• Que tal la ati 9550 ¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    797 Visitas
    kynesK
    La que dices tu es la que creo que tiene mejor calidad-precio. Ahora solo le tienes que hacer un poco de overclock (sobre todo si le colocas un disipador mejor, o un ventilador) y tienes una tarjeta decente.
  • ¿donde sacais información sobre las tarjetas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    855 Visitas
    NachoN
    Muchas gracias, ya tengo material para rato!. De momento la de Tom's Hard ware está muy bien, si hasta tiene la tabla en la primera página. Saludozzzz
  • S3 Deltachrome S4 Pro – (comparado con FX 5200 Ultra y Radeon 9550)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    786 Visitas
    bluesmanB
    La tarjeta está bien, pero se la pueden meter por donde yo me sé, ya que no han hecho drivers para linux. Nvidia y Ati tienen drivers para linux, aunque no sean nada del otro mundo.
  • Ayuda con FX5200

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    no se si es lo mismo, pero yo tengo la 5600 y al verdad es que es impresonante tenia una geforce 2 gts antes y me paso lo mismo, el cambio es impresionante, es otro juego. respecto a los saltos sera cosa de la ram ya que la mia lleva 256 megas de DDRII mas los 512 en dual channel y no me pega nuingun saltito a toda calidad (1280 con sombras, luces, humo,etc,etc…) un saludo!!
  • Catalyst 4.7 ya disponibles - ¿ los habeis probado ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    794 Visitas
    SpaceRayS
    Acabo de ver que ya han publicado también los Omega drivers 2.5.58 que están basados en estos Catalyst 4.7 http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=18974 Y la web oficial –> http://www.omegadrivers.net/
  • GrÁfica De 100 €

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    kokomenK
    Pues… yo te diria... respecto a ATI (para mi la mejor opcion, aunque hace tiempo que no toco nvidia), quizas lo mejor fuera una 9600 siempre que te asegures, que no es la SE, es decir, buenos clocks y bus de 128bits.. O si tienes suerte, puedes pillar algo de segunda mano, tipo 9600pro o alguna 9500-9500pro, pero eso ya te digo, segunda mano, pues la 9600 pro arranca desde los 130€ nueva. Un saludo
  • Ati radeon 9800xxl mande??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    pero que memoria lleva, a cuanto de serie??? mi 9800se@pro esta siempre a 400 de core…
  • Nueva compra

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    823 Visitas
    Isma.nI
    La 9700 es una gran tarjeta…pero la 9800xt es algo mejor de eso no cabe duda...simplemente por que las frecuencias son mas altas y por lo tanto esta bien refrigerada. La verdad que yo me esperaria un buen tiempo...dudo que tengas problemas con los juegos y esa tarjeta(si esta en un equipo decente)la peor compra que s epuede hacer hoy dia es una 9800XT que vale casi lo mismo que una X800 PRO y tira un weeebo menos ^^
  • ¿Radeon 9700 PRO no trabaja a 8X?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    El tema de Dual Channel es un tema más de memoria y de placas base, que de gráficas, tendrías que ir a esos subforos y hacer una búsqueda. Consiste en que pones dos memorias, que se supone que trabajan "en paralelo" y por tanto más rápido. Aquí te voy a poner lo que yo creo, en base a lo que he leído o recuerdo, no lo tomes como una biblia: El double channel sí te va a incrementar los frames en los juegos El double channel no los incrementa de una forma notable, el incremento puede no llegar ni al 5% Te doy el mismo consejo que para AGP 8x: no te vas a morir por no usar double channel. Naturalmente, es absolutamente recomendable poner en double channel si: a) Te sobra la pasta b) Si ya tenías dos módulos iguales y no los habías puesto en double channel c) Si sólo tienes un módulo, cuando vayas a ampliar la memoria, aprovecha para comprar un módulo como el que tengas ahora y pon la memoria en double channel.
  • Necesito consejo please

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    Isma.nI
    La 5900XT suele ser mejor en casi todos los aspectos,a mi personalmente no me gusta como tiene "implantado" el DX 9,0 Nvidia pero weno… Lo mejor de esa grafica es el overclock...lastima k no lo hagas PD: creo que esa grafica es lo unico bueno que a sacado nvidia ultimamente(calidad/rendimiento) eso si en veranito no creo k pases frio! jejeje
  • Conectar monitor vga por s-video o compuesto

