• Duda con X800XT VIVO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2 6800gt con 2 zalman 770 en lanparty sli-dr caben?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    faliquiF
    Pues vaya pasta que te vas a dejar en gráficas… de verdad te merece la pena? Yo vendería las dos 6800GT y me compraría la 7800GTX (si es la de 512 MBs mejor), tendrás mejor rendimiento que con el SLI.. en todo menos en los benchmarks. Yo creo que si que entrarán porque precisamente las DFI son las que más espacio tienen entre las dos gráficas, yo tengo una con el Zalman VF700 y creo que entraría la otra sin problemas. Saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    28 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus AX800 Pro/TD (Retail, salida de TV, DVI)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    365 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura en Gráfica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    751 Visitas
    LuixitoL
    Tiene un ati silencer 5 rev.2 Saludos
  • NVIDIA GeForce 7800 GTX 512MB Reviews

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    si muy bonita y to lo q tu qieras pero cada vez van haciendo unas peazos d targetas q no veas… si es mas ,arga q casi la propia placa base, de ancha :S juer y la prxima q sera ya una placa abse q se encaje en el pci d la misma placa base...:S Salu2!
  • Cual es el truco de la PC X850 PXT ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    666 Visitas
    H
    @Luixito: Yo te puedo decir que me llegó el sabado, quite el disipador para colocarle un ati silencer 5 v2, y era el core correcto. Así que en cuanto instale el sistema operativo y vi que todo iba correcto, le hice el mod y fiesta. Ahora 6246 puntos con el 3dmark 05, con un venice 3200 La verdad es que Shappire si que asegura que su GTO^2 viene con el core 480, pero fijo que el core esta capado por algo…de todos modos es cuestión de suerte y a lo mejor lo único que les falla es que son mas inestables a alta temperatura, luego una buena refrigeración con un buen Ati silencer puede ser lo único necesario para hacerse con un tarjetón tirado de precio...
  • Problema de video

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    650 Visitas
    X_360X
    format y instala los drivers q t venian d placa y grafica Salu2!
  • Equivalencias de Sapphire X800GTO2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    NoSekEN
    Nvidia 6800gt. Saludos
  • PQ la familia FX es tan "mala"?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS
    Definitivamente la serie FX era mala por varios motivos, que se pueden resumir en uno solo: el diseño no era bueno y por eso fue un "tropiezo" para nVidia.
  • Asus 9800xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    727 Visitas
    SergimanS
    Es una Levicon de 420W rev2 con 22A en la linea de 12V, asi que descartamos la fuente como posible causa. Sigo probando los Catalyst 5.11 y por ahora van bien.
  • ¿Qué os parece esta configuración?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    767 Visitas
    JosepJ
    Gracias gente. Ya que decís eso de que es importante la ram y el procesador, ¿creeis que mi ordenador AMD Ahtlon XP 2400+ 512 RAM (quizás mas adelante 1GB) quedaría corto para aprovechar la targeta 6600GT ? ¿Se formaría un cuello de botella? No se, quizás os pregunteis porque si ahora me compro un ordenador me compro este (que es un poquito antiguo ya, socket A…) pero es que me salio bastante bien de precio: procesador 60€ 512 ram 42€ placa madre 30€ grafica (6600GT) me saldria por 164€ (si alguien sabe donde esta mas barata, plis mail...xD) A esto supongo que debo añadirle una fuente de alimentación (30€?) y el ventilador para el procesata (15€?) y un monitor nuevo (el que tengo es una mie...) CRT de tubo plano de 17'' (100€?) Venga gracias, y saludos!!
  • Que hago?

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    TelloT
    He encontrado esto: http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=95773 alguin se me ha colado jejej. Pues avar si le puedo meter los 1,5v, aki dicen k el nibitor no deja subir mas de 0,1 al nominal, pero esto es mentira pk hay una opcion para subirla hasta 2v jjjujuju. K alguin lo prueve tambien … es para motivarme jeje
  • Problema con 6600 TD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    449 Visitas
    XaviJSX
    artic coling esos me referia yo no al silenX kawen.. si buska esos k ha dicho el noseke sorry. pero nose si silenX tambien hace, se k hace ventiladores para caja nromales. <:(
  • Problema GORDO con ATI X800XL y DFI

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    No puede ser eso pq la gráfica ha estado funcionando mas de 2 meses en esa placa sin problemas… esto me ocurre solo desde hace 1 mes.
  • No le llega corriente a la grafica?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    788 Visitas
    X_360X
    @SEDG.RaVeN: ¿puede estar rota? pues muy facil, prueba con otro cable ó otro si t sobra que venga directamente de la fuente Saludos!!
  • ¿que Grafica comprar x 240€? nvidia o ATI

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    mdRavenM
    Pues si me equivoco que me corrijan, pero el precio torna sobre los 212€ para las shapire x800gto Un saludo
  • Ayuda: necesito bloquear resolucion

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    A
    Gracias, pero no funciona. Bloquea refrescos, pero no sirve para lo que necesito. Hay algun experto por aqui que sepa como interaccionan los juegos con el sistema grafico? Mas concretamente: supongo que los juegos tienen programado que por defecto empiecen a una resolucion determinada, no? que pasa si la pantalla no admite dicha resolucion? no se ven y ya esta? Intenta el juego arreglarlo usando otra resolucion? Si es así de donde sacan las disponibles? De lo que le dice DirectX o los drivers? Si esto fuera así, sería posible modificar las resoluciones que en teoria puede usar la grafica o el monitor para así "dejar" solo la de 800x600 para que al juego no le queden mas jocones que usar esa? O se os ocurre otro método? Se que una solucion podria ser entrar antes de ejecutar el juego por primera vez en un configurador al estilo de los de EA para decirle al juego en que resolucion arrancar, o modificar el fichero config, ini o lo que sea (si esta disponible) para modificar la resolucion, pero son metodos pesados, me gustaria automatizarlo. ¡Gracias!
  • Para una Sapphire X800GTO 256 MB AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    909 Visitas
    krampakK
    En Europa no existieron las GTO2 ??? Si que existen. Las Shappire son GTO2 y se encuetran sin problemas en España. Por cierto beerman, edita tu firmas para que no ocupe mas de 4 lineas en vertical
  • X800gto2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    XaviJSX
    si tienes algun tipo de sonda o algo k controle la temperatura. podras ir subiendo controlando la temperatura (tampoko se kual es el tope :S) i tambien mirando de k en los juegos no te salgan como manchitas negras, rojas o verdes. lei hace tiempo, nose si es cierto, k las manchitas verde son de exceso de calor por la GPU i k las rojas son exceso de calor de la memoria, i las negras calor en general :S. espero k te haia servido de algo ;).

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.