• Diferencia de rendimiento entre una 6800 GT de 16pipes y una de 12 pipes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal estos datos de ATI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    884 Visitas
    JuezDredJ
    Tendre que ponerle RL al core para ver si pasa de 400Mhz, que creo que es mas que probable. ya que el disipador quema cuando la pongo a esa frecuencia. de todas maneras aun me quedan algunas mejoras en la torre para mejorar la ventilacion del equipo, para poder seguir haciendo pruebas
  • ¿Merece la pena comprar un monitor LITE-ON CRT de 19"?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Estoy Pez en tema de gráficas <º)))><

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    881 Visitas
    S
    gracias por tu aclaracion. Seguro que no hay una X800pro de 128megas, ¡juraria que lo he leido por alguna parte!, es igual yo creo que lo mejor es pillar una 9800pro o si no te llega una 9800SE, las nuevas tarjetas no traen nada que las aga diferentes. En realidad son mas de lo mismo, mas veloces mas potentes y mas bonitas pero no incorporan ninguna diferencia sustancial respecto a los rv350.
  • 9600 o 9600SE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    989 Visitas
    S
    Pues usa el atitool, es la solucion mas sencilla.
  • Se puede modificar una 9500PRO a 9700 ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    kynesK
    No, la que se podía pasar era la 9500 no pro de 128 megas y 256 bits de bus, que le activabas los 4 pipelines desactivados. No hay softmod que se invente 128 bits de bus, la gracia es que si tiene solo 128 bits es mucho más barato fabricar la tarjeta.
  • Tres salidas simultaneas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Nueva versión de la Radeon 9800 Pro de MSI?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    910 Visitas
    Exar KunE
    Gracias por la info, Ch0la. Siendo así, me sigue interesando porque no encuentro ninguna Powercolor.
  • Problema ati 9200se con juegos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    981 Visitas
    kynesK
    Vete a http://www.ati.com/support/driver.html y bájate la última versión de los catalyst para el sistema operativo que utilices. A ver si esto te ayuda.
  • Problema con la tarjeta grafica

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    apacheA
    Como esperaba es simplemente problema del ventilador me han puesto otro igual y se a solucionado , lo malo es que no tenian buenos disipadores voy a ver si me consigo uno, pero he mirado y el disipador sale unos 18 euros no es problema lo malo es que los de seur se llevan 22 o sea que salen mas caros los gastos de envio que el propio disipador. Muchas gracias a todos por ayudarme , salu2.
  • Con que clave de registro se activan las funciones ocultas de los Forceware??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    B
    Entra en Guru3D.com y bajate las "Coolbits" en concreto (coolbits_forceware.reg). Lo ejecutas y listo.
  • En las GF6 se pueden modificar los voltajes desde la BIOS!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    kynesK
    No se donde leí que al ponerle una bios de la ultra a la gt le subía una décima de voltio la tensión. En parte se explica así la discrepancia de consumo con las diferentes bios. Que quieres que te diga, no es lo mismo "jugar" con una placa que vale 100€, que con una tarjeta que vale 400€. Además, no vas a ganar mucho, y con estas tarjetas estás casi todo el tiempo limitado por la cpu, así que creo que no compensa.
  • TIMEDEMO doom3, resultados.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    ZardokZ
    Jau, Con un XP2000, 2x256Mb DDR333 Samsung y una Ati 9600XT conseguía la redonda cifra de 30 FPS a 1024 HQ con el Tweak de Humus puesto. La verdad es que me esperaba que fuera peor… Ahora con mi equipo nuevo saco la friolera de 0 FPS por esto. Vamos mejorando… :verguen: [image: timedemo.jpg] Saludotes, Zardok
  • A las GF6 aún les queda un as en la magna para el Doom3 XD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    HitMaker el US no da mejora visual, ya que simplemente es un sistema de oclusión mediante la GPU de las sombras por stencil. Dependiendo de la escena y tal se va a notar más o menos… aunque 5fps ya está bien. Donde has visto el test?? tienes el link? Tambien hay que comentar que al ser una función de oclusión puede que en futuros driver se optimice un poco el code... En cuanto a la 6600... yo creo que no merecen mucho la pena... es una tarjeta "nueva" con la potencia de las "viejas"... yo creo que la 6800 es la mejor opción en estos momentos calidad precio (las 9800pro tb)... Chao!
  • Temperatura anormal en 9800 pro ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    772 Visitas
    kynesK
    Pues la 6800 ultra se acerca a los 85W, así que calcula…
  • Rendimiento inesperado ?¿?¿?¿ (Doom 3)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    apacheA
    Tienes razon , por que he echo la prueba y si que va todo mejor y eso que yo tengo un problema con la grafica , pero es verdad , que cosas no?????? :risitas:
  • ¿Conviene esperar a comprar una gráfica PCI Express?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Eso es por ahora, teniendo en cuenta que el pci-e tiene un límite de ancho de banda muy superior al agp 8x, en el futuro veremos un cambio en las estructuras de pc. Capturadoras de vídeo, tarjetas con varios componentes integrados… Esto nos abre un sinfin de posibilidades. El AGP fue un parche mientras salía el pci-e, esto es mucho mejor, y se va a demostrar con el tiempo. Eso si, hoy por hoy puede que no merezca la pena, pero en poco tiempo la merecerá. Os lo aseguro.
  • Vaya asco de grafica.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SertecS
    Al final tenía que ver problema con el software. Aparte que los sintomas que presentaba en un momento a veces son causas de virus. Cuando el S.O. se comporta de forma extraña y más cuando él dice que va por libre en la vida de internauta pues más puntos gana. No siempre hay que achacar las cosas a problemas de hardware. Muchas veces no lo son.
  • Barebones y low profile

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    N
    muchas gracias familia!
  • Club3D 9800pro+AC VGA Silencer+ramksinks ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Asi lo hare pues…ya posteare como ha ido la cosa en cuanto lo tenga todo instalado gracias otra vez por tu ayuda

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.