• 0 Votos
    9 Mensajes
    951 Visitas
    ManuHardM
    Pues se me ve mal tanto con en modo Super como multisampling. Por cierto krampak el multi se ve bastante mejor que el supersampling a costa de unas pocas de fps más. Como dice Kynes en juegos con muchas plantas, arboles y demás si que se nota el descenso de fps pero en juegos con una reja de vez en cuando como el HL2 la diferencia entre el antialias normal y el antialias+antialias de transparencias es mínima o nula. No puedo mostraros capturas de los defectos de imagen ya que ya no tengo la tarjeta, porque como veis en mi forma ya me la he cambiado jejejejeje me ha durado 2 semanas… cada vez me duran menos XD. Mañana coloco la nueva XFX 7800GTX de 512MB que espero me toque versión XXX. Haber si con ella y los nuevos drivers WHQL que ha sacado nVidia todo me va OK. Saludos!
  • Catalyst + ati tools + 3d rage

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    677 Visitas
    M
    Pues la mia es de Powercolor (de 256mb) y mi caja ronda una media de 27º ahora. Lo de las frecuencias de 270 o más lo vi en uno de esos reviews de gráficas en una web en inglés, ahora mismo no recuerdo, pero hacía benchmarks comparando la gráfica normal y overclockeada. Otra cosa, también leí por alli que existen unos drivers llamados "omega". Son mejores que los catalysts (en rendimiento me refiero por supuesto)?
  • Problema con x800 gto2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    677 Visitas
    K
    Muchas gracias, probare con los omega, a ver si tiene que ver con los drivers…
  • Ayuda para grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    masjM
    La verdad es que el procesador no es para tirar cohetes que digamos. Pero bueno, yo no te recomendaria una 6200, ya que es la sucesora de la 5200. Una de esas 2 9600 te van a venir muy bien. Aunque tampoco estaria mal que actualizaras el procesador si la placa te lo permite, es decir, aguante buses de 333. Un saludo.
  • X1800XL o 780GT??Ayuda con eleccion.

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    H
    Buenas Sobre la discusion si mejor ATI o mejor Nvidia en la gama de las 7800 y x1800xl, ya depende un poco mas de lo que prefieras y una forma de resumirlo como dijo un buen amigo mio es "fuerza bruta en fps nvidia, calidad de imagen ATI". Por lo que estoy deacuerdo con Kynes;) Lo que si te puedo comentar, es que en un principio me volvi loco mirandoc omparativas de la x1800xl frente a la 7800gt y su hermana mayor gtx, y como siempre en unos sitios gana ATI, en otros Nvidia,y en pocos sitios podias encontrar reviews que pareciesen fiables. Pero si te puedo comentar mi experiencia personal: Tengo la sapphire x1800xl montada en la DFI ULTRA-D con un venice 3200+ y 2GB de ram y el rendimiento en los juegos es espectacular Battlefield 2 1024x768 todo en high pero sin activar filtros lo mueve de cine FEAR todo 1024x768 todo en high y aa 4x lo mueve de cine COD2 en 1024x768 todo en high y aa 4x lo mueve de cine Ya se que es un comentario un poco ruin, pero por mi trabajo no he tenido tiempo de probar a fondo la grafica, de echo instale los drivers que trae en el cd en vez de los ultimos catalyst o los omega, y mi intencion es postear una review a fondo para las fechas alrededor del puente de la constitucion, a ver si lo consigo y os sirve de algo Otro puntoa tener en cuenta son los drivers, mucha gente con nvidia tiene que andar instalando unos drivers distintos para cada juego y poder obtener el maximo rendimiento, cosa que con ATI ocurre menos…si soy un poco proATI no lo puedo evitar:P Yo te recomiendo la x1800xl sin dudarlo y con suerte igual se te pone a tiro la XT, pero con una refrigeracion buena la xl seguro que llega a valores de xt sin mucho problema;) Un saludo
  • Problema Fps

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    smlS
    eso es nosek nse pq se le va la olla la grafica!!! Pienso que dever ser el server que me da lag i me bajan los fps nse pero en humo baja tambien pero eso ya se que suele ser normal. salu2 i gracias por cnt
  • Una nVidia AGP por unos 100€

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    NoSekEN
    Forenaits, tengo el mismo micro y placa que tu, el caso es que mi p4 viene de casa con 1.42vcore el tuyo tmb? y ha cuanto lo has puesto sin variarle el vcore? Saludos y gracias.
  • Drivers y mas drivers

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    823 Visitas
    svdtiS
    Si dices que te funciona bien al subir bus y voltaje asegurate de haber conectado directamente un conector libre de la fuente de alimentacion a la grafica y si lo tienes que haga buen contacto, puede que a tu grafica le falte corriente y por eso al subirle el voltaje te funciona bien.Espero servirte de ayuda.
  • Gforce 6800GT…...S.O.S

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    676 Visitas
    S
    ,,,,,,,,,,,,,,,
  • Compatibles?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    MystiqueM
    Ernesto, no repitas lo mismo en dos sitios. Gracias
  • Fabricante

