• Aopen 6800le

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    K
    es la de aopen , el disipador ese silencioso , ke ninguna otra 6800le tiene ese disipador Es retail y me vinieron juegos, Pues si a sido ganga, canviar una 9800pro por una 6800le y activar todos los pipelines sin defectos, (ya tendria ke tener suerte alguna vez)
  • Duda que me tiene muerto de miedo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    ChinoC
    Ademas si tu grafica no soportase esa frecuencia de refresco no hubiese funcionado nunca. Jamas hubiese funcionado y despues se estropea. Yo creo que ha sido casualidad. Lo importante es que el monitor lo aguente, que eso es harina de otro costal. Mira bien en las especificaciones del monitor y mira el refresco maximo a 1024. A lo mejor la tienda te la quiere meter. Prueba otra tarjeta grafica en tu pc a 85 hz a ver si es el monitor lo que arranca a veces. Salu2.
  • Dad vuestra opinión

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    433 Visitas
    B
    No era necesario abrir una rama preguntando eso, en la otra rama lo podrías haber preguntado. Personalmente opino que la mx440 si tiene un bus de memoria de 128 bits es mejor. La 5200 si tienes mala suerte puede tocarte con bus de 64 bits, y entonces ya más vale que no te cuente como es xD.
  • Configurar S3 Savage predeterminada como PAL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temblores en el monitor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    ForenaitsF
    Pueden ser varias cosas: 1.derivacion de corriente 2.el monitor esta muriendo 3.tienes algo cerca con un campo magnetico (bomba de la RL, altavoces, etc..)
  • Mejor VGA por 120 euros, cual?

Cerrado
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Pues ya encontre la pagina donde sale una comparativa de graficas de gama baja-media: X300Normal/SE , 6200, 6600, X600Pro y X700, weno…y Intel Graphics Media Accelerator 900. Weno, salvo en el Doom3 q gana la 6600, e incluso la 6200 se acerca a la X700, en las demas gana la X700, salvo q algunas pruebas saca poca ventaja. Enlaze Aqui La pena es que, aunq sea ms efectiva la X700, no la tenemos en agp, y es una perrada, xq entonces tendrias q conformarte con una 6600Normal, q tira menos.
  • Artic cooling system???????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    apacheA
    No, que yo me halla fijado no tio, pero ahora que lo tengo puesto y ya sabes que va boca abajo no te lo puedo garantizar ya que no lo puedo ver , pero ya te digo ….creo que no ponia nada de eso (solamente Artic cooling System) solamente en la caja.
  • ATI 9600Pro o ATI 9600XT. Compra Immediata. AYUDA!!

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Default: 378/600. la pasaron a Se por sobrecalientamiento y porq con algunos drivers no funcionan bien los 8 pipes. esas son mis conclusiones segun mi experiencia con ella de porqe la vendieron en SE. Especialmente esta SE lleva frecuencias bajas. Habra q mirar los chips de la 9800 q ha pedido achare. PD: ppablo21, pillate la XT, ya q la PRO lleva un chip diferente y por tanto lo mas seguro es q no te llegue muy alta.. Tambien decir q la mayotia de PRo llevan las memorias TSOP. por lo q tampoco las podras subir mucho
  • Q os parece

