• Nuevos ATI X700 y Catalyst AI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Pues la opción de la X700PRO con 128 MBS GDDR3 puede ser muy interesante, en la página de Abit ya la tienen anunciada… así ya damos el paso a GDDR3, que tiene un cosumo mucho más bajo y seguro que se deja subir de frecuencia muy facilmente... el segmento de gama media se pone muy muy interesante xD xD
  • Catalyst AI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Como dice Catalyst Maker (Terry Makedon, el jefe del equipo de desarrollo de los drivers) : http://www.driverheaven.net/showpost.php?p=449177&postcount=69 "We fully support CATALYST A.I. on all R3XX hardware. In fact the R3XX series of products will see an even larger performance boost in Doom 3 than the RADEON X series of products." Nuestras 9500/9600/9700/9800 van a tener un soplo de aire fresco en el Doom3. No es un gran juego, pero es un motor que se va a usar.
  • Mandar T.Grafica a ATI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    824 Visitas
    Ch0laC
    Pues Takitoss aki tienes lo que tienes que hacer para el RMA, todos los datos que tienes que incluir y donde lo tienes que mandar. Sino te defiendes en inglés dame un toke o cualquiera de aqui tb te podrá ayudar, pero es facil no tiene mucho misterio. Warranty Service Salu2.
  • Agpx4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    kynesK
    Perfectamente
  • ¿Ati 9500 64Mb softmodeable?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    B
    Ya, pero es que soy muy impaciente, perdón… xD
  • Drivers ATI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    789 Visitas
    B
    Los Omega no cortan tanto el OC
  • Nueva 6600GT

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Hombre, tranquilidad. La presentaron hace menos de dos semanas, y recuerda cuanto tardaron en sacar tanto las 6800 como las X800. Ten por seguro que antes de navidades las podrás comprar, las 6600 y las X700, pero hay que tener paciencia, que estamos en España y aquí tardan un poquito en llegar las cosas.
  • Soft para testear Artifacts en DX9?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    768 Visitas
    kynesK
    El mejor programa para testear artifacts en DX9 es el test 4 del 3Dmark03.
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    856 Visitas
    ManuHardM
    jejeje eso me parece… estamos confundiendo términos. Yo me refería a pasta térmica no a adesivos térmicos. Tened en cuenta que las tarjetas actuales (refiriendome a GF6800 y X800) llevan enganches para los disipadores de la GPU y de las memos de forma que no hay que pegar nada. En cuanto a lo de ir renovando la pasta... pueden funcionar sin problemas durante años sin alterarse más que en un 0.01%... porque de hecho se fabrican para ello y si no leer las características de dichos compuestos, ya sea un Arctic Silver o una pasta cutre blanca por poner un ejemplo (dependiendo de la calidad del compuesto variará su degración y propiedades a lo largo del tiempo). Tras 2 años las pastas térmicas blancas de la gráfica seguian casi igual y la Titan Grease de plata del anterior PC totalmente igual que cuando la puse (ni seca ni nada). Chao!
  • Corrupciones :\

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola La he probado en otro ordenata con agp4x y siguei igual , ya he hecho de todo y creo que esta jodida la gpu o algo asi. Intentare buscar la factura y haber cuanto tiempo esta en garantia . Adios
  • ATI Radeon R350 - R360??

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    6k Visitas
    kynesK
    Bueno, tranquilicémonos, que no sirve de nada discutir por tonterías
  • Recomendarme VGA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    994 Visitas
    G
    No me deja… bueno da igual. Agregarme en el msn. goitiastorekabarrenengoa_goiur@hotmail.com S4|_U2 xD
  • Argos 9800se

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    nono, si cuando decia tranquilo no era que te tranquilizaces para pedir disculpas :), sino para que sepas que no estas solo. Fuimos muchos los estafados y los que les tenemos mucha rabia. Y si, tambien te molesta cuando ves que los tios siguen tan campantes…. increible.
  • Opinión sobre una GeForce 4MX400SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    plcP
    gracias! sí, mis juegos no deben ser muy exigentes ya… sólo juego con los que venden en linea económica!! xD
  • Grafica USB

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    DuncanD
    @krampak: Quizas con mi fireware rev.B….. xD Qué perrísimo, cómo se pone la medalla el tío
  • Aumento de rendimiento en Doom3 de hasta un 40% para las tarjetas ATI

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS
    La rama del foro a que hace referencia esta noticia ya lleva 59 páginas !!!!! xD y en este foro solo lleva 1 página xD http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=14874&postdays=0&postorder=asc&start=1160&sid=581c2671fb61b0ed42601dd97b9e127c –------------------------------------- Ya decía yo que me sonaba a mi el nombre de Humus, si es la misma persona persona que ha creado las demos gráficas quer son famosas y que tiene en su web http://esprit.campus.luth.se/~humus/ Y las demos las podeis ver aqui http://esprit.campus.luth.se/~humus/3D/index.php –------------------------------------------
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    117 Visitas
  • Como saber si se puede mutar

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Yo ya no recomendaría la 9800SE. Seamos sensatos, te la juegas, cada vez más (no me creo que nadie devuelva una tarjeta cuando le falla) y además ATI ya no fabrica el R350 o el R360, están tirando de stock. ¿Que quiere decir esto? pues que dentro de no mucho dejaremos de ver en las tiendas estas tarjetas, cuando salgan las X700, y que las que se compren serán chips más que probados que no funcionan. No es por fastidiar lo que digo, es simplemente que dudo que el porcentaje de tarjetas que muten hoy en día sea mayor a un 20%, y con ese margen yo no me la jugaría. Además, la diferencia de precio entre la 9800SE de una marca buena (las que ponen memorias a 340 y el core a 380) respecto a una 9800 PRO es mínima, 50€ como mucho, y la prima de riesgo es muy alta como para ir de ratas por la vida. Hay veces que merece la pena gastarse un poco más por tener la seguridad de que el invento funciona.
  • 9800Pro 128Mb r350 @ XT, se puede?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    763 Visitas
    Ch0laC
    Pues si kynes tienes razón no soporta los 2.0b, no se porque esa confusión. El caso es que me vino a la cabeza pero yo creo que lo he relacionado mal, pero gracias por el apunte, ainsss. no se que haría sin ti kynes:D. Salu2.
  • Mod Peak 9800SE@9800Pro

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    kynesK
    A ver, en tu caso debes hacer las dos cosas. Si solo haces el hardmod, tienes una tarjeta con 8 pipelines pero que solo usa 4 por la bios, con lo cual estarías igual hasta que la flasheases. Si solo flasheas la bios, lo más probable es que ni te arranque la tarjeta. Debes hacer primero el hardmod, y luego flashear la bios. Con el RaBiT he estado jugando, y la verdad es que no he notado mucha diferencia al cambiar ciertos timmings, ni en puntuación ni en overclock, por lo que no recomiendo tocar nada.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.