• URGENTE!!!! Cosas raras

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    YopsY
    Bueno, lo de las puntuaciones lo vi en una web por ahi, no me acuerdo cual, y si le habian hecho OC a la tarjeta, pero varía mucho la puntuación, nose, será por el PC también, jeje, ya le hare algún cambio. Pues he estado jugando al Quake 4 durante 50 minutos con resolución 1280x1024 con todo a tope, solo que sin filtros me parece, y me ha ido perfectamente, asi que nada, a ver que pasa con la fuente… Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
  • Grafica agp i otras dudas…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    816 Visitas
    CoUgStC
    @KrHonHoS: CoUgSt, es coña es que como ponia el nombre de la tienda en ambos he tenido que editar los dos no pasa nada por hacer citas y menos te voy a reñir ;D Ahhh jaja ok Ya decía yo que algo no me cuadraba :rolleyes: Salu2 P.D.: la próxima vez que cite mensajes con nombres de tiendas los borraré yo que no me cuesta nada, así te ahorro trabajo
  • Tarjeta por 170 €

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    734 Visitas
    C
    Ya me vuelve a ir la pagina…esto es un expediente x . En fin, que ahi la tienes, pero me da que tienen poco stock. Como la empresa es alemana, yo te aconsejaria un traductor online, o el plugin Foxlingo del Firefox, que va muy bien. Para el detalle de los gastos de envio, busca la palabra "Versandkosten" Espero que te vaya bien la compra y si te animas, comentanos que tal tu experiencia. Un Saludo!!
  • Tarjetas para portatiles MXM

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Pues son más baratos los DR de lo que yo pensaba. Eso si, no lo muevas mucho que te puedes dejar la espalda
  • 6800xt black versus 7600gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YopsY
    Un voto mas por la 7600GT, ademas, XFX por lo menos en AGP es la que más rendimiento le saca, es una muy buena gráfica, yo estuve apunto de cojerme esa en vez de la que tengo. Un saludo.
  • Dolor de cabeza …

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Esta muy chula esa X1950Pro de sapphire, creo que es una buena candidata Namiga. A por ella xD Ya nos comentarás si te la pillas o que, vale? Saludos!!!
  • ¿Me pillo esta grafica???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Gracias. Cambiare de fuente , que la mia es de 500w pero de las del pelotasso . Seguro que me da problemas con semejante grafica. Bye
  • 8800 gts pny

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    D
    Pues por las experiencias que e tenido pny no me ha dado ningun problema. He montado varias de ellas, sobre unas 15/20 7800gt i ninguna me ha dado ningun problema ni nadie se me ha quejado. Es un ensablador no muy conocido aqui en Espanya pero de confianza. Enga Salu2 y a disfrutar de tu pepino de vga! Salu2 D@Kk3r
  • Temperatura ??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    843 Visitas
    super76S
    por cierto tengo otra pregunta .. si en cualquier pagina ponen que la 8800GTX llega a los 1800 Mhz , como que en el riva tuner tan solo marca 1300 Mhz !??? hay que tocar algo o hay que cambiar de programa para hacer OC … ??? saludos
  • Disipador 6600 gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    El Zalman vf700, es el unico que le vale a las 6600gt, como ya han comentado por aqui. a lo que añado: Si no mantienes la higiene del pc, las aletas se cubren de polvo y no disipa nada –> errores --> cabreos --> limpieza --> vuelve a ir bien. aunque siempre puedes limpiarlo antes que se llene de polvo.
  • Sobre las memorias

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    797 Visitas
    CoUgStC
    @Herzeleyd: Gracias, pero paso de importar desde EEUU. MI placa es una MSI K8N NEO2 PLATINUM y es lo mejorcito para hacer oc ^_^ dentro de las placas AGP. Asi que ya veré que hago, creo que empezaré cambiando solo la gráfica, pero es que tengo ganas de cambiar a 2x1gb, pero entre eso y gráfica me voy a 400 euros largos… No es desde EEUU, me parece que es desde UK, así que no hay que pagar aduanas, y el envío són unos 4 días así que tampoco es mucho, y con lo buenas que son las memos y lo que cuestan, no sé donde está el pero Bueno, también puedes mirar en alguna tienda española, pero por aquí lo mejor son las kingston hyperx, las a-data vitesta DDR500 y alguna que otra team xtreem DDR400, las team en DDR no suelen estar muy disponibles…. Salu2
  • 6800GT que funciona mal….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    671 Visitas
    J
    muxas graciasss x los consejosss
  • ¿¿ X850XT Vs Be Quiet! ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    YopsY
    Bueno pues muchas gracias por los consejos, un saludo.
  • Que me recomendais por unos 150 euros?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    YorusY
    @_Neptunno_: Eso eso, la experiencia es lo que cuenta xD Por cierto, haber si pones en tu firma tu flamante 7600GS sonic Creía haberlo hecho, será cosa de la edad
  • A ver que hago…

77
    0 Votos
    77 Mensajes
    5k Visitas
    IstarionI
    Mira, acabo de ver esta review, que creo que se parece mas a tu configuracion actual: http://www.tomshardware.com/2007/02/01/agp-platform-analysis/ Lo mas sorprendente de todo es que el AGP 4x ya nos bastaba hace 5 años… que panda de piratas, lo unico malo que no se puede comprobar del todo porque una placa con soporte de solo 4x no soporta el procesador, pero me hubiera encantado ver eso, a ver si es definitivamente cierto... que rabia!
  • Cuales son los primeros Drivers ke soportan una ATI X1600 pro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    B
    Nada, he probado los 5.11 (no soportan la x1600), los 6.3 me dan peor rendimiento ke los 5.13, y no puedo forzar el filtrado anisotrópico, así ke me doy por vencido, ke le den por culo al FFXI y su puta abuela. Tendré ke jugar mirando a otro lao para no horrorizarme… Gracias por responder.
  • ¿Que grafica escojer?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    turruT
    Perdon corrigo mi firma!! He puesto en venda mi placa (asrock am2 nf3 vsta) Si alguien la quiere ya sabe ;D
  • Problema Grafica Nvidia 7300le

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    A
    Gracias por contestar. Cuando te refieres al ventilador, supongo que te refieres, al ventilador de la grafica, no???, si es asi, la grafica, va por refrigeracion pasiva, de todas maneras, el del micro, va bien, y el de la fuente, y uno q tengo en la torre que le añadi, por que es un pentium d, que viene a ser lo mismo, q montar una barbacoa. La temperaura que tiene la gpu, normalmente, sin hacer nada fuera de lo comun, es de 53º o asi,por si te da una idea para algo, al meterle caña con el flight simulator, se pone en 63 o asi. Los drivers, que me comentas, supongo que estaran instalados, por que instale todos los del cd de la placa, aunque no he visto nada especifico, para el puerto pcie. De todas maneras, a ver si encuentro esos drivers que me comentas, por que si fuera eso, podria ser una explicacion.
  • Problemas temperatura grafica, creo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    923 Visitas
    neonet_argN
    q va, por eso me mosquea
  • Comparación y elección

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    645 Visitas
    ninchi_punkrockN
    si te preocupa el ruido, puedes optar por alguna 7600gt de disipación pasiva, como la XFX GF7600GT Fatal1ty por 160 euros

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.