• OverScan con Nvidia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    702 Visitas
    A
    Me respondo a mi mismo: Buscando en la red he visto en foros donde existe bastante gente utilizando la S-video con el mismo problema, y la solución es muy sencilla editando el registro. Se busca la clave NV36ZORAN.525@60Hz.videoborder (esto no es una dirección de correo, sale así solito )en HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control y se cambia el valor de "00 00 00 00" a "01 00 00 00", se reinicia y ya está solucionado. Saludos!
  • Ayuda en mi eleccion :D

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    744 Visitas
    G
    si k lo puedo preguntar, no toy rompiendo ninguna regla no? yo no dije k me contestaran x un post, me lo pueden enviar x mensaje
  • Desaprovechado?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    D
    yo le he pasado el 3D MARK 2003 a una ATI 9800 PRO con un sempron 2800 y me ha dado 3650 y con un Venice 3500 da 3800 puntos. un saludo
  • ¿GeForce 6800 GS AGP pronto?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @NoSekE: LoL! Veo que alguna compañia tiene compasion por nosotros .QUOTE] Ninguna compañia tiene compasion, solo entiende de numeros y dinero, a si que, no creas que te haran un favor nunca. Como mucho, da gracias a alguna tienda de confianza( en tu entorno) u otra en general, que por vender pronductos desfasados(ejemplo: 9700,9800 fx5900, etc) te las venden a un precio de risa, pero por X motivos. Pero los fabricantes y las compañias creadoras(ati, nvidia, amd, intel, via…) no conocen la palabra compasion. Una pena que no saquen en AGP las X1800 y la 7800, pero bueno...habra que conformarse con las X800 y 6800, no? Saludos!!
  • Poblema grafica!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    581 Visitas
    Gerar96G
    mira a ver a que temperatura se te pone, aunque no hayas hecho overclock, las graficas se tuestan mogollon; y si es eso, ponte un venti nuevo que cuestan menos de 30 lerus
  • Que hacer? graficas o placa o que….

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    831 Visitas
    _Neptunno__
    Yo no cambiaria la placa+micro, tu micro esta de Pm, que quieres que te diga. La verdad es que para la mayoria de los usuarios, y que no sean exigentes, un micro como el tuyo les puede durar un par de años tranquilamente. Ojo, si se quieres estar a la ultima, o se es muy sibaritas no, pero…leches, que antes duraban mas los PC's. Yo creo que una 9800pro es una gran eleccion, y mas si la consiges por 100€, pero tampoco esta mal una 6600GT, solo que te sale mas rentable la 9800(economicamente) Si quieres un "pepino" que te dure mas y que te permita jugar todo mucho mas fluido...6800GS xD Yo tenia ganas de tener un A64... y me he pasado mas de un año aguantando, hasta que decidi pillarlo de una vez, x que es que queria ya tener el ordenata mas actualizado y con un micro como el A64. Y al final estoy esperando mi Opty 146 y ya tengo una placa agp/pci_e. Y desde luego no pienso cambiar la 6600 por ahora, jeje. pero cuando dentro de un año y pico me de el venazo, poder pillar una gráfica pci_e sin tenr que cmabiar placa. En fin, perdona por el toxo que escribi xD. Si no tienes pasta, mi consejo es 9800Pro, o como mucho 6600GT. Es mas incluso una 6600 normal , por 100 € no esta mal(si no tienes a mano esa 9800) Saludos!! P.D: si tienes pasta...6800GS, o 6800GT.
  • Problema con 6600GT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    masjM
    30º supongo que es la tempertura del micro porque si es de la gpu es muy baja. Cuando se habla de problemas de temperturas en 3d, se refieren a la temperatura de la gpu y memorias de la tarjeta grafica.
  • Duda con X800 GT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    NoSekEN
    Sera algun bug del programa, al igual que ami el cupuz me reconoce el v de la cpu a 3.2… Que en realidad estaria frira a ese voltaje... Mientras qobtengas el rendimiento deseado yo no me preocuparia. Saludos
  • Consejo sobre qué gráfica pillar con este ordenador