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Hombre lo que es un adaptador simple como el de DVI a VGA… pues no. Pero puedes comprarte un aparatito que te hace esa función. Mira en productos de avermedia por si tienen lo que necesitas: http://www.avermedia.es/ Sino pinnacle es otro buen candidato: http://www.pinnaclesys.com/default.asp?Langue_ID=5 Un Saludo
  • 9800SE…jumpers "raros"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    T
    wenas, esos jumpers sirven para cambiar de PAL a NTSC:p saludos!
  • Club3D, Radeon 9600Xt o 9800SE???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    LcHnL
    Yo tb podría estar interesado en una de esas 9800SE. Un saludo
  • GF4 Ti 4200 64Mb y FarCry

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    JavieloJ
    Yo por mi pasado de Quaker, me resulta angustioso jugar a un juego si no es con medias de 40-50 para arriba. Claro que, el Quake es mucho mas rapido de jugar que los juegos que sacan actualmente, por lo estimo que una media de 30 puede valer Vaya, ke buena pinta tiene el Farcry ….a ver ke tal tira mi equipo de la firma con mi Ti4200...jeje.
  • Club 3D 9800 Pro y Asus P4C800-E Deluxe Problemas…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    perdon jejeje me confundi con la 9700pro que tengo por aki cerca, sorry, de todas maneras mira en el google, hay una pag rusa, creo que era rage.ru que tienen de to
  • Shaders 3.0 funcionando…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    HitMakerH
    Todos los resultados de la review de ANANDTECH que pone que tienen activado el FAA son FALSOS, está DESACTIVADO. Mucho ojo. Esto lo dicen en beyond3d y parece ser que el redactor de nvnews tb lo confirma. Han intentado activar el FAA mediante panel de control de los drivers de NVIDIA y con el parche 1.2 y los 61.45 no chuta el FAA A mi me parece acojonante el fallo, como coño no se dan cuenta de eso?? http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=13723&postdays=0&postorder=asc&start=20 Saludos:rolleyes: :dormido:
  • Consulta rara para MSI GF4 Ti4600 AGP 4X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    927 Visitas
    SertecS
    Pues muy bien. Pero lo que jode mucho es tener un tarjeton para determinados juegos y no poder activar el antialising por dar botes cuando hay más de 20 jugadores en el mismo server. Por otro lado no sé si jugarás mucho al BF1942, si es así y te gusta todavía bastante si quieres date una vuelta por mi clan .
  • ATI Catalyst - Omega - DNA cual? por que?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    kynesK
    Los omega incluyen herramientas para hacer overclock, vienen preparados para hacer softmod, y tienen un par de modificaciones en el registro. Los DNA no los he probado, pero no tenían muy buena fama por haber copiado KillerSneak el trabajo de Omegadrive. Parece ser que en las últimas versiones ha mejorado mucho la estabilidad respecto a versiones anteriores. Yo uso los omega, y estoy muy contento con ellos por el softmod y las herramientas de overclock. Pero ten en cuenta que tanto los DNA como los omega son exactamente iguales a los catalyst, salvo pequeñas modificaciones del registro. Con esto quiero decir que un juego que tenga un fallo, lo normal es que lo tenga en los tres sets de drivers.
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    836 Visitas
    DuncanD
    En esta página de SFF Forums, un tío tiene que hacer un mod moviendo la placa base 2 cms a la derecha porque no le cabe el Artic Cooling. Y es que la cosa es peor de lo que pensaba: al tumbar la placa, dejan el slot AGP a la derecha (al lado del borde de la caja) y el PCI a la izquierda, es decir, el PCI que "no me importa perder", no está a la derecha, donde no me importaría perderlo, sino que a la derecha… está la pared de la caja. Así que tampoco me valen ni el Artic Cooling, ni las tarjetas HIS, ni las que yo mencioné (mi 9700 con Zalman, o las Sapphire Atlantis). Esto sólo me deja las Asus donde elegir. Teniendo en cuenta que si me compro la 9600XT me gasto pasta y pierdo rendimiento, y si me gasto la 9800XT me gasto un pastón, y que la 9800 o 9800 Pro no la he visto en España... pues me cag###tó. Lo veo muy negro, pero si alguien me diera más alternativas le estaría muy agradecido...
  • Nueva cafrada por parte de nVidia

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    849 Visitas
    kynesK
    Alienware parece que ha patentado un sistema universal, que quiere aplicar en sus equipos de gama alta (de lujo, más bien por el precio que tienen). En los foros de [H]ardocp un trabajador de este integrador de equipos puso un mensaje comentando que los que quieran SLI de ATI solo tenían que comprar uno de sus equipos, pero el post ha sido borrado por motivos de política de la empresa… http://www.hardocp.com/ en los anuncios y http://www.hardforum.com/showthread.php?p=1026235041&#post1026235041 para el post borrado Cuanto menos es intrigante a donde nos dirigimos, un mercado con componentes de superlujo al alcance de muy pocos, y mucha diferencia respecto al pc del usuario medio

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.