• Bios para Ati.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    542 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomiendame !!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    764 Visitas
    SpaceRayS
    La 9800 PRO es la mejor opción dado que ahora ha bajado bastante de precio y es ideal para el HL2 porque es compatible 100% ya que las Nvidia de momento no lo son http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28600 También depende del microprocesador que tengas, ya que no le puedes poner un tarjeton a un micro que no pueda con ella y que se produzca un cuello de botella y te reduzca el rendimiento. Las mutaciones no funcionan siempre y en todas las tarjetas al 100%, cabe la posibilidad de que en la que compres tengas la mala suerte de que no se pueda hacer y te quedes con una tarjeta inferior. Y si la mutación implica soldar la placa de latarjeta, hay que tener experiencia suficiente para hacerlo, si es por software, o sea softmod, es mucho menos riesgo y más fácil.
  • Dudas sobre OVERDRIVE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    B
    es la opcion d los catalyst para subir unos pocos (poqisimos) Mhz a la GPU, es una forma ligerisima de OC, para entendernos. pero vamos, q no sirve para nada (el rendimimento apenas se nota, o ni se nota). lo han puesto porq garantiza q la grafica no petara, ya q solo sube 15 o 20Mhz.. no lo utilizo nunca, si la voy a subir, pues la subo de verdad, y lo q mas las memorias, q es donde mas se nota. saludos
  • Teneis ya la X800 PRO???

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    Estamos en lo mismo kerido barc… son fabricas de "galletas" Por que amd cuando fabrica un 3200+ 400 de bus y no funciona 100% bien lo vende como un 2400+? van a tirar la galleta? no! y van a perder el tiempo en ir probando cuala es la frecuencia maxima en la que pueden vender el chip sin problemas, aliwal!!! lo bajan casi 1000+ de PR bajan en bus a 266 y problema resuelto siguiente galleta! jeje ^^ Pue lo mismo ati con su 9800SE, kizas el fallo de la 9800PRO es algo practicamente inapreciable y la pasan a SE...la verdad que no lo se,pero la mia juraria que es perfecta con el softmod a resoluciones de hasta 1600 por lo menos
  • 0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TonyET
    Bueno… por el camino que llevan... x'DD, habia truco pal demo aquel de la tia con alas
  • Posibles leds para GeforceFX 5700?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    NachoN
    Pues que quieres que te diga, si no eres muy escrupuloso con la garantia, yo ya le estria metiendo mano a la grafica!!! Poner ahi unos LEDs SMD no solo tiene que quedar bien, sino tambien, si tu intuicion no te falla, seria muy útil. Por supuesto, antes enterate de si hay voltage, el consumo en esos puentes,… que por tomar medidas no pasa nada. Todo es cuestion de atreversey de tener material, porque soldar SMD es delicado y hace falta tener buen equipo. Yo pienso que esos leds debe de ser para estudiar el comportamiento de la tarjeta en las primeras fases de diseño, y una vez acabada, pues es mas sencillo dejar la PCB como esta que rediseñarla ¿os suena haber visto alguna t.ghrafica con leds? Por cierto, no se ve la foto Saludos.
  • Problema de arranque al conectar una gforce

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    402 Visitas
    N
    Lo que me temia, la tarjeta está petada. :S mi gozo en un pozo Thx salu2
  • LA MEJOR GRAFICA HASTA 250 €

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpecterS
    Buenas, la diferencia entre bulk y retail suele ser que la retail te trae la cajita con todos los manuales y los cd's, y la bulk pues normalmente viene sólo la tarjeta, ó el aparato que sea, y si acaso con un papel impreso con algunas instrucciones de instalación y de mantenimiento. Yo casi todo mi equipo lo compré por internet, y no tuve problemas ninguno, pero siempre lo hice en tiendas que me permitieran pagar contrarreembolso, que me fío más así que con una tarjeta de crédito. No sé, manías mías. Saludetes.
  • Bios Argos 9600+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 9600SE o 9200 normal ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    745 Visitas
    Isma.nI
    La ams barata es la 9200 por 2 € jeje pero no es para mi ni apra ti…es para la tienda y vende mas la 9600SE asi que decision tomada Gracias
  • DirectX 9.0c no oficial

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    735 Visitas
    SpaceRayS
    Yo no me instalaría unos Direct X que no sean oficiales y que sean 100% comprobados y finales porque se pueden tener muchos problemas Yo hasta que no salgan publicados oficialmente en la web de microsoft, no pienso cambiar los Direct X 9b
  • ATi 9600xt 256

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    B
    no dices nada de la marca… lo digo porq pongo la mano en el fuego q esos 256Mb van a baja frecuencia.. pon unos detallitos mas.. por lo q hace a la 9600XT tiene un gran rendimiento, te durara un buen tiempo jugando con todo o casi todo al maximo luega ya habras de bajar la resolucion y efectos, pero para eso aun qeda un año mas o menos.. saludos
  • Sabeis si el Zalman Zalman ZM-80CHP valdrá para la X800?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI al descubierto

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    CaEsArC
    Una pregunta: El FarCry con el parche 1.1 ya se ve como se "tendria" que ver en las nvidia???
  • Mx440 oc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    Isma.nI
    Muchas mx 440 suben mucho,mucho mas de una me a dado mas de 6000 puntos en el 2001SE mas o menos lo que ahc euna geforce3ti 200 de serie…aun que claro la mx es directx 7,por eso tambien teine ventaja al saltarse efectos en los juegos ^^
  • ¿SAPPHIRE O HIS?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    SergimanS
    Yo tengo un Sapphire 9600XT y la verdad es q va de muerte, el acabado es muy bueno y monta memorias Samsung. Intenta mirar las especificaciones de la HIS para ver si las memorias q monta son de marca o no. etc.. Con respecto a la Sapphire, varios amigos tambien la tienen y tambien estan muy contentos
  • Algun metodo para modificar la 9600SE¿

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    840 Visitas
    Isma.nI
    Ya los e,incluso mas lento,pero es tema marketing ya sabes…una 9600 suena mejor que una 9200 y eso haveces es un presupuesto aceptado...como el precio es casi = ^^
  • Cambio drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Driver/3dmark2001SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    CaEsArC
    Creo que la puntuación es la correcta para esa tarjeta (en el equipo de la firma), aunque podría mejorar con algo de overclock (de 270/400 que son las velocidades de serie puedes subir sin preocuparte a 290/433 o 300/450 depende del modelo). En lo referente a los drivers… los 45.23 son buenos , pero para juegos me gusta la versión modificada por el equipo de omegadrivers. Hay unos 45.23 versión "alto rendimiento" en la pag: http://www.omegacorner.com/index_nvidia.html Los 53.03 estan mejorados para geforce FX, no te hacen falta. Saludos!!
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    768 Visitas
    Isma.nI
    X lo que veo cualquier procesador minimamente decente puede mover perfectamente todo…si que es cierto que la subida de rendimiento segun el procesador se incrementa mucho comparado con graficas de gammas anteriores. Lo que yo no me creo de esa rewiew es que un p4 este casi a la altura de una thlon 64 moviendo juegos...ese coma flotante... vamos questoy por provarlo! xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.