo probar ya q el resto de componentes del pc nuevo aun no los he recibido, si comentais q rinde bien y va bastante a la par con la GT "real" me la quedo, pues me ahorro 150€. En cuanto tenga ya todo el pc nuevo, ya posteare los resultados q dara el 3dMark
  • Hardmod 5600@Quadro700 COMO???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    687 Visitas
    CaEsArC
    Hombre el chip es el mismo: el nv31 por tanto no creo que necesite modificación alguna, el pcb creo que tambien es igual. Con el programa VGAbios puedes probar si te funcionaria la bios sin tener que flashear. Ya contarás.
  • ¿Consejo ati 9600xt o 9700?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    807 Visitas
    B
    Ni lo dudes, la 9700 sin pensárselo, pero no entiendo como la vas a encontrar. Si ves una, de paso mándame un mensaje también a botafumeiro_25@yahoo.es xD. Eso sí, si me haces caso dime el precio que estoy muy pobre… :vayatela: No es botafumeiro 25, es botafumeiro_25. Un saludo.
  • GAINWARD PowerPack! Ultra/2100 Golden Sample

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Softmod 6200 -> 6600 ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sapphire 9600 Xt 500/650 ¿Que tal funciona?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Pa mi k Kynes sa escapao de una planta de fabricacion de tarjetas o algo…xD
  • Gran comparativa de 101 tarjetas gráficas desde 1999 hasta octubre 2004

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre sistema PCI Express 16x

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Bueno pues parece ser que el 99% de las probabilidades es que no vaya a haber Nforce4 con AGP, asi que pronto vamos a centrarnos todos en el PCI-E nos guste o no ^_^ Ahi van unos datos sobre NF4: The "top notch" version will have SLI - Dual PCIe 16X or 8X + 2 or 3 PCIe 1x, and nVidia gigabit land + SATA RAID, etc etc The "ultra" version will only have ONE PCIe 16X + 2 or 3 PCIe 1x, and nVidia's gigabit lan + firewall + SATA RAID, etc etc The "normal" version will STILL have one PCIe 16x + 2 or 3 PCIe 1x, but WON'T have nVidia gigabit lan or SATA RAID, etc etc Asi que si queremos meter las graficas en SLI y queremos Nforce vamos a tener que pagar por la version cara de la placa, aproximadamente unos 200$ segun dicen.
  • Temperatura de una 9600se !!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    Isma.nI
    El core ya debe ed estar por su limite,y las memorias creo que son 500mhz maximo totales osea 250x2,ya casi estas en el limite tambien…yo no me preocuparia demasiado estas graficas "capadas" de 64 bits van bastante relajadas tanto de frecuencia como de temperatura
  • Conectar una 6800 ULTRA…dos molex!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    788 Visitas
    kynesK
    Lo ideal es dos líneas independientes, ya que la intensidad es elevada y si la repartes por dos líneas se pierde menos en el cable. Es solo una cuestión de pérdidas y de evitar que se quemen los cables, pero es poco probable que ocurra a no ser que le hagas voltmod a la gráfica y la exprimas mucho.
  • Ayuda Con Asus Radeon 9600se

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    B
    No sera q te han vendido un sempron remarcado y no aguanta los 2600+? (poco probable no? :p) Mira las temperaturas a ver, qizas sea eso.. saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.