• Consejo para comprar Tarjeta Grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Pues mira, cualquiera ya que básicamente se trata de vender la tuya y comprar otra de segunda mano, así que mientras tenga PCI EXPRESS te vale, eso sí, que no sea para AMD 939 que no es tu micro. Es importante que vendas la tuya y en el cambio no emplees mucho dinero, de lo contrario igual te compensa vender placa, gráfica y micro y comprar lo mismo para AMD pero para el soket 939. ¿Por qué? Pues porque una placa 939 admite los AMD DUAL CORE, y en un futuro por muy poco dinero puedes cambiar el micro y darle más vidilla al ordenador. Un Dual Core de segunda mano vale unos 60 Euros el más básico, el 3800x2, luego una placa por unos 30 Euros te haces con una o poco más, así que la inversión serían unos 90 Euros. Si vendes tu micro y placa puedes sacar unos 50 Euros. Si no quieres un AMD Dual Core porque no te llega el dinero, un 3200 para el 939 ronda los 25 euros. así que te saldría al final la inversión por nada de dinero. Por eso creo que puede ser interesante. En un futuro vendes el micro y compras un Dual Core cuando tengas más dinerillo y listo. Yo creo que es más que interesante pasarte al 939 que te va a costar lo mismo que cambiar sólo la placa al vender también el micro, y estamos hablando de una plataforma con más vida futura. Si no te llega para una buena gráfica, puedes hacerte con una del tipo 7600GT de segunda mano que por unos 70 euros tienes alguna, y puedes jugar a juegos actuales, puede que no a tope de calidad y resolución, pero podrás jugarlos relativamente de una forma digna. En Ebay mismo hay mucha gente que vende placa y micro juntos.
  • Radeon xpress 200m

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    N
    @manuelor: has provado de utilizar los que tiene samsung en su pagina web? http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/FileView.aspx?cttfileid=1631924&type=NotePC&typecode=&subtype=R+Series&subtypecode=&cmssubtypecode=&model=NP-R40&filetype=DR&language=&LSSI=/es/module/ssi/left/lmenu_notepc_rseries.sec&RSSI=/es/module/ssi/right/rmenu_notepc.sec Gracias , esta misma tarde lo voy a intentar.
  • Drivers para windows vista

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    825 Visitas
    P
    Y si quisieramos instalar en este acer aspire 5634 el driver de la gforce 7300 en windows vista 64bits? el SO va bastante bien en este portatil pero el video solo a 1024x768 ya que no tiene driver para esta tarjeta de portatil. sabeis si ha salido ya algo o que se puede poner? un saludo
  • Rivatuner 2.05 ya esta disponible

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con ventilador de la grafica.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    619 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo sobre graficas

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    2
    Vamos!!, oye, muchas gracias por toda la ayuda que me habéis brindado. Muchas gracias de nuevo y recibid mi más cordial saludo. Nos vemos!!!.
  • No se guardan la resolucion y los colores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    497 Visitas
    Kernel1.0K
    Lo único que se me ocurre es probar con drivers mas antiguos por si estos tienen algún fallo.
  • 8500GT ó 1600PRO ?? Nvidia o Ati ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    705 Visitas
    T
    Ahora tengo otro ordenador, es que me voy a montar uno nuevo. Esporadicamente juego al SWAT 4. Y es la 1600 la que he visto, no la 2600.
  • No puedo actualizar los driver de mi nVidia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Distinguir fisicamente tarjetas graficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    770 Visitas
    amd125A
    Mira el link: http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/xfx_8600_gt/2.html Dice: Our review card is XFX's XXX version of the 8600 GT which is overclocked to 600MHz core / 1.6GHz memory speeds. Así que si esas no son las frecuencias del micro y memoria de la gráfica, te han dado gato por liebre. Si dices que la tuya pone 620, entiendo que será el micro de la gráfica, así que sí sería XXX pero mira también las memorias. Recuerda que la memoria lo has de multiplicar por dos, así que debería ponerte 800, lo multiplicas por dos y te da el 1.6 que dice ha de tener.
  • Ati 9200 SE vs ati 9200 Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    926 Visitas
    ninchi_punkrockN
    no, desde luego OC si que tiene la SE. Veremos a ver esta PRO como sube . . .
  • Problema activando AGP 8x

