• Problemas con la ATI Radeon 9550

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    J
    Gracias tiu he probado a ver q tal…
  • Es muy potente la ati x1800xt mas que la 7800gtx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    RaesanR
    Jajajajj!! Eso si que son dudas en las alturas! ¿Porqué no te lees este post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39541 de Kynes? Trata sobre las novedades tecnológicas de la serie X1, creo que responderá a tus dudas. Respecto a la fuente Tagan cógete el modelo Easycon, que és modular (Sólo enchufas los cables que necesitas, eliminando los sobrantes de la caja) y tiene la linea de 12V a 35A; En resumidas cuentas, una roca si te dedicas al overclock. Y yo diría que por la poca diferencia de precio te compensa coger la de 580W.
  • Elegir nvidia PCIX

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    982 Visitas
    S
    Gracias Hamann conprare entonces la sapphire y me aseguro de que no me falle. Bye
  • X800XL que no rinde

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    B
    De dónde sino.. Google, es el segundo resultado.
  • Problema con el AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Geforce 5500 Vs Saphire 9550

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Pues la FX5200 que tuve yo era pesima, y ha sido la unica grafica que me he arrepentido de comprar. Y mira que me gusta Nvidia, pero…hay cosas por la que uno no puede pasar. Ade+, me costo un dineral y eso ya si que me "dejo matao", por que me ha costado 25 € menos la 9550 y rinde, en comparacion con la FX, estupendamente. Y mira, despues de tener una mala experiencia con ati, crei que no volveria a comprar una. Pero , nunca digas de este agua no bebere. Yo tmb pienso que la unica decentilla (y eso que frente a la 9800pro no tenia mucho que hacer), es la FX5900XT la cual se la podia mutar a Ultra(en un alto %). Pero ni la 5700 Ultra salio decente. Vale que Dx8 no vayan mal, pero es que en Dx9 no tiene nada que hacer, y ojo...las tarjetas siempre se las vendieron como Dx9. Si todavia Nvidia hubiera dicho que eran Dx8 nadie hubiera dicho nada de nada, o eso creo yo. En fin, Que no me compereir una 9550 con una 5500, no hay color Saludos!!
  • Radeon X850 XT Platinum edition o la X1800XL?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    @packosoft: 400 o 500 vale el 3800+, 4200+ porque el 4400+ y el 4800+ se suben a la parra de mala manera. De todos modos, se me ocurren pocas tareas que sean mejor que los juegos para un FX claro e dixo esos d ejemplo, no voy a decir toda la lista d precios d todos los X2 q x lo menosaqi en una tienda d al lao d mi casa el X2 4800 vale 1.000€ :rabieta: Saludos!
  • Duda sobre ati 9600xt 256 mbs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    A
    finalmente kla que tengo ya en mano es l a9600pro, que lleva el core a 400 y la velocidad de memoria a 400 tb, en la tienda me han comentado que disipando bien toda la memoria y con un ventiladore de ati que son 10 eurillos la puedo subir bastante de velocidad de forma estable, lo que me ha dicho es que auqnue no sea l a9800 si pongo las velocidades igual pues rendira igual aprximadamente!! En fin ya probaremos, cuando tenga todo lo apropiado para enfriarla preguntare por aqui comose ahce eso!!! 1saludo
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    882 Visitas
    C
    Hola Dany, permiteme presentarme, soy un amigo Cuabno y tengo 27 años…. antes que todo dejame decirte que tienes una de las dos tarjetas gráficas mas potente del mercado, yo te diria que para mi, ambas compañias NVIDIA o ATI son muy buenas, pero si quieres un consejo me iria por NVIDIA... luego te mando un analisis estadistico de ambos chit..... Saludos... Ojala pudiera yo acceder almenos a una ATI 9600 de 256 AGP 8x , el problema es que aqui en Cuba es muy dificil obtener una y la verdad es que en ocasiones me dan ganas hasta de llorar por no poder jugar los ultimos juegos. Bueno chao .........
  • ¿6600 Gt ó 6800?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No hay que pedir perdón por nada, todos tenemos derecho a equivocarnos. Las 6800 en pci-express creo que siempre han podido conectarse en SLI, quizás la que viste fuera AGP. Además ahora ya no hace falta el conector especial, se pueden pasar la información necesaria a través del bus (aunque se pierde eficiencia) Sobre lo de las 6800 de 128 y de 256 megas, no es únicamente la diferencia en cantidad, también lo es en calidad. Mientras que una tiene memoria DDR normal a 700 MHz (e incluso en algunos modelos a 600 MHz) en el caso de la de 256 megas suele ser GDDR3 a 1GHz, por lo que aumenta mucho el ancho de banda (y el rendimiento) Eso si, también ocurre que el modelo de 256 megas es mucho más caro que el de 128 megas.
  • Poblemas con ASUS v9999gt/td….Ayuda urgente please!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    R
    Bueno he conseguido por fín que funcionara buscando y buscando por internet…. Por lo que ví mucha gente había tenido el mismo problema que yo y la gran mayoría lo solucionaba cambiando la placa...Pero no estaba dispuesto a tirar la toalla. Para los que les haya pasado lo mismo os escribo la solución: Es un problema de la siguiente entrada de registro de Windows : HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\ Esta entrada contiene : VEN_####&DEV_####&SUBSYS_#######&REV_## Usando Windows XP: Lo que se debe hacer es, ejecutar regedit.exe ->ir a la entrada arriba indicada ->botón derecho en PCI ->Permisos y seleccionar control total para todos los usuarios. Usando Windows 2000, ejecutar WINNT\system32\regedt32.exe -> ir a la entrada arriba indicada -> dirijirse a la opción Security -> Permissions" y conceder control total para todos los usuarios. Por cierto MasMe... son 2x AMD 2400+ trabajando a la vez...me costó en su día bastante encontrar dicha placa y la intentaré mantener mientras mi presupuesto lo permita, gracias.
  • Cual marca 7800 gtx es mejor y corre mejor?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    S
    pues si krampak espero sigan con sus opiniones y consejos sobre la 7800 o la que viene las nuevas atis? saludos a todos
  • ATI 9800 pro

