• Con que grafica os quedariais de estas?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues si, por 150€ creo que es la mejor opcion. Ade+ es la directa rival de la 6600GT. De la X700 olvidate y la 6600GT, esta bien, pero frente a la X800GT mejor esta ultima. Saludozzzz!!
  • Ayudita rápida Shapire 9800 pro 128 o Dominion x700 256??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    796 Visitas
    _Neptunno__
    Si es de 256bits la memoria, desde luego que es la mejor eleccion. Si no, creo que mereceria la pena mas la X700. Disfruta la tarjeta,
  • Geforce 6600GT

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    @sml: jdr me meti la demo y me deva asco jugarQUOTE] hombre, tampoco será tan cutre a detalle bajo salu2!
  • Duda cambio disipador x800gto2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    794 Visitas
    wintersW
    En idle con valores por defecto: 38º/38º y en full overcloqueada a 500/600: 60º/52º
  • ATI x800 GT o NVIDIA 6800 GT

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    Tengo un 64 bits y no me parece razonable para nada sobretodo por el raid que tengo creado cambiar la placa base y formatear el equipo, asi que descartada la posibilidad de pillar una placa PCI-EX. Sobre la tarheta mmmm la de rules me da buena impresion. Y estoy indecisimo de que targeta pillarme!!!
  • ¿ATI Tray Tools con ATI tools?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Mr. Gates es la "caña". Qué más podemos ya decir de él, jajajajaja…
  • 6800 SLI en LANPARTY

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    TelloT
    Ombre una ya la tengo kon el nv silencer y va de muerte, nunca sube de 60 grados !! Y le tengo el vcore 0,1v mas. Por eso a la k me llega mañana tambien se lo querria poner pq con el stock me llegava a los 80 !!.
  • Programa trixx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    S
    Bájate el ATI Tray Tools de esta página: www.guru3d.com, es una aplicación muy completa que entre otras cosas te permite hacer overclocking. También hay otro programa que se llama ATI tools, en la misma página. Yo te recomiendo el primero: pasa de instalar el panel de control y el Catalyst Control Center que viene con los drivers oficiales ATI y ponlo en el lugar de ambos, es un buen programilla.
  • Gráfica PCI X gama baja

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Es una buena opción también, lo que pasa es que si no pones un límite, de 20 euros en 20 euros me acabo cogiendo una 7800 de esas, obligándome a jugar como un loco, y me echan del trabajo, jeje. Además no me apasiona mucho el overclock serio de tarjetas gráficas, me centro en micro y placa base, que siempre me ha cundido más. Ninguna tarjeta hasta ahora, de 5 o 6 que he tenido, me ha dejado jugar a algún juego, al ocearla, que no pudiese jugar sin tocarlas. Debo de ser algo torpe escogiéndolas, o poco exigente con los filtros. Siempre juego a resoluciones altas, pero cuando un juego no me tira, y me interesa, al final me acabo comprando una nueva. Con las placas y micros la cosa va diferente me parece a mí, el tiempo de proceso es oro. La única gráfica que creo que me mereció la pena tocarla fue la 9700 pro, para convertirla en fire, porque el combustion y 3d studio tiraban mucho mejor. Aunque estoy seguro que debe de ser cuestión de habilidad, y gustos, claro está. Gracias y Saludos!
  • 6800XT AGP k tal es?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    kynesK
    Una cosa es que se pueda mutar y otra es que mute bien. En teoría puede mutar, pero no tienes seguro que te vaya a funcionar.
  • Una ATI que no sabe que lo es…!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    798 Visitas
    masjM
    Lo mas facil es modificar los drivers para que coja la tarjeta. Simplemente tienes que ir al administrador de dispositivos y apuntar un codigo como este: PCI\VEN_10DE&DEV_0093&SUBSYS_030E10DE&REV_A1\4&19AD4D94&0&0020 ```Luego coges ese codigo y lo introduces en el .inf de los drivers, concretamente son 2 lineas. Quedaria algo asi: %NVIDIA_G70.DEV_0093.1% = nv4_NV3x, PCI\VEN_10DE&DEV_0093 and NVIDIA_G70.DEV_0093.1 = "NVIDIA GeForce 7800 GS (hacked)" Para hacer esto tienes que fijarte con detenimiento en el archivo inf, y ver como estan declaradas las demas 9200. Un saludo y suerte.
  • Ati x700 - dvi - desconexion monitor digital

