• Dna Drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    127 Visitas
  • Jodido problema con FX5900 Ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    710 Visitas
    T
    formatea, isntala solo drivers actualizaos y prueba, eso es mu raro, has mirado las temperaturas¿¿¿
  • FX 5700 Ultra o FX 5900XT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    546 Visitas
    KobaldK
    Pos al final he ido a cambiarla :sisi: . Gracias por las respuestas. Ahora a utilizar el buscador para enterarme de como hacerle OC para mejorarla, aunque no se si me atreveré :susto: … La verdad es que desde que me muevo por estos foros me esta llamando cosa mala lo del OC. Saludos.
  • Se desconecta el AGP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    701 Visitas
    apacheA
    Hola , a mi me paso eso hace poco cuando formatee y al meterle los drivers de la placa base se le soluciono , igual van por ahi los tiros. Suerte
  • Powercolor 9800se o Club3D 9600xt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    731 Visitas
    kynesK
    Seguro que alguno te dice: Para por si acaso te apetece hacerle el softmod después… Lo malo de las 9800SE es que son más ruidosas que las 9600XT, son peores en rendimiento de serie, y consumen más potencia. La 9800SE solo te compensa si la diferencia de precio a su favor es muy grande, o si existe la posibilidad de que te plantees hacerle softmod en un futuro.
  • Ati 9200 para equipo nuevo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    ZuLZ
    joer pilladillo… pillao se me queda a mi con un athlon a 900 y una gforce 1 overclockeada, pero a calidad media lo puedo mover, asi que con ese pepino imagino que ira sobrado por los 4 costados. Otra cosa es que sea mas practico gastarse ahora el dinero en la grafica y mas adelante en otros 512 de memoria porque muchos programas vas a tener que abrir a la vez para que te haga falta 1GB de ram.
  • Nuevo panel de control de ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    788 Visitas
    HikaruH
    Wenas… Lo he puesto y muy bonito, muy comodo y lo de los profiles me gustado, ya se q habian programas aparte q te lo hacian, pero no me gustaba tener tantos programas q tocaran las mismas cosas. Lo q no veo por donde para es lo del Radlinker. Yo siempre he usado el Radclocker, o sea, solo la pestañita del OC, y tenia una version antigua q se me instaló hace tiempo con los Omega creo recordar. Pues como decias q solo iba la ultima version, la he quitado y he puesto la nueva y no la encuentro. No se si es q no veo donde esta o no esta realmente. Tambien he probado el radlinker entero a ver, los dos de la ultima version descargable, y nada. Otra vez de nuevo con el radclocker, la pestaña de siempre en o. avanzadas de configuracion de pantalla, como siempre. Nu se, igual me espero algo q no es, explicame la sorpresa porfa :risitas: Por donde para en caso de estar? Gracias
  • Grafica para barebone

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    644 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual elegir?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    kynesK
    En orden de preferencia, 5900xt, 9600 le, 5700le 5600xt. La única que realmente merece la pena es la 5900xt, las demás no le llegan a la suela.
  • Se me ha metido un grillo en la gráfica

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Ahhh vale ok… entonces el ruido se parece al que genera un transformador de lineas como el que hace un televisor... entonces puede ser perfectamente por la red electrica. Pero en una tarjeta gráfica sin ventilador... pffff como no sea algun componente que tenga :S
  • Que os parece Palit/Xpertvision (GF6)??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    ManuHardM
    No no eso no me refiero jejejeje Me refiero a lo que han visto en Digit-Life y Xbit-Labs. Han tenido en sus manos tarjetas con diferentes características a las que nos venden… como el caso de als 6800 que les pasó nvidia la cual contaba con todas TODAS las unidades activadas de forma que underclockeando la Ultra lograban exactamente el mismor rendimiento. Igualmente la MSI 6800GT que han probado tenía "solo" 5 unidades de vertices... amos un cachondeo total jejeje
  • Compatibilidad

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows XP no detecta monitor

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Si, la verdad es que el XP es casi a prueba de bombas. No he tenido ningún pantallazo azul, salvo una vez que le metí memoria defectuosa, pero eso no vale Creo que esperaré a que salga el SP2 y me haré un CD con el XP+SP2 y entonces reinstalaré todo, porque si no, vaya coñazo bajarse todas las actualizaciones (que de hecho se están bajando ahora)… Si el SP2 arregla algo, pues seguiré a ver... X-DDDDD
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    B
    @krampak: Comparar 2 targetas gráficas con el motor de un juego que ha sido diseñado en acuerdo con una de las compañias de esas 2 gráficas no lo veo muy correcto. yep…y ademas una putada, pq gastarse ~450E en una tarjeta para que luego solo este optimizada a conciencia en uno de los dos pesos pesados que salen en el 2004 da de un por saco que pa que...
  • Alguien dijo DX9 en el HL2?? pobres FX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    HitMakerH
    El resultado es normal, las FX tiene la mitad de motores de shaders que las 9800, a si que era imposible mejor resultado, quizas un 5-10% más vale, pero de ahi no pasa. Mi CLUB3d no se si muta, y por bios me niego a hacerlo, puesto que si te sale el quad de pipes jodidos, despidete de grafica :susto:, porque no hay vuelta atras. A ver si sale el rivatuner de una vez con el softmod :risitas:
  • Artic cooling VGA silencer vs Thermaltalke Giant 2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    B
    @Hawat: Que es más eficiente el Artic Cooling VGA Silencer o el Thermaltalke Giant2 yo he estado mirando ultimamente esto pq tb me quiero cambiar el cooler. Por lo que he leido por ahi, el Artic es bastante mejor que el Giant, tanto en termimos de ruido como de cooling
  • Duda sobre el Doom3

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    B
    @JuezDred: Pregunta las fire gl no funcionaran mejor que las radeon para el juego. Alguien lo ha probado. por lo que yo se estas tarjetas profesionales por lo general llegan a tener incluso un rendimiento inferior a las de consumo. La gracia de estas tarjetas esta sobretodo en la precision que hace que los resultados que obtienes al delegar los calculos a la GPU sean mas exactos que con las normales. Es decir, que el resultado de una transformacion, jugando al quake, se desvie 0.0001 unidades (por decir algo) del resultado real que corresponderia, a un gamer le importa un carajo, en cambio, esto aplicado en el mundo profesional es simplemente una putada.
  • Soft para OC en FX5950 Ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    CaEsArC
    Prueva a bajarte el ultimo "Coolbits" que lo único que hace es cambiar el registro de windows para que te salga la pestaña de overclock en el panel de control del forceware (propiedades de pantalla->configuración->opciones avanzadas.) Otros programillas alternativos al rivatuner (que para mi es el mejor,) son el "aTunner" o el "nvHardpage" (este último también es muy completo, con muchas opciones y me parece que hace poco ha salido una versión nueva.) Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.