• Opinion sobre GexCube

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    gz_battusaiG
    Gracias por la ayuda, y se me despejaron las dudas y decidi finalmente q comprare esta grafica. Saludos y gracias de nuevo!!!
  • Ati 9950

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    Pues cambio de tercio, al final compre hoy la Ati 9600LE 256MB DDR de Abit por 100€. ¿Que os parece la tarjetita en si, que estoy deseando pincharla para poder salvar todos los datos y meter el sistema bien limpito para aprovecharla al 100%? ¿Hasta cuanto la podria subir mas o menos con el riva tuner?
  • Necesito ayuda por favor con 9800se

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    B
    Esto deberia ser cosa de la grafica o del monitor. Para estar seguro, yo probaria la tarjeta en otro PC a ver si ocurre lo mismo y sino, y lo mismo con el monitor…asi podras estar seguro si es cosa de tu sistema y q componente puede estar fallando. y bueno...aunque es una obviedad y ya te habras asegurdado...verifica tb lo mas trivial...desactiva cualquier salvapantalla, o sistema de ahorro de energia de la bios Saludos
  • Comprariais una His Excalibur 9800pro IceQ

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Al final me he pillado una saphire, por 219€, y si luego me da por hay, le cambiare el disipa. Muchas gracias a todos
  • Nuevos Catalyst 4.8 WHQL para Win2K/XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    695 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GeForce 6800 (16 pipes soft-mod)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    CaEsAr si… parece que es cierto que la velocidad de render de las 6800 depende mucho de la GPU, sobertodo con juegos con PS y VS, por lo que una buena refrigeración en la GPU va a ser fundamental para poder hacer un buen overclock y ganar potencia extra. No se si te has fijado en que AC parece haber sacado ya un VGA Silencer para las 6800 porque la Galaxi 6800 lleva uno aunque parece no ser tan efectivo como el sistema de la MSI. kynes ni había caido jejeje pero como todas las memos deben tener timmings, no solo ns jejeje. Chao!
  • ¿se muere mi grafica?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    WolfW
    mmmmm pos no t sabri decir XD no veo las imágenes, ahun k a mi me pasaba con esa grafica al hacer overclock es la matrox 3d, no? (power VR), madremia, k grafica mas chula:P anda k no disfruté yo con esa grafica (la tengo aqui guardadita:P) Con una GF1 vi k pasaba algo similar cuando se calentaba mucho (las memórias), pero esto no se iba con el ratón) salu2
  • HIS Excalibur IceQ II X800 Pro VIVO Mutable a XT PE

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    zEsArZ
    Bueno en izarmicro me han dicho esta esto muy muy dificil y no llegan, que no saben fechas seguras, ademas de que a veces pueden llegarles sin tenerlo previsto. Eso si, al final e cortado por lo sano y le e dicho que la primera que llegue que me la reserve y santas pascuas Por lo que si llega antes la Leadtek 6800 GT pues esa cae y si les llega ants la HIS X800 PRO VIVO pues esa cae, vamos que las dos son compras seguras y ninguna de las dos me va a hacer tener remordimientos de no haber comprado la otra xD Aparte que COBRO MAÑANAAAA y eso me hace tener mas ganas aun de tenerla joer xD Saludos
  • Nuevo roadmap de ATI y precio de las acciones

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    Ch0laC
    Yo espero que no se monopolice el asunto, pero si espero que bajen los precios ahora después del verano. De hecho es lo que va a pasar, aunque habrá que ver los ultimos tiros entre las dos. La gama alta de Nvidia esta fuerte como tu bien dices, pero yo espero que esto beneficie a una bajada de precio de las X800 sobre todo de la PRO que es la más equilibrada. Y ante una wena X800 que se quite la 6600. Otra cosa a favor de la ATI es mutarla cosa que con las 6600 no se puede de ninguna de las maneras. Ya que vienen limitadas por el bus de 128bits. Solo mutarían la 6800LE (8 pipes) o la 6800 (12 pipes). Yo creo que sería bueno a esperar despué sdel verano para cambiar de gráfica y habrá más luz en el asunto. Aunque el Doom3 nos este puteando, Salu2.
  • Nuevas pruebas de los Shader Model 3.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La nueva ATI radeon X800 XT que será la envidia de Nvidia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    http://www.firingsquad.com/hardware/geforce_6800_ultra_extreme/page22.asp aki se demuestra calramente q ni GF Ultra exteme ni poyas, la 6800GT es la reina x el momento, haciendo oc es muy parecida a su hermana mayor increible :risitas:
  • Silenciar GeForce FX5700LE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    946 Visitas
    SamuiS
    Me expliqué mal, el caso es que la LE CON OC tiene el mismo rendimiento o mayor que la normal CON OC, para más referencias consultar el link.
  • ¡NOVEDAD! La nueva Nvidia 6600 GT..¿merece la pena esperar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    R410, 8 pipes, 110 nm (baratita de fabricar) basada en el R420, con lo que tendrá todas sus características. No la sacarán hasta que no vean competencia real por parte de nVidia.
  • FX PowerPack! Ultra/1100XT Golden Sample

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    776 Visitas
    SertecS
    Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Si la mayoría usamos lo más malo que se ha creado en S.O. y encima lo usamos habiéndo otras alternativas actualmente. Añadir, respecto al último post que yo tengo en tres equipos una Gainward GF4 Ti4600 y hasta ahora no me han dado problemas de funcionamiento ni de OC. Así que no sé que problemas habrás tenido, o bien es que te vinieron defectuosas o yo que sé.
  • Que puede estar pasando?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    447 Visitas
    KacoK
    Process File: nwiz or nwiz.exe Process Name: NVIDIA nView Wizard Description: Application that allows a users to have 32 virtual desktops, get a desktop larger than the viewable area of the monitor, divide the display across more than one monitor, manage applications, and many more features. Esto te sale al poner el nombre en google y bueno, como te han dicho, quita los drivers bien purgados y luego instalales de nuevo que por lo que se ve se les ha ido la olla. Saludos
  • Hydravision

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    iryslerI
    Hola!!! el hydravision, sólo sirve para poder trabajar con dos pantallas a la vez…. Como lo estoy haciendo yo ahora, un eizo de 21" y un aoc de 17"..... Y para trabajar con monitor y tv, o combinaciones, asi que si no tienes pensado trabajar con dos monitors (o combinaciones), no hace falta que lo instales. Un saludo
  • DirectX 9.0c Final

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    4k Visitas
    ManuHardM
    Yo también he oido algo cuando nVidia intentaba arreglar el fallo de las FX, pero no sé si se habrá llevado a cabo tal mejora o si ya está implementada en los nuevos drivers… Chao!
  • Ati 9600Pro 256mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    571 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con club3d 9600xt 128mb (urgente)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    raulazariasR
    pero veo que ya se te ve bien que bueno hasta ahora veo que de malos resultados a combinar cables de distintas marcas jejeje saludos
  • Voltaje de la tarjeta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    693 Visitas
    SertecS
    Todo eso te debe de venir en el manual de la mainboard y de la propia VGA. Lo has mirado? Déjalo por defecto, generalmente eso no hay que tocarlo a no ser que sea para determinados casos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.