• Duda a los poseedores de un Artic Cooling 5 rev2.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    724 Visitas
    XaviJSX
    si weno.. le tengo una chapuzilla puesta. pero mi grafika viene de serie sin ventilador. es la 9200SE. mirad esto. justo donde esta markado en verde e sun ventilador de caja normal de 80x80 apoyado encima de la tj capturadora i kojido por un cable por detras :P. asi no sube de 37 grados jugando. (tengo la sonda) [image: attachment_p_322371_0_refrigracion-de-la-grafika.jpg]
  • Agp x4 x8 ?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    B
    Para jugar bien al FEAR no bajes de X800PRO o 6800GT
  • A mi 6800GT le falta potencia, AYUDA. Tengo una Tagan U22 530W

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    E
    Todo resuelto, era uno de los conectores PCI-Express de la fuente de alimentación que no había metido bien, estaba metido, pero no había llegado al final. Ha sido ponerlo y todo rula de maravilla, me da 4840 en el 3DMarks05. Un saludo.
  • Que me recomendais para esta máquina?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    820 Visitas
    B
    @NoSekE: La x700 es asi 128bits 256mb ddr, no esta mal aunque seria mejor 128bits 128mb o 256bits y 256mb. MANDE?????? No hay equivalencias de ese tipo.. Si es de 128bits y de 256MB será mejor que 128bits y 128MB (a igual velocidad claro).
  • Sobrecalientamiento de la gráfica?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    V
    He estado mirando en los cds y no tengo ningún programa de esos…. a no ser que sea el mismo nview q me haga todo eso. Y lo de la fuente no creo porqué quité 2 discos duros, la tarjeta de televisión y la audigy y sigue igual, así que imagino que no será por eso :susto:
  • Aceleracion por hardware mpeg2 nvidia series 6 y 7 capadas?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    manuelorM
    no si lo jodio es que si esta el purevideo instalado no hay problema con ninguna, y solo con la 6600gt agp es la que no me dejaba activar la aceleracion por hardware si no tenia el pure video con la otra 6600gt pci-e ylas 6800gt pci-e sin el purevideo me dejaba activarlo, pero el consumo de la cpu era casi el mismo que sin el activado y al instlar en purevideo en lso equipos con estas ultimas graficas que te comento el uso de la cpu baja, por lo que… priemro como bien dices la 6600gt agp debia estar mal implementado el tema del purevideo (lo jodio es que instalandolo si fuera ), el probelma esta resuelto, aunque parezca increible, me dejaron otra igual y mas de los mismo pero en cambio con una 6600gt de 256mb ddr3 agp que me han dado en sustitucion, no hay problema de activacion del aceleracion por hardware, pero y segundo persiste el problema de el uso de la cpu con mpg2 si no esta el purevideo instalado (con cualquiera de las tres graficas que tengo (6600gt agp 256mb, enggoogt pci-e y en6800gt pci-e), si lo instalas es una delicia ya que no consume casi nada de cpu (alguna artimaña para dar salida al purevideo por parte de nvidia?) otra prueba que he hecho ya que dispongo del powerdvd5 original y el asusdvd que no es otra cosa que el powerdvd con alguna optimizacion entre eellas creo que el purevideo segun me comentaron y es que con el powerdvd5 original, el consumo de la cpu activando la aceleracion por hardware, si bien el uso de la cpu es menor que sin el activado es mayor que con el soft purevideo o el asusdvd y este ultimo recordemos que es simplemente el powerdvd5 enmascarado, por lo que y despeusde las pruevbas que he hecho, el resultado es como antes que la aceleracion por hardware mpg2 de al menos las asus 6600gt, 6800gt mejoran con el soft de nvidia, es raro pero tengo delante los resultados (lo que me jode es que una arcaica 9600xt de ati que ya daba por perdida al menso en esto sea mejor que de las nvidia si no tienen el purevideo o soft con añadido), pero bueno que le vamos ha hacer, al menso el tema esta solucionado aunque haya tenido que recurrira soft especifico. perdonar de nuevo el ladrillo
  • F.E.A.R. tarjetas ATI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    S
    De acuerdo kynes, tomo nota entonces y probaré con lo que me has dicho.
  • Subir frecuencias XFX 7800GTX Extreme