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    971 Visitas
    JosepJ
    Gracias gente! Si me la pillo ya os diré que tal. Eso de poder devolverla estaria de coña!! pero bueno ya veremos. Esperaré dos semanitas o un mes y ya veremos que tal está la economia. Saludos!!
  • Sacando Rendimiento con una gforceFX5200 y 5700LE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    K
    como ves la temperatura d la grafica???? tengo una 5700le d aopen y voy a ver si le hago oc salu2.
  • 6700 Xl ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    556 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6800gt oc?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    887 Visitas
    P
    @SiToS: El ati tool ya admite tarjetas nvidia. bajate la ultima version 0.25 beta 8 creo. salu2 no, a ver si me explico, no quiero dejar permanente el oc, si no activarlo desde la barra de tareas como el ati tool pero no se si este tendra algun problema con las nvidia la puse a 400/1100 con el riva ( aunq prefiero otro pueda activar/desact mas rapido el oc) no va, da pantallazos o se qda en negro, no se si es la fuente es de 500w generica
  • 6800 vs 800gto vs …

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    831 Visitas
    GulpG
    De la web de Sapphire: RADEON X800 GTO Specifications RADEON X800 GTO 400MHz Engine Clock Memory Clock Speeds of 490MHz (256MB version),350MHz (128MB version) FireBlade Edition offers possible memory clock speeds north of 560MHz (depending on system conditions) 256-bit memory interface Available in 256MB or 128MB models PCI Express / AGP (Standard 256MB X800 GTO) Eso si, no se si es momento de comprar AGP, sobre todo si ya tienes una tarjeta maja. Saludos
  • Overclockear geforce xfx 6200 256mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    AncebriA
    Hola! yo tengo la de 128 bits, si no me ekivoco tampoco. Si kieres overclockear la tarjeta o simplemente ver sus opciones descargate el rivatuner de la pagina guru3d.com. Y si kieres ver un pokillo tu pc en global no esta nada mal el pc wizard. Mi tarjeta la intento overclockear pero no puedo, no se porke… Kizas no sea el mejor para recomendarte como overclockear tu tarjeta ya ke soy nuevo en este mundillo
  • 6800 y mis ventanas HELP!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    578 Visitas
    J
    pues tengo en estos momentos 1G de memoria RAM, y el problema siempre a estado si no q nunca le habia puesto mucho interes jeje pero a uds tambien les pasa? o es solo a mi?
  • 6800\. Asus, xfx o aopen

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    S
    Asus tiene fama de ser una buena marca, me pillaría esa. Y si no, la XFX. No sé como será la Aopen, pero la marca también es conocida, así que imagino que también será de buena calidad.
  • 256 generica o 128 3dclub?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    738 Visitas
    S
    Sï, lo de "genérica" tal vez se refiera a los productos que te venden sin embalaje ni extras, directamente en una bolsita. No sé, no sé. Por si acaso, yo me pillaría la Club3d, aunque nunca se sabe. Pregúntale al de la tienda por la garantía, porque en el caso de la Club3d no habrá problemas, pero con la "genérica" pues ya no sé.
  • ATi 9550 256mb ya pasada ke nueva por 200€ o más!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues la diferencia:tendra el doble de ancho de banda en las menos…. es decir la de 64bit debe rondar los 2.6gb/s y la de 128 los 6.1gb/s(mas o menos). Y hombre, algo si que se nota. Vale q la gpu es igual de mala...pero una memoria algo mas decente8mas o menos el doble), tiene que añadir su granito a ser menos patata. En fin, la 5200 es super , super, super floja. Lo unico positivo que tenia frente a mi MX es que la 5200 es DX9.0(aunque no lo puede mover bien) y la MX es 7.1... y bueno, algun juego no podia ser ejecutado por la MX por el tema de las Directx, pero de que me serviria que me deje ejecutarlo con la 5200, si va de culo. Es que ni se como lo llamaron serie FX....agggg! Saludos!!
  • Nueva 6600… ¿DDR2?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Sinceramente, he mirado los precios de las GS y de las GTO2 y creo que la GTO2 es mejor compra. Una puede llegar a las 850XT PE y la otra esta casi al de las GT, y encima por ahi he visto gt a 230€. Con lo que como grafica barata nada de nada.
  • Sapphire X800GTO2 compatible con DFI lanparty NF4 ULTRA-D?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    672 Visitas
    wintersW
    @Luixito: Yo tengo la placa, la grafica y el ati silencer 5 rev 2 y ningun problema, no se por qué dices que con el disipador hay problemas. Saludos Lo ley en una review solo lo se por eso…. Ahora no recuerdo en que web lo tendria que mirar, aparecian fotos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.