• De que manera influye en el rendimiento una fuente de 300 W

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    SaSAXS
    Te puedes cargar la placa base. Tienes 3 dispositivos IDE, no es para alarmarse, pero yo de ti la cambiaría por una 400 W mínimo. Si el día de mañana quieres overclockear la gráfica, necesitarás de esa fuente; además de que te curas en salud en posibles fallos del chipset de la placa base. Un saludo.
  • Pregunta un poco tonta….....

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    kokomenK
    Un colega mio se ha puesto una 6800 en un equipo muy parecido al tuyo en todo… con ua fuente de 300w creo recordar, y le va.. ahora bien, casi no tiene overclock .. vcores ni nada.. pero tirar tira. Aunque como todo en esta ciencia, nada es exacto, podrias tener mala suerte y q no tirara... aun asi, creo q con una fuente de 300w no le durará mas de 2 meses antes de que pete del todo Saludos
  • Beta 2 de los Catalyst para 64 bits

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    633 Visitas
    garfieldG
    Magog, como que creo que tienes la razon. Hasta que no vea el XP 64 paso del windos. Probe la beta 1218 y faltan drivers y programas que rulen bien para 32 y 64. Y creo que esos drivers no traen OGL, que tienes que instalarlos por separado. Por si alguien quiere mas: www.planetamd64.com
  • A vueltas con ATI 9600 Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    682 Visitas
    B
    q si las mems no son 2.86 ns minimo no vas a llegar a 600mhz :risitas:, puede q si, pero no creo (ni con disipas). Y si llegaras te als cargarias en question d meses.. q las memorias BGA de las graficas mejor no darles mucho mas d lo q se permiten, q no se le pueden meter modulos nuevos xD. Lo del chip.. pues mira un poco a ver q encuentras, qizas me eqivoqe, pero a ver q encuentras. Quando tengas alguna conclusion sobre lo del chip exponla Aqi esperamos para resolver tus dudas saludos
  • NVIDIA GeForce FX 5200

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Despues de unas cuantas pruebas con todos los drivers actualizados, se sigue bloqueando. :frio: Cuando llevas un rato jugando, se para la pantalla, y se queda bloqueado el ordenador, y siempre con un sonido, como un chasquido metalico. :frio: Alguna sugerencia mas ??? :nono: : :nono: GRACIAS!!!! :llorar:
  • Ayuda X800 PRO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    ferelxyxF
    GRACIAS Es la primera que La veo y no queria meter la pata SALUDOS Y GRACIAS
  • Dudas de novato

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    SaSAXS
    Encuanto a los drivers, mira en éste thread ;D : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30964 Para overclockearla, te recomiendo la configuracion estandar: arctic cooling Rev. 3 y disipas para las memorias. Además de una buena fuente (400 W). El Doom3 es normal que te haga eso, con la memoria y procesador que tiene tu equipo. También interviene la velocidad de tu disco duro, aunque en menor grado. Un saludo, y adelante con el overclockeo. P.D. Yo de ti, me pensaría el modearla a una XT. Quizás tu tarjeta tenga el R360.
  • Chetonators de nuevo en el 3dmark2005, pero ahora es… ATI!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    raulazariasR
    Una cosa rapidamente para mi las dos imagenes me impresionan, pero en realidad yo creo que el 3D Mark esta pagado por ambas compañias para los afanes del FPS, como yo que ya estoy por comprar la X800pro o la 6800 GT aunque aun no me decido me encantaria la ediciones XT y Ultra pero cuesta el ojo de la cara, saludes bye
  • Monitorear Ati 9600Xt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Si no me equivoco el sensor viene en el propio nucleo, prueba a instalar la bios de una Built by ATI por si la bios lo tiene desactivado. suelen desactivarlo al tener un disipador de menor rendimiento que el recomendado por ati lo que hace que disminuya automaticamente la frecuencia de trabajo. eso en teoria es asi, no se si es tu caso. nose que disipador trae la tarjeta ni si es mejor o peor que la built.
  • 6800 SoftMod, pekeño 'problema'