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    suzukikatanaS
    Pues eso,KRAMPAK echame un cable. Gracias
  • Turquesa en Sli

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    es un desperdicio pero al final he tenido que mutar la ultra a gt por que la gt no mutaba a ultra :rolleyes: que lio y antes me a salido bien el color pero no se que he echo voy a descansar a ver si mañana lo apaño y por separado ya mutadas en sli pero sin activarlo va bien de color saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    311 Visitas
  • MSI x800PRO o Sapphire x850PRO, alguna muta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    rul3sR
    perdon….no mavia dado cuenta de que en los links ponia el nombre de la tienda, en serio , lo siento mucho, ahora rectifico esto!!!!!!
  • 6600GT se le va la olla

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Lo hago con el ATI Tray Tools, que te permite crear perfiles para 2D y 3D, y velocidades individuales para cada juego concreto. Se supone que dentro de poco lo harán los drivers automáticamente sin tener que forzarlos con una aplicación externa.
  • Problemas al flashear

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    creo que he dado con el problem la xfx6800ultra que tengo yo va a 425 de core y eso no se yo si lo aguanta la gt mia y de donde saco una bios de la ultra que le puda poner sin ventilarme la grafica? por que la ultra no se pude poner en gt? saludos
  • Que tarjeta me puedo pillar para AGP

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Yo en una tienda online las he visto a este precio: Pine XFX GeForce 6600 GT, AGP 8x, 256 MB GDDR3 SDRAM, salida de TV 176,53€ Sapphire Hybrid X700 PRO, AGP 8x, 256 MB GDDR3 SDRAM, salida de TV 139,88€ Lo que está claro es que la AGP respecto a PCIe es 40€ mas cara, pera vale mas una placa nueva.
  • Amperios para una ATI X800XL

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    753 Visitas
    faliquiF
    De todas formas muchas gracias por el dato de los 6,25 A. He estado un poco torpe porque ya sabia que el PCI-Express daba un maximo de 75 wts, así que podría haber calculado los A, jejeje, si es que esto de trabajar me congela las neuronas Yo creo que una linea se dedica a la CPU y la otra para el resto del equipo, de hecho sino conectas los 24 pines no funciona… si lo tienes como yo si que alimentas a todo con la misma linea de 12 v. porque lo que hace el adaptador es sacar 2 conectores de 12v de la misma linea. Saludos
  • Ati sapphire x700 pro 256mb

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    829 Visitas
    NoSekEN
    El artic cooling silencer sobre los 12€ y el zalman vf-700cu sobre los 25€
  • Cual es la mejor tarjeta del momento disponible o que lo vaya a estar ya?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    @Skyhunter: Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD Mmmm, no sabia yo que estudiar Teleco diese mucha cultura sobre tarjetas gráficas… conozco a gente en informatica que no sabe por donde se abre un ordenador así que a partir de ahí ya te puedes imaginar. En cambio conozo a gente que ha estudiado derecho y le da por modear tarjeta gráficas, desbloquear los pipelines "ocultos", etc.... Para saber de esto solo hacen falta 2 cosas: que te guste y que te intereses por ello (lo que implica muuucho tiempo) Saludos a todo el foro
  • Problemas al reproducir peliculas dvd

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    699 Visitas
    manuelorM
    de nada, para eso estamos
  • Connect 3d X800gto. Ya llegaron.

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Susto que me he dado…............ Queria hacer una instalacion limpia de drivers,limpio los drivers, reinicio el ordenador y....................... Pantalla en negro. Cago en to. Abro el ordenador coloco la tarjeta y todo igual negro........:(:(:(:( Pensando on///... Se la tengo que mandar a Byelink, que coño habrá pasado.... Me voy a fumar un cigarro y sigo "pensando on"/// Tengo el TFT con el DVI, a ver si va a ser eso..... :idea: Lo cambio por el normal y el TFT empieza a recibir señal, se inicia el XP con una resolucion de pena, meto los Omega y todo solucionado.... Ahora pregunto ¿El no ver la pantalla imagino que se debe que al no haber controladores el DVI no funciona? :?: :?:
  • Amargao con tarjeta grafica

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Yo ya lo dije en el primer post que intentara conseguir una 6800 que es muy buena tarjeta. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.