• Duda sobre mi ATI Radeon X1600 Series AGPx8 512MB

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    D
    quizas sea por tener una version antigua del everest o algo asi,yo tengo una x1600pro de HIS y me sale esto: [image: footooo26082006183102zd9.jpg]
  • Duda técnica-Grafica-Inversion

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    Pos a lo mejor puedes pillarte una X1950pro.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    84 Visitas
  • Mejor Grafica por 200€

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    _Neptunno__
    @Sergiman: He visto una 7900GS por 199, aunque yo me compraria una X1900GT que dependiendo de la marca te puede salir por unos 220€ :sisi: No se que tal anda de rendimiento una de otra…pero si gana la X1900GT, no creo que sea por mucho, y casi sale mejor ahorrarse 20€ no xD , pero vamos, es mi opinion. Desde luego, en esa franja de dinero solo encuentras X1900GT, 7900GS, y luego bas bajando y encuentras X1800GTO, 7600GT, etc... Saludos!!! P.D: sube mas la GS, que la X1900GT, creo.
  • Duda dvi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    633 Visitas
    asercamoyeroA
    Para saber un poco más qué ventajas e inconvenientes tiene cada salida, puedes leer su definición en la Wikipedia: DVI: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface VGA: http://es.wikipedia.org/wiki/VGA
  • 6600GT AGP con distribucion "no estandar"

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    D
    La 6600gt (y suopongo que el resto nvidia tambien) itenen 3 modos de frecuencia: 2d: 300/900 (1000 segun agp/pcie) Low 3d: 300/900 (1000) 3d: 500/900 (1000) esto se puede ver en el rivatuner. el overclocker de nvidia (se activa con los nvidia coolbits) solo aparece el 2d y el 3d. del low 3d ni rastro. El modo 2d es obvio: Escritorio de windows, aplicaciones estandar,.. El modo Low 3d, por lo que yo he probado, se activa cuando reproduce algun tipo de video. Que activa el motor 3d para pintar el video overlay, pero logicamente, no necesita una gran potencia de calculo. el modo 3d se activa con los juegos/aplicaciones 3d. el pq inicia el juego bien a >500 y luego baja no lo se bien, pero has probado que pasa sin overclock? sucede tambien esa bajada de Mhz?
  • Casi todo para el OK ^_^

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @SkasS: Casi siempre puedes encontrar algo mas barato en otro sitio, pero prefiero acercarme a la misma tienda fisica, y olvidarme de problemas ^^ Y por 10 euros, tampoco quiero comerme la cabeza ;D Entonces respecto a la memoria? Lo veis bien asi teniendo en cuenta que el procesador trabaja a 1066? Creo que seria desaprovechar cogiendolas de mas de 533, si no voy a hacer OC si, 533 está bien si no piensas hacer OC. salu2
  • Que Radeon X1900XT me recomendais?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Ya se agotaron, parece ser que una de las empresas ceraba y era como liquidacion , o yo que se. Pero varios foreros de noticias3d han consegido su pedido. Uno illo la 7900GTX por 307€ y otro ha pillado dos 7900GT por 194€, vaya tela marinera….yo es que no tuve tiempo de mandarlo rapido el pedido y no me funcionaba el formulario De todos modos, estoy viendo ofertas muy buenas en mas tiendas, se nota que empiezan a bajar las 7900. Estoy a la caza de otra tienda que anuncia la 7900GTX por 290€, pero estoy pensando que se pueden confundir, con una GT....raro raro He oido por hay que puede que las GTX bajen de precio debido a las GX2...etc, pero bueno, os mantendre informado, gente. Saludos!!
  • Problemas con Nvidia Ge-Force 5500 FX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    kyo_alexK
    Saludos . . . Aveces ami me pasan cosas similares y lo que ago es: 1.- Haz intentado provar la tarjeta en otra mother? 2.- Pruba Otra Memoria, HDD, Fuente, Mother… diferente . . . 3.- Incluso aveces el micro es el que da el problema :risitas:
  • Problema Con la GeForce XFX 7900GTX