52
    0 Votos
    52 Mensajes
    4k Visitas
    S
    Pues sí. Suscribo lo dicho por Neptunno y tripax. Yo creo que una 6800 por ese precio está para tirarse de cabeza, vamos. ¡Yo de ti me la pillaba a saco, sml! :sisi:
  • Donde comprar esta tarjeta ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    B
    Hay un sitio infalible que seguro que te la consiguen: Hardlimit.net
  • Problema con TV y ati 9200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    365 Visitas
    A
    Despues de seguir trasteando solo consigo hacer funcionar ambos bien si pongo la resolucion del monitor en 1024x768. Ejemplos de lo que no va: Si estoy en 1280x1024 que es la que prefiero, pues cuando activo el TV se ve como he descrito antes en la TV los margenes exceden su tamaño.Tengo que pasar a 1024x768 xa poder ver bien. Si estoy solo con monitor en 1280-1024 y utilizo el CTRL ALT 6, que activa ambos, pierdo el 1280 y se ponen ambos a 1024. Esto amntes no me pasaba….., que raro!!, por lo tanto despues de usar la TV tengo k volver a poner el 1280, si no hay mas remedio lo hare asi, pero antes me respetaba la resolucion del monitor!!! Os ha pasado algo parecido? 1saludo
  • Ayuda x800 GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    516 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se pueden usar 4 monitores a la vez en SLI o CrossFire??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Muchas gracias por aclararme el tema! Que haría yo sin este foro ahora que no puedo navegar nada más que un ratitito de nada los domingos jejejeje….. Saludos y gracias de nuevo!
  • Asus v9400-X/TD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    726 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gecube Ati Radeon X700Pro 512 y Sapphire RAdeon X700Pro 256,

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Yo también pienso que entre esos dos modelos, el X700 y el 6600 normal, yo me quedaría con el X700.
  • Por qué cambian las frecs. 2D si cambio las 3D únicamente, y viceversa???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    751 Visitas
    GussmanG
    @Mind_Hunter: bajate de guru3d.com el programilla para oc's de tarjetas nvidia, se llama forceware coolbits. El coolbits ya viene de "serie" en los últimos drivers de nvidia y no sirve para mucho. He probado con el rivatuner y tampoco. @krampak: A mi con el coolbits me pasa lo mismo. Si en 3D pongo 450/1200, cuando paso a 2D se queda a 250/1200 (el core se pone de fábrica pero la memoria se queda a la configuración 3D). Será cosa de las tarjetas??????? De todas formas, yo juraría q esto no me pasaba al principio, antes de actualizar los drivers del hardware…..... no sé......

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.