• Montar Tarjeta Grafica

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    862 Visitas
    Alien8A
    Quizá la duda la tengas sobre las piezas que se suelen poner al final de los slots PCI-E y que sirven para asegurarse de que la tarjeta no va a "salirse" del slot por su propio peso al poner la torre en vertical. Solo tienes que abrir dicha fijación, colocar la tarjeta sobre la ranura PCI-E asegurándote que la tarjeta coincide perfectamente con el slot. Debes comprobar que la chapa que mas tarde tendrás que atornillar, entra entre la placa base y la torre, y finalmente, presionar ligeramente la tarjeta gráfica hacia el interior del slot, mejor si lo hacer por el canto de la tarjeta y no con los dedos por la mitad de la misma, no te vayas a cargar algo… Por último, poner el tornillo que sujeta la tarjeta al chasis de la torre y listo !!!
  • ATi Tools

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    687 Visitas
    _Neptunno__
    xD lo siento, yo tmb me confundi, al parecer el miope soy yo :risitas:
  • Opinion sobre esta tarjeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    442 Visitas
    P
    La x1650xt si la quieres para hacer OC me temo que te vas a llevar una desilusion ya que vienen "capadas" para no poder subir los mhz, algunas incluso vienen con underclock.
  • Problema Con X1300 Pro Agp

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    R
    Muchas gracias por vuestra atencion Lo voy a probar ;D
  • OC en ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    CoUgStC
    Pues no se me ocurren muchas cosas, más que nada por que yo nunca he tenido ati Pero no sé, has probado con el rivatuner? a mi me va muy bien para averiguar el máximo de oc de mi gráfica totalmente estable y después con el systool le subo todo lo que puedo hasta que deje de ser estable y empiecen a salir artifacts Salu2
  • Drivers x1800gto

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    T
    gracias krampak
  • Problema con His x1950 Pro Ice Q3 Turbo AGP

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    943 Visitas
    S
    No, me temo que no trae un ladron de dos molex y no dispongo de ninguno. El cable esta bien conectado porque el ventilador de la tarjeta gira y haciendo pruebas comprobe que si no esta conectada la tarjeta grafica a la FA el ventilador no gira, por lo tanto, recibir energia recibe. Ademas el ordenador arranca el problema viene cuando vas a cargar el sistema ya sea Windows o algun cd autoarrancable. Es raro, raro, raro, raro xD
  • Duda en cambio de tarjeta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    659 Visitas
    C
    Muchisimas gracias a todos, me parece que por ahora podre aguantar las ganas, aunque me costará lo suyo cuando salgan algunos juegazos y ni a 1024 los pueda rular con un nivel aceptable,aunque pensandolo bién, tampoco se me caeran los anillos por jugar a 800x600 no? ;D :rolleyes:
  • Tarjeta para fuente?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    N
    Gracias por responder y lo siento porque no me he explicado bien. La fuente tiene dos lineas de 12V (19 y 18 A) con los siguientes conectores: -ATX 20+4 pin x1 -Sata x2 -Molex 4 pin x8 -Floppy 4 pin x2 -ATX 12V 4 pin x1 -EPS 12V 8 pin x0(se juntan los dos de 12V 4 pin) -PCI-E 6 pin x1 La tarjeta que quiero poner es la x1950 pro en AGP por lo que no podré usar el conector PCI-E de 6 pin. Mi dudas son: -Si no uso el conector PCI-E 6 pin no se si estaré desaprovechando una linea de 12V. -Con grafica AGP puedo tener dos lineas.
  • 7900GT vs. X1950Pro

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    4k Visitas
    WargreymonW
    Andan bastante parecidas las dos, lo que ocurre es que la ATI tiene una mayor cantidad de shaders, por lo que dependerá del uso.
  • Quadro FX 550

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    974 Visitas
    BunnyB
    Estamos pendientes de ver como rinde el Solidworks en mi ordenador (el de la firma) para hacernos una idea de como va con la 6600GT y así decidir que tipo de gráfica poner. Él usaba este programa en un portatil, pero cuando queria girar los modelos se hacia muy lento y llegaba incluso a apagarse el PC (lol?) El PC esta casi todo escogido a falta de detalles, os pongo las piezas que hemos decidido: Asus P5B-E E6600 2x1024 DDR2-800 (falta escoger marca y modelo) WD5000KS y posiblemente uno de menos capacidad para instalar SO y programas. Fuente Hyper 580w Faltaría hacer la comprobación que dije para decidir gráfica y además mirar un monitor decente, que creo que nos decantamos por un panorámico de 19". Por mi parte creo que cualquier cosa que se compre le va a ir mejor que en el portatil que tenia (creo que llevaba una 9700 de grafica). Un saludo.
  • Con mi celeron 2400 que agp recomendais???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    589 Visitas
    WargreymonW
    Jejeje, Neptu lleva razón, es más potente la 7600Gs.
  • AMD confirma las propiedades de las Mobility Radeon X1900.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    640 Visitas
    manuelorM
    pues mas novedades que si bien ya se sabian msi presenta tambien un portatilpero en este caso con la ati x2600 incorporada y soporte dx10 MSI GX710 ATI X2600
  • Qe pasa con las ati 1950 pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    ambas tarjetas son directX 9, la x1950gt tiene 38 pipe y la 7600gs tiene 16 pipe Bueno, yo creo que eso es muy lioso. Más bien la 7600Gs tiene 12 pixel pipes, y 12 Unidades de Sombreado de Pixeles y 5 de Vertices, en cambio la X1950 también tiene 12 pipes, pero 36 pixel shader y 8 vertex shader, por lo que tiene más fuerza. Ando yo también detrás de una 1950pro, ya que tengo tambien un P4 3Ghz, sin embargo no se si la fuente podrá con ella. Por lo que he visto, los primeros juegos Dx10 se podrán usar tambien con Dx 9, pero no tendrán los mismos efectos gráficos.
  • Problema 6600gt?? o otra cosa…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    617 Visitas
    krampakK
    A mi me suena a coldbot, algunas fuentes en algunas placas tienen dicho problema y sucede que a veces no arrancan y hay que, o dar varios resets o apagar y encender hasta que se consigue arrancar. Solo tienes 20A en 12V para todo el sistema y en equipos actuales eso se puede quedar algo corto, sobretodo cuando exprimes la CPU y la gráfica a la vez (cuando juegas). Si dices que la fuente está en proceso de cambio y me esperaría a tener la fuente nueva antes de buscar otras soluciones, porque lo más problable es que todo sea culpa de la fuente.
  • NX6600 no inicializa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    516 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    839 Visitas
    krampakK
    Si en el menu del juego no puedes seleccionar nada acerca de HDR es que sencillamente cuando juegues lo tendras activado. El Oblivion tiene soporte HDR y AA Sergiman, lo que pasa es que si intentas seleccionar las dos opciones a la vez no te deja, por eso hay que hacer lo que he comentado anteriormente. Y también se nota en el Oblivion el HDR, sobretodo en los exteriores con la luz del sol o las antorchas.
  • Problema frecuencias 9600xt built by ati

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo tengo una Gecube 9600xt y funciona a 500/500 (250*2). Con overclock sube a 550/660 creo recordar, lo que no esta nada mal.
  • 8800 Gtx

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    super76S
    sergiman , no ese no sera el monitor , sera y es una LCD 32" HYUNDAi con HD ready , conecsion DVI, ect . Abit AWD9 , buena opcion . cliff , como bien as dicho es una fuente mas bien normalita , pero yo creo que ira bien , . ya os informare , saludos y gracias
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.