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues esos errores que comentas suelen aparecer al activar unidades que por defecto estan ocultas (desabilitadas) pues estan dañadas o no funcionan correctamente a las frecuencias o temperaturas de las demas. Este no será tu caso, no???? Cual es la grafica en cuestion???? Edito: No me habia dado cuenta de que era una 7900GTX. Intenta probarla en otro equipo y si sigue dando los mismo errores tiene todas las papeletas de que esta defectuosa y por lo tanto deberas hacer uso de su garantia.
  • Que grafica de portatil es mejor??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    kynesK
    @kynes: 7900>1600>1400>1300~=7300>700 Perdón por la autocita pero la he gambado con la X700. Estaría aproximadamente al nivel de las 1400, un poco por encima de las 1300 y las 7300, no por debajo.
  • 7800GTX ó 7900GT ???? cual compro ???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    HARDkerH
    Disculpen por favor. El asunto es q no tenia pensado invertir en refrigeracion. La VGA la voy a pedir mañana en la tarde y sinceramente me estaba llendo por la 7800GTX. Pero asi como me lo presentan mejor me compro la 7900GT. Aunque visualmente me guste por mucho la 7800GTX pero considerando q es recertified ademas de ser mas cara entonce me inclino por la 7900GT. Tambien estoy viendo que la 7800GTX no esta en el mercado como lo esta la 7900GT. Entonces si despues quiero montar el SLi me queda mejor la 7900GT Estoy muy agradecido pon sus respuestas ya q iba a comprar la 7800GTX
  • Falta de practica: no entiendo a mi X1900XT

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    daemonzD
    Directamente he optado por no instalar el Catalyst Control center, y usar sólo el ATI Tools para manejar las frecuencias. Si ponía ambos a la vez, el Control center simplemente no quería abrir xD
  • Esta temperatura en mi grafica es normal?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    La refrigeracion cuando la vi estaba bien(eso hace dos semanas),no tenia suciedad. xavijs he tocado con el dedo donde decias y estaba MUY caliente.La temp real no la se xk no tengo termometro que llegue a esa tperatura.De todas formas el asus smartdoctor y el speedfan me marcan la misma temperatura.
  • XFX 7600gt XXX o Radeon x800gto2@x850

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Hay que tener en cuenta otras cosas a parte del ancho de banda, ya que la aplastante superioridad de la 7600GT en potencia de shaders, sobre todo en el más usado (MADD, o suma de productos) compensa el menor ancho de banda, que cada vez se está convirtiendo en un factor menos importante. Esto se puede comprobar en la diferencia de rendimiento ridícula entre la X1900XTX y la X1950XTX, teniendo esta última un 30% más de ancho de banda, no obtiene en la gran mayoría de las situaciones mejoras de rendimiento superiores al 5%. Es la forma en la que los juegos nuevos están programados, lo fundamental es la potencia bruta matemática, y no tanto el ancho de banda o la capacidad de texturizar de la tarjeta. Las ROPs son las unidades que se encargan de representar en la pantalla, y entre otras funciones tienen la de aplicar el antialiasing.
  • ASUS GE6800GT 256 MB Pcie máximo OC…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Es una EN6800GT… De momento no va mal así que la dejaré en esas temperaturas. Un saludo y gracias.
  • Geforce mx 400

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Kernel1.0K
    tambien (si no lo as echo ya) tienes que desactivar la targeta grafica integrada de la bios
  • Ver la temperatura de la GPU

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    728 Visitas
    SergimanS
    Pues el caso es que antes si podia ver la temperatura; a sido a partir de esta mañana cuando no puedo verla (al instalar los drivers claro)
  • 7600GS o 7300GTX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    792 Visitas
    jere7emJ
    Otro voto a la 7600gs, y la xfx es de lo mejor (yo la tengo!! ;))
  • 7600Gt segunda mano

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    cramC
    joe pues me espero y me pillo una x1900GT o XTX

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.