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    616 Visitas
    F
    alguna opinion mas pa decidirme si la cojo o busco otras marcas???
  • Grafica para portatil

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    MagogM
    La 7800 go es por el momento la mejor gráfica para portátiles, su rendimiento se acerca mucho a la versión para sobremesa. Pero tu lo has dicho, un portátil con esa gráfica será muy caro. Aquí tienes una review de la 6800 go vs m28. Si la tuvieraas que elegir entre estas dos parece que la ATI es la ganadora. Un saludo.
  • Entrar en la BIOS

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Que una version LE (osea capada) pueda mutara 16 pipes!!! :sadgirl:
  • ATI 9600Pro y sombras en AOE3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    J
    ya…xD estoi viendo cnt me puee salir un AMD 64 3000 con una asus pero se monta cerca de 300 euros...pa cuando yege la beca xD....ave si asta entonces me awanta
  • 6800 gs 6800gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    612 Visitas
    N
    Po zi, andas equivocao, tengo una at x300. La verdad es que la cambio por que creo que no funciona muy bien, y es que ultimamente juego que pongo el ventilador del procesador trabaja mas de la cuenta, lo digo por que oigo el ventilador a toda pastilla, cosa que antes no pasaba, asi que supongo que la grafica tara un poco pillada, no hablo de juegos muy potentes, vease el caso del medal of honor allied assault, osea el primero que salio. Antes con este juego llegaba a 400 fps y ahora no paso de 200, asi que supongo que estara la grafica algo petadilla. Saludos
  • 7800GT o 7800GTX???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    GussmanG
    @faliqui: Si quieres cambiar de gráfica pillate la 7800GT, no creo que puedas justificar la diferencia de precio del resto cuando las prestaciones tampoco varían tanto. Aunque yo realmente me quedaría con tu 6600GT, que de momento puedes jugar a todo decentemente… y esperaría a la próxima generación de tarjetas para comprarme otra. No sé si puedo esperar a la próxima generación, De todas formas, creía q las 7800 eran, de alguna forma, la próxima generación (o al menos la última) Pero, al menos, parece q la cuestión GT vs GTX parece zanjada hacia la GT, que es, la verdad, mi idea inicial. En definitiva, pasar de 8 pipes a 20 se tiene q notar muy mucho. @monxp: Hombre, haber empezado diciendo que tienes un TFT de 20", eso son 1600x1200 de resolución a 32bits de color. En tal caso la 6600GT se te queda muy corta, así que yo iría a por la 7800GT, ya que la diferencia de precio con la GTX es demasiado grande. Una 6800Ultra es algo peor que la 7800GT, que yo sepa. Lo pone en mi firma, jeje :rolleyes: Realmente tampoco es q se quede corta, sobretodo porque no trabajo a esa resolución, sino a 1200 (a 1600 es demasiado pequeño para mi gusto); es más bien q no se puede jugar al quake4 y similares en calidad ultra o con el suavizado activado sin q dé tirones, y yo es q soy muy sibarita para esto de los juegos (creo q es el mono retrasado de haber tenido durante año y medio una fx5600, ) En definitiva, q la GTX no merece la pena según su relación calidad/precio frente a la GT, y como ya estoy pensando invertir un poquito más en mi gráfica, pos seguramente este es el siguiente paso en mi "evolución gráfica". Os agradezco mucho las respuestas. Salu2222222222
  • Recomendacion

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    763 Visitas
    NoSekEN
    @pelayo26: la memoria la ampliare en 512 mb (total 768 mb) tengo mas dudas sobre la tarjeta. stoy mirando la radeon 9550 pro. encontre otras dos tarjetas radeon 9550 de dos fabricantes distintos. que diferencias hay entre fabricantes? la 9550 es la misma que la 9550 pro? gracias por la ayuda No, claro que no. El modelo Pro es mas potente que el SE (normal) y la diferencai entre fabricantes no es muy importante en ese tarjeta, si puedes cojela de shappire o gecube
  • Problemas y Drivers para XfX 6800U

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    TelloT
    Aki tienes una comparativa de drivers, los últimos parecen k dan mejor rendimiento. Aunque yo no he tenido ningun problema y uso estos. http://www.tweaktown.com/articles/842/1/page_1_introduction/index.html
  • Vietcong 2 pide de mínimo gráficas de 128 Mb y recomienda de 256

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    789 Visitas
    SPINAKERS
    pues yo he estado echando unos vicios al modo online con la demo y el juego esta bastante bien. lo jugaba con una 6800GT de 256 y un barton 2800+
  • X800gto muy parecida a la 8ooXL

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    wintersW
    Bueno ya he testeado la SHAPPIRE Radeon X800 GTO² (Alt+253) y el resultdo es: MAX CORE= 520 MHZ MAX MEM= 610x2= 1220 MHZ MAX PIPES= 16 A estos valores es estable y la temperatura sobre los 43 para core y 41 para las memos y 0 artefactos en el Ati tool 0.24

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.