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Antes que nada, mil gracias por las respuestas. @backfuture: Actualiza los drivers, esos están muy viejos ya :risitas: http://es.nvidia.com/page/drivers.html El problema me los da con cualquier driver, de los más viejos, a los más nuevos. @Wargreymon: Entra en la BIOS de la placa y entras en chipset configuration o algo parecido. Dentro, busca una opcion que ponga "AGP Bus Speed" o algodel estilo, entonces eliges 8x, guardas los ajustes y ya está. Hace rato había probado eso que tú dices, pero nada. Ésto es todo lo que aparece en el setup de mi BIOS: "Standard CMOS Features (digamos, hora y prioridad de discos rígidos) Advanced Bios Features (todo lo referente a seguridad) Advanced Chipset Features DRAM Clock/Drive Control [Press Enter] AGP & P2P Bridge Control AGP Aperture Size [64 m] AGP Driving Control [Auto] Si lo paso a manual, me habilita la opción de abajo: AGP Driving Value AGP Fast Write [Disabled] AGP Master 1 WS Write [Disabled] AGP Master 1 WS Read [Disabled] AGP 3.0 Calibration Cycle [Enabled] CPU & PCI Bus Control [Press Enter] PCI 1 Master 0 WS Write [Enabled] PCI 2 Master 0 WS Write [Enabled] PCI1 Post Write [Enabled] PCI2 Post Write [Enabled] VLink 8x Support[Enabled] PCI Delay Transaction [Enabled] Memory Hole [Disabled] System Bios Cacheable [Disabled] Wide RAM Cacheable [Disabled] Integrated Peripherals VIA OnChip IDE Device (Rígidos, no lo toco) VIA OnChip PCI Device (Nada refiere a video, todo a sonido, placa de red y eso). Super lO Device Init Display First [AGP] (Lo pasé yo, estaba en PCI). OnChip USB Controller [All enabled] USB Keyboard Support [Disabled] USB Mouse Support [Disabled] IDE HDD Block Mode [Enabled] Power Management Setup PnP/PCI Configurations PnP OS Instaled [YES] Reset Configuration Data [Disabed] Resources Controlled by [AUTO] Si lo paso a manual, me habilita la opción de abajo: IRQ Resources PCI/VGA Palette Snoop [Disabled] Assign IRQ for VGA [Enabled] Assign IRQ for USB [Enabled]" Quiero que se entienda que bajandome los drivers de la página de VIA puedo activar el AGP 8x, pero no sé porque maldito motivo me distorsiona los gráficos. Digamos, el problema no es activar el AGP, si no que éste anda mal cuando está activado. De persistir éste problema y no encontrar solución, voy a tratar de contactarme con la gente del technical support de VIA haber si me dan una mano, aunque no creo que me presten atención. Quiero creer que éste problema no me los da por usar drivers de la gráfica twekeados. La placa de video la cambié ésta semana, tal vez deberia formatear y reinstalar todo de cero para ver que tal. Saludos amigos, y nuevamente gracias. Diego PD: Ésta es la descripción con las características del mobo, por si necesitan sacar algún dato: http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=m7vit+pro
  • Ayuda: Nvidia GeForce 8600 GTS PCI-E x16 256MB

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @Caparso: Core: 32 pixel pipes ( unified shaders, 120 stream processors ), 675Mhz Son 32 stream processors (pixel pipes no se que son), no 120, y funcionan al doble de la velocidad de reloj de la GPU (675mhz x 2= 1350mhz) (Yo creo que está mal puesto en la guía). 120 Stream processors tienen las HD2600.
  • La importancia de la memoria

