• Ayuda , Targeta Grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    843 Visitas
    jere7emJ
    No hay 6200TC en AGP, yo tambien me habria quedado con la 9600Pro, por los 128bits que seguramente la 6200 no tiene.
  • ¿arreglar tarjetas graficas?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    IstarionI
    Buff, a mi tambien me paso algo asi. Tengo una placa en la que no funciona el AGP, y me tengo que conformar usando el PCI. Ahora que pienso, no se si incluso murio al poco tiempo de usarla, o si fue el procesata quien murio :S Puedes probar a limpiar la parte de pines, que recuerdo una memoria ram que tenia pasta metalica y al limpiarla funcionaban de coña… y tambien prueba a limpiar bien la placa madre con un cepillito o algo asi, no creo que consigas nada, pero por probar...
  • Slots 8x y 4x

55
    0 Votos
    55 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Así se hizo, y qué bien que va!! funciona estupendamente. Un saludo y muhcas gracias
  • Problema 8600GTS en WoW

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Bueno pues sigo con los problemas. Tras trastear en bios y muchas mas cosas no consigo nada. He pensado que podria ser de la memoria ram, ya que como os comentaba sigo con el problema del dual channel con la memoria ram. Tengo 2x1Gb y por mas que los coloco en los 2 canales no consigo que el sistema los detecte como dual channel. Asi que he encargado 2x512Mb y haber si con los 4 modulos pinchados se entona un poquito esto…
  • Tarjeta grafica.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    723 Visitas
    amd125A
    Yo te recomiendo la 1950PRO DX 9 y si te estiras algo más… la 8800GTS DX 10. La 8600GT no es una maravilla, ni siquiera la 8600GTS, pero está caro comprar una DX 10 decente...
  • Duda compatibilidad XFX 8600 gt XXX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    625 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • UNA grafica mejor que una 7500LE?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    kalevalaK
    En cualquier caso, a esos niveles (gama tan baja), todas son mnás o menos igual de malas, y no vas a poder jugar bien copn ninguna de ellas. Creo que poco importa que pongas una x1300 en lugar de una 7500, la cosa no va a cambiar mucho… Un saludo
  • Problema con el Ati Tray Tools

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    606 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grafica por 150 - 200 €

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    El Rainbow lo juego a tope tope con esa placa,como la mayoria de los juegos va, asi que a disfrutarla !!!
  • ¿por cual podría cambiar una Club3D nVidia GeForce fx-5900 XT?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @Kernel1.0: impoluta no esta, nueva no es que al ventilador se le ve la roña, pinchala y déjate de cuentos. Joe, no me di cuenta que todavía no la pinchó a la placa base…Pues, como no la pinché no vera que tal va Y que no se le olvide la toma de corriente extra. Joe, es que la gente se hace la pixa un lío, eh? primero hay que leer la de decenas de post que se dice claramente que una gráfica 8X, AGP, puede rular en Placa Base 4X. Y después, se la prueba y se sacan conclusiones Ains!!!
  • ¿ATI Rage 128Pro (xpert 2000) o Viper 770 (TNT2)?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    Me auto respondo gracias a Kynes, los drivers a partir del 70.xx no funcionan con las TNT2, y baje los 53.xx de www.guru3d.com y funcionando sin problemas. GRacias a todos!
  • Problemas con la gf 8800 gts

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    841 Visitas
    G
    Creo que ya esta solucionado , era falta de alimentacion de la grafica , me e fijado que la placa tiene un conector de 12v adicional que no vi antes (es un conector normal de corriente como los del disco duro , grabadora…)lo e enchufado y llevo toda la tarde sin que se cuelge. Tendre que cambiar la fuente ya que veo k voy un poco justo. Muchas gracias y espero que funcione bien. Gracias!!!!!!
  • Recomendaciones Grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    amd125A
    La segunda es peor, y la primera seguramente tenga memoria DDR2, cuando la marca Galaxy que te dije en APP por 10 euros más te da la gráfica con DDR3 y además mayores velocidades, así que mejor la Galaxy. Eso sí, en APP tienes la 1650PRO por menos de 90 euros, pero viene a ser como una 7600GS, no llega a la altura de la 7600GT
  • Sapphire x1950pro comprar ahora o mas adelante?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    692 Visitas
    jere7emJ
    Mucho mas no se si bajaran, y si lo hacen va a convenir comprar otra placa de la nueva generacion que seguramente anda mucho mejor que 2 en CF. Ahora 2 de esta en CF estan CASI como una 8800GTS y si ya tenes una no es mucho gasto.
  • Tarjeta para MOHA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    931 Visitas
    jere7emJ
    Con la X1950Pro juego al MOHA y al Bioshock (mismo engine) a 1280x1024 al maximo de calidad y minimo de 45FPS con la pc de mi firma, todavia 100% recomendada y al lado de la 2600XT, puff !! muchisima diferencia.
  • XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    784 Visitas
    D
    pues no se yo es que de graficas no me manejo mucho xDD pero merece la pena? e buscado en google pero no veo comentarios sobre esta tarjeta, haber si veis alguno por ai
  • 6600GT o x1250 ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    694 Visitas
    hAyOH
    pues por eso mismo, es tan poco potente que no cumple los requisitos, ademas de ser solo una x1250 con pixel shader 3, ademas a comparacion de la 6600GT, esta le da un repaso a la x1250, una de las graficas que le haria frente a esta son: de la serie X de ati: X800 (cualquier version de 256Bits) X850 de la serie x1xxx de ati: x1600pro/xt x1650pro/xt y las superiores a las antes mencionadas. Saludos! PD: la x1550 es una X550 Actualizada, por eso que la mayoria de juegos no son compatibles con la misma.
  • Grafica para WoW

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Bueno pues no os mareo mas. Esta tarde me llega la 8600GTS por la que finalmente me he decantado, esta nueva a estrenar y es el modelo de Asus TOP (710Mhz core y 2.000Mhz mem). Precio de compra: 120€. Ya os contare como me va, y espero que el micro no ponga limitacion…
  • Duda: donde comprar tarjeta grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    PibloP
    lo siento, ya busque antes de postear pero no encontre nada, lo mismo no use las palabras adecuadas (puse "tienda informatica") y no encotre nada, sorry
  • Asus 8600GT 256MB DDR3, que tal anda?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    J
    Mira por donde…yo estoy esperando a que me llegue la XFX Geforce 8600GT 256MB DDR3 620M XXX PCI-e, me han dicho que está muy bien y por el precio al que la he conseguido mejor: 140 euros en España. De Asus no se, pero de esta de XFX me hablan maravillas, saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.