Cerrado
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    5k Visitas
    B
    El Nv silencer es para las Nvidia, el Ati silencer para las ati xD. Mejora la refrigeración antes de hacerlo, que por 4 duros te puedes comprar el ati silencer. Vamos eso es lo que haría, a mi me da miedo meterle caña a mi 6600GT al no haberle cambiado el ventilador, por las temperaturas que tiene.
  • 9800pro (ayuda _Neptunno_)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    GulpG
    @DarthGlabrezu: 128 o 64 incluso jeje, no se te cuelga con 256? Con la anterior gráfica de 64 Mb tenia la abertura de AGP a 128 y por eso al cambiar la tarjeta a 128 Mb también duplique en la BIOS. No sabia que se pudiera colgar por eso. Por si acaso la dejo en 128 y listo. (Nunca note diferente rendimiento al cambiarlo.) Volviendo al tema, por menos de 150€ yo me quedaría con una 6600 creo que el rendimiento es algo mejor que la 9600XT y la FX5900 necesita mucha ventilación y se empieza a ir de precio.
  • Radeon 9250 vs Geforce4 Ti 4200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    TassadarT
    La 9250 es una basura, con una gforce 2 MX 440 me parece que tienes bastante mas potencia. Mira esto
  • VGA AGP x8 en placa base AGP x2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    855 Visitas
    _Neptunno__
    Pues la 6800 te saldria tmb carilla…pero bueno. Yo solo te digo q puedes pinchar una buena grafica, pero no notaras mucha mejora, xq tmb los juegos y otras aplicaciones tiran de ram y de CPU... Puedes plantearte un prollecto a medio plazo, es decir, ir ampliando el equipo poco a poco, a si es menos gasto economico. Pero esto es como todo, los ordenadores se quedan desfasados en un tiempo(el tuyo esta algo mas q desfasao, jeje...pero todavia ba, no?:) ), y si quieres q las cosas te funcionen minimamente, debes invertir en el, Bien cambiandolo o bien mejorandolo. Hay veces q solo un par de actualizaciones son suficientes, y casi no gastas...pero otras veces hay q meter mas chicha. Yo veo q es mala inversion gastarse + de 300 euros en un equipo muy desfasado. Pero cada uno haya con su dinero y sus ilusiones, pero me da pena q luego te kedes chafado cuando ves q...no va todo como creias. Echale un ojo a un AMD64, le metes micro, placa y ram(aunq sea 512) y una fuente decente (no lo olvides). Y luego vas cambiando la Caja, los lectores, la grafica, el disco duro , 512 mas de memo... y lo haces en 4-5-6 meses o lo q tu veas... y tienes equipo en condiciones para 3 añitos(segun lo q pilles) y es q te digo una cosa...tu ordenata, quieras o no, tarde o temprano lo cambiaras, sea dentro de 1 año sea dentro de medio. Un saludo!!!
  • Fallos graficos en word

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    IcemanI
    Puede que debas actualizar Word, o que te falte algún parche. Prueba a actualizar Office. Salu2.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    27 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con 6600 gt pixelview

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    957 Visitas
    kynesK
    No te preocupes hombre. Me alegro que te funcione bien.
  • Problemas powercolor 9550 256 MB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    795 Visitas
    D
    No,si es lo que hago,en propiedades/avanzado/3d/opengl y direct 3d,aunque lo active da igual…y el hl lo configuro en opengl,con el aa4x activado desde la pestaña de 3d/opengl de las propiedades de pantalla de windows pero no hace nada...y la ram va a ser que no...192 megas para ese juego van sobrados
  • Lealtek 6600GT AGP: diseño Nvidia o Diseño Lealtek ?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Calcula la gráfica unos 60 w, quizás más. El procesador unos 70 de máxima (68,3 según Amd) sin oc.
  • ¿Es tirar el dinero pillar una 6600GT con este equipo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    907 Visitas
    NachoN
    Muchas gracias por las respuestas. Intentare conseguir 512Mb mas para llegar al giga. Un saludo.
  • "ATI retirará la Radeon X800XT PE PCIe" - "Refigeracion 6600GT"

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Yo la encargaría ya, Neptunno, no vaya a ser que para cuando tengas decidido comprarla ya no esté y tengas que pagar 239 por la de diseño leadtek xD. Aprovecha, que es leadtek y no sparkle :risitas:. PD: ¿Algún día saldrá un NV silencer para la 6600GT AGP?
  • Ayuda con placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    641 Visitas
    D
    Sorry, borrarlo de aki si kereis, me ekivoke de seccion.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.