• 7800GTX Extreme o x1800xt de 512 megas ??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    AmnesiaXA
    si no es mucho preguntar… me puedes decir en que tienda esta esa x1800xt gecube? yo las ando buscando y asta dentro de semana no tienen stock, dado que segun ati el lanzamiento de las x1800xt es el 5 de nomviembre...
  • Actualizacion de Equipo

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    que joio, la asus 6600gt td top 128mb agp ya esta por 134euros otra con oc de fabrica
  • Placa Base con 4 slots PCIe para 4 tarjetas graficas - DOBLE SLI !!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    si x360, pero si todo eso lo encierras dentro de una caja se comvierte en un hornillo independientemente del procesador que estais a la que salta cuando ois calor y pentium :D, que 4 graficas generan mucho calor y mas encerradas y eso aumenta la temperatura ambiente de dentro de una caja
  • Que tarjeta me pongo GF6 o Ati x800/850 (AGP8x)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    hAyO y d paso limpia un poco la torre x dentro q tiene mas polvo… :triston: y organiza tb un poco los cables( mas bien x temas d refrigeracion) ya q si tienes delante algun ventilador y eso para q haya buena corriente d aire :sisi: Saludos!!
  • Puede una tarjeta grafica provocar LAG?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    967 Visitas
    cobitoC
    Los graficos corruptos pueden deberse a una memoria RAM principal dañada. Pasale el memtest para asegurarte.
  • Conversos PCIe a agp??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    722 Visitas
    packosoftP
    Yo me refería a poner una grafica AGP en un slot PCIe. Amos a ver: las graficas diseñadas para PCIe llevan un chip conversor embebido en el PCB de la grafica que hace la conversion de PCIe a AGP, pero existe un adaptador para pinchar una grafica AGP (no todas) en un slot PCIe [image: ATOP_page.jpg] http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/atop_page.asp
  • Tirones cada cierto tiempo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    509 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 9800 o 6800 para mutar

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    817 Visitas
    NP_N
    wenas, es mi primer post xD yo tengo una asus 6800LE, le he activado los 16pipelines y me va deluxe, antes tenia una 9800PRO y la diferencia es grande. eso si, si quieres overclockearla canviale el disipador, ya que este no es muy muy bueno, a tope hace ruido y no tiene disipadores en las memorias. Saludos
  • ¿como mejorar una gecube 9200se

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    XaviJSX
    Wenas, soi yo el de la 9200SE :P, aun no tengo la 6800LE pero de momento tengo la grafika con el atitools OC. GPU a un 48% de OC i las memorias a 46% de OC. En quake 3 tenia 120 fps estables sin OC, con el OC conseguia los 220. Le anyadi un ventilador de torre (un poko chapuzero) pero la grafika no pasa de los 40-50 grados (segun la sonda) i weno… voi tirando hasta k no me llegue la 6800 . (no postee antes pk aun no tenia permisos pa hablar xD) . Porcierto, nosek, tienes una placa GigaByte 8ipe1000-g tienes las memorias en dual channel? te van bien? PD: si esta ultima frase k e puesto no corresponde en este foro, los admins k la borren i ya lo pondre en el foro k le corresponde :P. Gracias!!
  • Mutar Asus V9999/TD/256(GDDR3)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Anarky69A
    Al final la dejo sin activar los pipes, ya q casi no se aprecia diferencia! Ya probare aber a cuanto llega la DDR! Saludos y gracias!!
  • Como c*ñ* se conecta la 6600 gt a la television

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    MagogM
    Es como te ha dicho manuelor, te funcionará con un simple cable de svideo de 4 pines conectado al adaptador. El echo de que tenga 9 pines es porque esa misma salida también se usa para componentes (conexión a una tv HD) y vivo (con los correspondientes cables conversores). Ahora eso si, creo que estas nuevas tarjetas desechan por completo la salida "composite". En tal caso tu televisión tiene que tener alguna entrada compatible svideo (bien a través de conector directo o a través de euroconector con el adaptador que te ha puesto manuelor) o se te verá en blanco y negro. Un saludo.
  • 6600gt Oem

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pa eso estamos :P, pa aprender muuuusssssoooooo musssooooo
  • Gráfica a elegir..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    654 Visitas
    J
    Sería AGP, en principio me decantaría por ATI, porque he tenido una Geforce y me daba problemas de compatibilidad con la placa. Salu2.
  • > ¿ QUE OPINAIS SOBRE LA ATI 9250 ? <

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    863 Visitas
    S
    Yo de ti pondría el Zalman. La verdad es que yo lo tengo y va de vicio.
  • Tarjeta por 250 euros

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    995 Visitas
    kynesK
    @barc: Tenia entendido que todas (o casi) las GTO2 (me faltó el "2" en mi anterior post) mutaban, que pena Por lo que tengo entendido, todas las GTO2 mutan, pero ya se lo han visto los de las tiendas y las cobran casi a precio de X800XT. Compensaban cuando se podían encontrar a 200€, ahora a 250€ ya es otra cosa. @sergio1985: y la GTO2 de sapphire para mutar a XT cuanto sale más cara ke la GTO ?? que marca me recomiendas? Pues en algunas tiendas online se pueden encontrar bastante más caras que la GTO normal, así que… Pídela en la tienda online de hardlimit, a ver que precio te dan. Sobre marca, no sabría cuál recomendar, no es un modelo que tenga muy visto.
  • Problema 9800 pro club3d

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Creo que tenemos gustos parecidos. Tengo todos los libros de Dune (los 10) y he hecho de todo con Starcraft desde hace 5 años. Si kieres q echemos partidita manda mail a lamadriguera4@hotmail.com. Un saludo.
  • Quien pillara 7800gt DUAL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Datos definitivos de la gama X1 (ojo 56k)

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    5k Visitas
    kynesK
    http://www.ati.com/developer/radeonSDK.html son 340 megas, y a parte de explicar la arquitectura de las X1, vienen demos de diferentes técnicas para aplicar efectos a los juegos, documentación sobre patentes… Si quieres únicamente el texto de la gama X1, mándame un privado con tu correo y te lo envio. PD: ya encontré la de Howls Moving Castle.
  • 0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Me podéis explicar lo de dual core y lo de Geil one es que no entiendo mucho del tema,en realidad lo que quiero saber es lo que necesito exactamente para poder jugar a tope a estos juegos,placa base tarjeta,memoria ram,etc,si me contestais,hacerlo indicandome que es cada cosa,gracias a todos por la ayuda.
  • Overclock de eVGA.com nvidia FX5700LE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    S
    Yo tuve la FX 5700 normal. No creo que puedas mutar la tuya a FX 5700, en este modelo de gráfica creo que no es posible hacerlo. En cuanto al overclocking, no estoy seguro de que tengas muchas más posibilidades con ella. Yo con mi FX 5700, que era de buena marca (MSI), tampoco le daba hecho mucho. Y cuando la subía, tampoco notaba una gran diferencia, al igual que tú.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.