• Sobre pipelines que es? una ayudita please?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo sobre compra: limite 200 euros, nvidia o ati?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    NoSekEN
    Ok, encontrada por 290€, y como puede costar lo mismo la x800xl?
  • Ruido en mi 6600GT AGP

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    B
    A 12V lo escuchas, a 5V no.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    17 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Precio Shapphire x800 GT02

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    wintersW
    Mejor por que asi las Shappire bajaran el precio un poco. Pero tambien hay que ver que tipo de memorias llevan esas tarjetas, porque para reducir costes lo que hacen las empresas montadoras es meter chips mas baratos y de peores latencias y no te meten las de 1,6 ns de Samsung.
  • Gráficos y CPU ¿A quien creer?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa 754 con SLI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    816 Visitas
    Ch0laC
    Pues el tema de linux es loq ue me ha hecho pensar lo de la nvidia, ya que no quiero dolores de cabeza en este aspecto. Lo que haré es pillarme la 6600GT, bueno me llega el miercoles, la probaré y sino pasare directamente a pillarme la shappire x800GTO y andando. PD: desintoxicado?? Que vá, si me he vuelto a re-enganchar, xD un saludo colega.
  • Se puede hacer algo con estas graficas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    627 Visitas
    garfieldG
    fuas… tendria que mirar en el pc del curro que es donde tengo todos los enlaces. A ver si despues me conecto y te paso todo l oque he conseguido. un saludo
  • Ventilador no funciona !!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    745 Visitas
    X_360X
    de nada, encantado de ayudarte
  • Instalación Ati Vga Silencer 5

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    TelloT
    Pues mas o menos hasta k kede bien sujeto. La pasta termica ya unira bien el chip con el disipador.
  • Nvidia 6200 PCI Express

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues 6600 DDR o 6600 DDR2(casi mejor esta ultima). Si pillas la DDR2 intenta hacerte con una XFX, creo que viene de fabirca a 400/400Mhz core/memos. Va a mas frecuencia que el modelo de referencia, segun lei: • Core de 400Mhz con 3200Mtexels de Fill Rate. • Memoria de 800Mhz con un Bandwidth de 12.8Gb/s. • 3 unidades de Vertex Shader Pipelines. • 8 Pixel Pipelines. • Cumple con las especificaciones PS 3.0. • Soporta por hardware DirectX 9.0c. • 256MB de DDR2 de 128bits. Saludos!!!
  • Problemas con ATI SMARTGART

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    HaRmFuLH
    pues ya lo he arreglado siguiendo el consejo de namiga. A sido reinstalando los driver de NVIDIA de la placa base y ya funciona todo a la perfección. Gracias
  • OC Gecube X300SE 256Mg

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    NoSekEN
    Si no estas muy puesto, bajate el atitool y dale a find max core una vez terminado esto dale a find max mem y haber que tal te va. Saludos
  • X700 o 6600?¿?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    si la quieres para jugar podrias ir a por la nvidia (si te tira mas, a mi me tira mas ati ;D ) pero si vas a hacer algo de diseño,entonces ati nada mas, lo de siempre.
  • El secreto de ATI: AVIVO XCODE

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    XaviJSX
    dejaros de salsa rosa ombre.. salsa rosa esta en Tele5 xD. yo no estoi muy al dia de las nuevas mejoras de ATI con la saga X1xxx pero… ((tenia k decir lo de la primera frase)) xD :P:P
  • Gecube o powercolor? que me decis?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    XaviJSX
    yo tambien me decanto hacia GeCube, mi grafika es una GeCube i estoi muy contento con ella.
  • Tests 256 MB Gecube Radeon X800GT PCI-E

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    715 Visitas
    L
    Noseke, son casi 500 puntos menos la x700. En el 3DMark05 es bastante diferencia, teniendo en cuenta que son dos tarjetas de la misma gama (ojo, que la que he analizado es la x800GT, la peor de las x800), y además es más barata que la x700. El que una sea AGP y la otra PCI-Express, por ahora es meramente testimonial. Aunque la capacidad del bus PCI-E es mucho más amplio que el del AGP, en estos momentos pocas tarjetas aprovechan esa diferencia. Además tú tienes la tarjeta overclockeada, no?
  • Problemas Con Xfx 6600 Gt Agp!!!!!!!!!!

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    6k Visitas
    DurieLD
    Espero no tener problemasde voltaje, pues he pedido una XFX 6600 GT y una TAGAN 420W, especialmente pensando en la grafica
  • Problemon, necesito ayuda urgente!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    E
    ARREGLAO!! 1- No, no es de XpertVision es de shapire (o como se escriba) 2- La solucion no se le habria ocurrido ni al mas listo, pues no va y resulta k era pork no estaba enchufao en la placa un conector de corriente cuadrao de 4 pines!!! LLevo medio año funcionando sin el (ni sabia pa k era) sin ningun problema y aora de un dia para otro resulta k le es imprescindible??? no me jodas, k cosas mas raras, y encima k los cables me los enxufaron ala placa los de la tienda. 3- ¿Pork me jodera tanto ir a la tienda pa k me lo arreglen? demasiado orgullo me parece a mi, pero al final la desesperacion ha podido mas!!! Ah, y gracias a todos
  • Primeras impresiones Sapphire x850PRO 256MB

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Esos registros solo se muestran en la gama X y superiores, creo, por eso te pone 0x0.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.