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @Raesan: esa resolución lo que te interesa es que las memorias sean rápidas, más que la cantidad, porque 256mb son suficientes Pues mi 7900Gs de 256Mb ya pega buenos tirones en juegos con espacios amplios como el Oblivion o el Gothic 3 cuando está cargando las texturas de fondo, asi que no se que te diga. Por supuesto, juego a 1280. Yo creo que lo mejor a estas alturas para 1280 lo mejor es tener 320Mb como la 8800GTS, por que a 1600 x 1200 ya se le nota que se ahoga más que la 8800GTS de 640Mb (Aunque dependa del juego).
  • Opinion sobre esta grafica, no entiendo mucho.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    @olrait: En mi opinion es muy buena grafica para directx 9, y encima regalada, pff.. vas a disfrutarla. Sobre la fuente de alimentacion yo q acabo d pasar por eso te recomiendo exactamente lo q hice ayer: Tacens Valeo Smart 480W por unos 70€. Felicidades. La verdad es que es una gran eleccion de fuente…No hace nada de ruido y aparte refrigera muy bien...
  • Drivers para una X2300

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Creo que esa X2300 es realmente la HD 2300 que montan los portátiles. Y es una X1300 Renombrada, que además no soporta DX 10 ni todas las características de la serie HD 2000. Pero como ya le han comentado, seguramente, con los últimos s Catalyst le debería de bastar.
  • Dx10 vs Dx9

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    970 Visitas
    _Neptunno__
    @krampak: La supuesta HD2900Pro que está al caer. La HD2600XT es bastante inferior a la X1950Pro en cuanto a potencia bruta. La HD 2900Pro puede ser interesante, por el precio sobre todo. Pero comentan que no será rival para la GTS 320MB, pero no se sabe nada todavía. También parece que saldrá, hacia el 2008, la HD 2950Pro y posiblemente la HD 2950GT (pero esta es mas hipotética) Este es el Roadmap de Amd/Ati en cuanto gráficas: [image: ATi-roadmap.gif] La verdad es que mas vale que se pongan las pilas Ati/Amd, que la veo muy paradita, y Nvidia esta a su bola, y no me parece bueno, sobre todo por los precios. La HD 2900Pro y la 2950Pro pueden tener muy buena pinta… pero visto el Roadmap, parece ser que sera ms potente la 2900 que la 2950? Saludos!! –--------------------------------- Edito: Una noticia muy interesante Parece ser que HIS acaba de anunciar este modelo, y resulta que la venderá a 249$. Es una XT pero con menores frecuencias (600/1600) pero creo que las memorias seguirán siendo de 512Bits y usaran 320 Procesadores de shaders. http://www.hisdigital.com/html/product_ov.php?id=341&view=yes http://www.tweaktown.com/news/8194/hd_2900_pro_specs_confirmed/index.html –---------------------------------
  • DirectX 10 en Windows XP

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ForenaitsF
    @krampak: Pero como lo vas a usar por software si el DirectX 10 solo puede ser instalado en el Windows Vista ? Eso no ocurría antes. Ya, pero como ahora en teoría si se puede instalar (cosa que dudo realmente) tenia la duda.
  • Consejo grafica nueva para mi PC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    amd125A
    La 1950 Pro es algo mejor, y además más barata. Sobre todo es mejor en altas resoluciones, pero es DX9 Si quieres algo de segunda mano, en Ebay te digo que las 7900GT se suelen vender por unos 100 euros, y son algo mejores que las 1950PRO. Si quieres algo nuevo, viendo la gráfica que tienes, yo me esperaría. Nvidia va a sacar nuevos modelos antes de acabar el año, y por ello deberían bajar de precio los modelos actuales. La 8800GTS es muy buena gráfica, ahora pasa de 250 Euros pero ya bajará. La 8600GTS es má barata, pero viendo lo que chupan los juegos en DX10, creo que es una mala inversión, pues en nada se va a quedar corta para juegos DX10.
  • X850xt - ¿que ventilador?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.