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    532 Visitas
    XaviJSX
    casualidad espero k no sea xD. eso k dice monxp, mira de actializar los drivers de la grafika, en kaso de k los k hayas actualizado no fueran estos. si tienes algun otro SO yo probaria a ver k tal anda, asi sales de dudas si es algo hardware el software. (si me ekiboko porfabor rectificarme, no kiero darle falsos pasos :P)
  • F.e.a.r/ Black And White?!?!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    674 Visitas
    kynesK
    El aumento de rendimiento en un AXP con el dual channel es despreciable, ya que el micro no puede aprovechar ese aumento de ancho de banda debido al tipo de bus que tiene. Yo compraría un módulo más de memoria si el problema es que se te acaba, y ya que te metes uno de un giga. Parece que los juegos futuros van a exigir cantidades descomunales de RAM.
  • Consejo sobre graficas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    695 Visitas
    kynesK
    @xavijs: 9200SE Si si, juega tu al fear con esa tarjeta, a ver cómo te va. Una tarjeta medio decente para aguantar un añito y medio antes de pasarse a pci express es una buena forma de dejar que se asiente el mercado de procesadores-placas base, que está muy movidito en el lado de AMD con sus cambios de socket y de memorias.
  • Problema con gráfica gforce 6600 gt AGP

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    gracias neptunne i kynes por las aclaraciones, no havia pensado en esto de k no todos tienen la distribucion de la misma manera. pues eso, prueba a sakar la tapa lateral. otra kosa, mi hermano antes de canviarse la torre k no tenia ni un ventilata, abria la tapa i le metia un ventilador al lado de esos de hacer aire el verano xD i la verdad bajaba bastante la temperatura; si tienes uno de estos a mano haz esta prueba para ver si de verdad es problema de temperatura o es alguna otra kosa. aunke otra kosa.. nose k podria ser.. :(.
  • 6800 gt q hago?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Si weno, podemos especular tb con voltajes y demas, yo creo k deberias formatear he instalar todo desde 0, probar con los ultimos drivers, y sino mejora ir buscando otras posibles causas, temperaturas de otros componentos, votajes, preblemas de algun contacto etc…. Por especular k no kede XD, en fin, ya sabes, a buscar el pk. Saludosssss
  • Merece la pena el cambio?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @FASerrano: El mínimo dicen que tiene que ser 18 A en la línea de 12 v. Esta es la línea en la que las fuentes de marca se diferencian de las malas: las de marca suelen dar más de 18 A, las genéricas menos de 18. Eso si que es verdad, sin embargo yo tengo una mala de 450w y en la linea de 12v da 20 A. Pero a pesar de todo siempre se queda en 11.9v o 11.8 mas o menos. Creo que alguna vez si que ha tenido los 12, pero generalmente no los da. Imagino que las fuentes buenas tendran tambien otro factor, que es la calidad, por la cual daran mejor esos Amperajes que tiene en cada linea. Y otro factor que influira, imagino, sera que si un pc necesita 350w como mucho o 300w, es posible que con una fuente generica de 450-500w(estilo la mia) no tenga problemas ya que de sobra abstecera a ese equipo. El problema , mas bien, esta en equipos que demandan bastante mas potencia, como 400-450, etc… por que hay no hay fuente generica que de lo que se necesita. Bueno, cabe decir que...me compre una Targan y a si no tengo problemas con la generica xD. Joe, y por cierto, que silenciosa es la jodia, me quede alucinando. Saludos!!
  • Sobre Temperaturas NX 6800GT T2D 256E SLI Opiniones

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    manuelorM
    buda la grafica no es mala, pero quiza si lo sea el disipador que montan, de todos modos mis asus, tienen una temperatura algo mas bajas pero no mucho y por ahora no han dado mayor problema, una solucion seria segun la placa que tengas ya que por espacio entre graficas no lo permiten todas cambiar los disipadores que llevan las graficas por unos de artic cooling. lo que me tienta mucho es el tema de poder cambairlas 6800gt por una 7800gtx, si te soy sincero si ahora mismo me dieran esa opcion lo haria y asi tendria una grafica de la leche y la opcion de mas adelante poner otra en sli
  • Grafica Urgente!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    718 Visitas
    XaviJSX
    si te vas a poner con el linix es preferible una NVIDIA por el tema de k ATI se ha puesto hace 2 dias a hacer drivers i aun son muy cutres. NVIDIA lleba mas tiempo i los fabrika kasi paralelos a los de windows.
  • Consejo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    568 Visitas
    XaviJSX
    por lo k tengo entendido esas grafikas apra jugar no sirven no?? estan mas preparadas para otras funciones i no para juegos. es eso cierto? o podrian mover un juego con la misma facilidad k una 6800 o 7800 ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.