• Juegos

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Mirate este post a ver si es eso Post saludos
  • Que grafica elijo entre estas?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    rul3sR
    Krampak, segun el articulo que me has dado, la bios que te bajas para la grafica es solo para la del ensamblador Shapphire i Conect3D o tambien para la MSI?¿?¿?¿?¿¿? P.D: Recuerdo que es en agp, quizas la mutacion esta solo puedes hacerla a la pci-e, o no? P.D2: Una amigo mio tiene una Aeolus 6600Gt 128 ddr3, se puede mutar tambien?
  • Cambiar Nvidia 5900Xt por 6600GT 128 o256mb ¿precios?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    fer2004F
    Gracias por la información, ya os comentaré la decisión…
  • Necesito una gran recomendacion

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    911 Visitas
    krampakK
    La X800XL no tiene ningun potencial de overclock, el R430 a 0.11 micras es un core de ATI "dejado a la mano de Diós". Sigo pensando que el chollo es encontrar una X800GT0 con el R480 y mutarla a X850XT.
  • Posible calentamiento de la gráfica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    887 Visitas
    XaviJSX
    sk kreo k lo de la temperatura no te lo dira en ningun sitio si no tienes una sonda en la grafika. kreo k la 9600 no lleba, no te lo aseguro tampoko. lo k se es k las 9800 si k lleban. puedes saberlo comprandote una sonda i se la pones en el dissipador lo mas cerca del chip posible, es como lo tengo yo
  • Ayuda para elegir una gráfica ^^

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    629 Visitas
    X_360X
    @Vincent_Vallent: en todo caso me tendría que coger ya una 6600, pero no toy seguro de que sea la major opción… ya lo creo q lo es xD pero si t pillas esa q sea la " 6600GT "
  • Enésima: qué 6600GT.. ¿XFX, Asus o Club3d?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    859 Visitas
    X_360X
    @Joanet: No se que mania les teneis a la club 3d, para mi esta bien jope tio si tanto t gusta esa pos pillatela y no preguntes x cual cojer entre club 3dmoña XFX ó asus, yo le doy otro voto a la XFX ya q va muy bien la pega es el disipa q ace un poco d ruido pero le cambias el disipa y problema solucionao Saludos!!
  • Problemas 9600xt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    985 Visitas
    N
    muchas gracias, ya haré pruebas
  • 6800 ultra con un philips 105s 15"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    759 Visitas
    S
    ¡Vaya cacho gráfica que tienes!
  • 6600 GT Overclockeada. En peligro?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    J
    Yo tenia esa y la puse hasta 570 de core y 1060 de memos y no pasaba nunca de 44-45 en full.
  • ¿Alguien sabe donde tienen esta grafica en STOCK?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    694 Visitas
    suzukikatanaS
    Si me parece muy bien,pero hay muchas maneras de esplicar las cosas en cuanto a lo de las normas del foro pues tienes toda la razon y pido disculpas por ello pero no cataloguemos a la gente sin conocerla. Un saludo y no volvera a pasar.
  • Nuevos Targetas de Ati

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    547 Visitas
    XaviJSX
    Vaia cacho de dissipador pasibo k lleba la del primer link xDD, con esto.. depende de la placa i al torre no te kabe.. xD. la del ventilador, da la sensacion de refrigerar muy bien, disipas de cobre i un ventilador bien puesto jeje, yo tampoko los havia visto.
  • Alguna grafica de 512

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    kynesK
    En teoría la empiezan a vender el 5 de Noviembre, pero al principio es probable que sea complicada de encontrar, además de muy cara.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    44 Visitas
  • Refrigerar la aTI9600XT 256 mb

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    776 Visitas
    A
    Bueno, pues acabo de encontrar un sitio que por 25€ la tengo en casa la vga silencer 2 de artic cooling, especifica para las 9600xt; tiene una pinta magnifica!! La duda la tengo entre quedarme con la vga silencer normal por 11eurillos o por algo mas de el doble la otra!!. En todo caso creo que es buen elección, y la verdad estoy por quedarme la normalita y no meterme en gastos! Como lo veis? 1saludo
  • Próximamente:Connect X800gto

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    A
    ¡Ya van 34 de 35!
  • Overclock Asus En6600 Gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    S
    Yo tengo un conocido que también la subió a unos niveles parecidos, pero con la disipación de serie. Su gráfica es XFX.
  • Agp x 200€ q recomiendan

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    A saber que experimentos hacéis, jajaja Estáis hechos unos cracks. ;D
  • ¿Que opinais de esta targeta?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    kynesK
    Las X800 tienen tres tipos de bloqueo, por bios, por laser en una conexión del chip (se salta uniendo un puente) y por laser quemando una parte interna del chip (esa no hay forma de solucionarla) Las GT llevan todas la protección interna, por lo que no hay manera. Las GTO2, por ejemplo, solo llevan la protección por bios, por lo que con cambio de bios se tiene el chip funcionando entero.
  • Drivers descomprimidos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.