• Rayas y puntos 9700 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    J
    No te consolará pero yo estoy igual que tu. 9700 PRO a la que le he hecho un montón de volt mods y está refrigerada por agua. Desde que instalé XP SP2 no he podido evitar los drivers que le mete al arrancar la primera vez el XP. Los desinstalo e intento cargar los últimos Catalyst pero el resultado siempre es: Error 0x80040707. Como consecuencia, cada vez que le pido algo a la gráfica un poco especial aparecen rayas, puntos y no se ve prácticamente nada. Por no poder reiniciar en ese momento he dejado toda la noche el equipo con esas rayas y por la mañana estaba bien <:( Yo he leído toneladas de recomendaciones sobre el error 0x80040707 pero no me ha funcionado ninguna. ¿Tu has instalado XP SP2 o has instalado XP y luego actualizado a SP2?
  • Esta tarjeta me permite ver la tele???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    563 Visitas
    T
    Por regla general las gráficas con el chip FX5200 no llevan sintonizadora de TV pero alguna excepción hay: http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a340_tdh_cinema_1.html Como comprobarás, es más que una gráfica y una sintonizadora de tv. Tanto este como el modelo A180 no creo que sea fácil conseguirlo. Las Ati All-In-Wonder (AIW) también incorporan el sintonizador de tv y sus módelos más económicos (9000 pro y 9200) quizás te interesen. El problema será hallarlas por estos lares.
  • Diferencias entre x800xt vivo y x850xt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema brillo far cry

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Ya se me ha arreglao actualizando a la 1.3, muchas gracias ah y como miro la temperatura de la grafica y sobre cuanto deberia estar?
  • SAPPHIRE x850 xt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    852 Visitas
    MagogM
    @Toyball: claroo dale oc mennn ya k la tienessssssssssss aroaroroaor si la jodes, ta la garantia como todoo ^^ Con lo difíciles que son de conseguir igual tardan 3 meses en cambiarsela. Un saludo.
  • Recomendacion grafica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    542 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cable VGA a Euroconector, me valdría?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre OC a Radeon 9800Pro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Has tocado las memorias? es que influyen mucho, pero no creo que sea para tanto. También puede ser lo que tú dices, al ser All-In-Wonder no le siente muy bien el overclocking.
  • SLI Importante

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    ZuLZ
    Yo lo que tengo entendido es que tienen que tener la misma bios, no sirve con que sean la misma grafica. Lo de poner una bios de otro modelo no se si sera viable, pero en caso de que funcione en principio deberia funcionar.
  • Una consulta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    543 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Totalmente decepcionado con NV Silencer 5

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    992 Visitas
    ChinoC
    Bajo mi punto de vista, el disipador de las memorias debe estar separado del de la gpu, con objeto de que el de la gpu haga un asiento perfecto, sin depender de la altura de las memorias. Salu2. P.D. Lije bastante.
  • Temperatura de la Grafica - Winfast 6800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    856 Visitas
    IcemanI
    Yo tengo la WinFast A350 y la he puesto a 120ºC (debido a un problema que tuve al montar mal el disipador :risitas:). He llegado ya un par de veces a esa temperatura y ahora que he montado bien el disipador la gráfica sigue funcionando sin problemas. Las temperaturas que tengo ahora son muy semejantes a las que comentas TanKer. Lo que sí le he hecho es comprarle el NV Silencer (espero que llegue esta semana) porque empieza a hacer demasiado ruido. Salu2.
  • Cual de estas tres tarjetas AGP?

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    808 Visitas
    abueloA
    OK, gracias por las respuestas. El tema de cojer la gama alta de la anterior generación de gráficas es porque me salen muy baratas y tampoco quiero gastarme mucha pasta si dentro de 1 año por ejemplo me paso a una placa con PCI-X. Dentro de poco le voy a montar a mi hermano un A64 con una placa base con PCI-X y si que había pensado en la 6600GT, pero yo con una de las que pongo arriba me sobra por el momento. En cuanto a la 5900XT y la 9700pro, he visto varios reviews y depende que prueba le pasen gana una o la otra, pero andan bastante parejas (teniendo en cuanta que la 9700pro ya es una tarjeta "vieja" se ve que es potente). Además dispongo de un Arctic Cooling VGA Silencer para la ATI, asi que igual me decidiría por ella si con eso puedo subirla a frecuencias de 9800 o casi(además que me gustan las tarjetas rojas :sisi: ). salu2.
  • Xfx 6600gt bajo rendimiento

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    ¡Exacto! A mí tambien me baja la puntuación en los benchmarks, pero en los juegos, no sé si seran cosas mias o que, pero yo juraria que me va bastante más fluido y eso es lo que me importa. ¿De qué me sirve un driver optimizado para sacar más puntos en un benchmark, si luego voy a jugar menos agusto? Hablo de mi caso en concreto, igual a otro le van nefastamente mal. No sé. 1 Saludo.
  • Grafica barata???

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Ahorrad pa una 6600gt!!!!!!!!! q van de maravillas!!!!!!pero mirad si teneis una fuente de al menos 300w o os saldra 60 euros mas cara la broma :sisi: y preparaos pa meterle un ventilador de los grandes pa q no se kede tostada
  • Problemas al cambiar de targeta…. (GF 6800 GT)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Jjaja, si a mi 9500 le venia una de 300 w justa, peta mas de 10 fuentes :risitas: y desde ke tube una de 350 w ya no me an petado als fuentes. sabes lo ke consumen 2 amd , normal ke te vaya mal Una fuente buenecita xD
  • Quien tiene una Saphire Radeon 9600xt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    kynesK
    Antiguamente si venía. Lo mejor que puedes hacer es preguntar, y que en la tienda te digan si el modelo que compras viene con el cupón o no.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    rul3sR
    Perdon por aver posteado 2 veces lo mismo, eske el navegador me va chungo…..........
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    13 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Muerte Azul con 9700pro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    a mieso me pasaba con una 9500 que se calentaba mucho, solucion ( al menos a mi) la he pasado a 9700 pero le he bajado la frecuencia del core a 250Mhz y la memoria tambien a 250Mhz. ahora lleva 103 test del 3dmark 2002 y 20 del 3dmark03 y no falla. da menos rendimiento, pero mas que la 9500 de casa.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.