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    690 Visitas
    CaEsArC
    No te quejes que si te enseño como se me ve a mi con los pipes activados fliparias… creerias haber fumado un porro y verlo todo de colores rosa, amarillo jejejejejeje. Un saludo!
  • 9800xt vs 6800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    937 Visitas
    B
    Si pudieras pillarte la 6800GT de 128Mb DDR sería lo mejor, si no puedes, la 6800 de 128Mb. O si no, una 6800LE que he oído que todas pasan a 6800NU, aunque no me lo creo… Un saludo.
  • RivaTuner 15.2, 6800LE/NU softmoddeables, ahora si?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    @Goiur: Toy intentando localizar el NVFlash en guru, pero no veo na :susto: :susto: Cuando lo encuentre te lo mando, como te dixo en el mail EDIT: Localizado xD EDIT2: Como lexes tengo q acer para acer el backup ? :rollani: :rollani: :rollani: S4|_U2 xD Dejalo ya no hace falta :muerto:
  • El Famoso Doom 3

58
    0 Votos
    58 Mensajes
    8k Visitas
    darkknessD
    Hola a todos, yo tengo una Geforce FX 5900 XT y juego en el DOOM 3 a 1280*1024 en alta calidad y va tela de fino aunque os parezca increible. Es la caña como se ve. Por si no lo sabiais esta tarjeta tiene un bus de 256 bits al igual que sus hermanas mayores. Tengo instalados los drivers Forceware 61.76. Mi equipo es un AMD XP 2400 con 512 mb ddr. Lo tengo bastante optimizado. Un saludo. xD
  • Con pocos datos… 9600Pro vs 9800SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    970 Visitas
    cascamanC
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones 8-)
  • Que drivers usas en tu Radeon?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    SaSAXS
    Rectifico…, los omega 2.5.90 basados en los catalyst 4.10beta. Haber pa cuando los oficiales 4.10. :sisi: Despues de tanto esperar..., y no son para tanto. :llorar: Al menos para los que tengamos una 9800SE de 128 Mb. No me puedo creer que ésta tarjeta no pueda dar más de sí. P.D. Me declino por los Omega.
  • Puntuaciones del 3DMark05

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    HitMakerH
    Bueno pues sin los magicos 66.XX y usando los ultimos WHQL 65.73 beta, saco 850 puntos si tengo el micro@2550mhz, el resultado que pongo es con el micro@2300mhz (230x10 1:1) y sin 1000 puntos menos que antes xD [image: 3dmark2005_420x920_230x10.jpg] Saludos
  • GF4 TI4200 128MB por ARI 9700 PRO

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Cambia, que la diferencia lo vas a notar y mucho
  • A que voltaje funcionan las 6800NU, 6800GT y Ultra?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    661 Visitas
    ManuHardM
    Oki, no me acordaba que variaban en los distintos modos de funcionamiento… :rollani: Tonces 1.40V en Full... creis que una Ultra tb funciona a 1.40V en Full?? Saludos
  • Cambiar o no cambiar…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    753 Visitas
    raulazariasR
    Recomendacion quedate con la 9600Xt se sabe que la FX 5900Xt es mas potente pero por ejemplo yo tengo una FX5900 y un amigo tiene la 9600 normal, y en realidad siento mas rendimiento en 9600 en aplicaciones de DX9. suerte saludes
  • Necesito Recomendacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    759 Visitas
    raulazariasR
    Bueno a lo que he leido por ahi por ahora no es tan aconsejable pasarse a una PCI ya que la ganancia no es mucha solo diferencia de unos 10FPS +.. por ahora yo sigo con mi AGP8X y no creo que por el precio de una grafica AGP me compre una Placa Base + una video card, ya que las tarjetas madres son un poco cariñosa y tendria que cambiar tambien el procesador ya que las que he visto solo son con athlon 64 y yo tengo un AthlonXP bueno, saludes y suerte

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.