• Cuanto ampliar ram

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    814 Visitas
    FassouF
    Las memorias que necesitas pídelas DDR a secas, que en las tiendas aveces encuentras gente muy espesa. Tu placa soporta DDR266 también llamada PC2100, pero debería coger módulos DDR333 y DDR400, si conoces una tienda en que te dejen probarlas porque tengan stock mejor, porque un barebone no debe ser dificil de llevar :risitas:
  • ¿Cual de estas tarjetas me recomendais para un P4 2400 Mhz?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ViPeRV
    Buenas Te recomiendo que instales los drivers ForceWare 71.25, en vez de los 66.93, despues de esto, a mi me dio casi 1000 puntos mas en el 3DMark05 Un Saludo
  • Sobre una tarjeta bastante antigua

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    696 Visitas
    kynesK
    Se puede engañar a algunos juegos emulando por software los requisitos de DirectX 8. Yo lo hacía con la Kyro II utilizando un programa llamado 3DAnalyzer, que se puede bajar de: http://www.tommti-systems.de/main-Dateien/TOOLS/dontlinkthefile_3danalyzer-v236.exe Es un poco engorroso al principio, pero cuando se le coge el truco, es un programa muy curioso.
  • ¿Qué opinais de la PCIE GEOFORCE 6200 128Mb CLUB 3D?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    JuezDredJ
    secundo la mocion…. nada de turbo cache. con respecto a las 9600, hay que recordar que si no todas el 90% traen el chip 360 que es el de la xt. que tiene un muy buen rendimiento.
  • Lio con las tarjetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    828 Visitas
    FassouF
    Si tiene que ser entre las que pusiste pues sí, aunque parece que ese modelo NO lleva disipas en las memorias, según su web Mira a ver si tienen de otras marcas, como Leadtek ya que tienen la versión AGP ( SVGA 128MB WINFAST 6600 GT 236,26€ ), MSI o incluso Gigabyte …
  • La importancia de una fuente de alimentación decentilla.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    No hay que olvidar que en load también se pone a funcionar el micro, y que estas gráficas no indican si están multiplicadas por el factor de eficiencia de la fuente o no. Un micro moderno puede aumentar su consumo en load respecto a idle en torno a 50W, por lo que tampoco creáis que todo el aumento se debe a la gráfica.
  • ¿Qué tarjeta me recomendáis para mi equipo?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Hola, a mí con el tema del presupuesto me pasa algo parecido. Busco la ultraoferta. FaSerrano, gracias por tu consejo. He comprado alguna cosa en USA y os aseguro que existe la posibilidad de que te cobren un 20%. 16% como pago de IVA y sobre un 4% por aranceles. Por tanto hay que tener cuidado y ser consciente de si merece la pena. Yo no sé si os pasa a vosotros, me quiero comprar una gráfica y creo que me decanto por las opciones 9700 pro (5164762923 este número es una pista para Neptunno ya que no se puede poner publicidad) y la opción 6600 gt. 9700pro es barata, en comparación y si me va a servir para poder jugar al HL2, la verdad es que valdría, pero la 6600gt parece una compra por la que merece la pena invertir. Me gustaría que me aclarárais qué tal el tema de las marcas, qué marcas son mejorcillas y cuáles te meten memorias lentuzcas. (Curiosamente en las reviews que he leido no se habla de esto, y me parece importante) Gracias a todos por ayudarme a decidir, ya os contaré.
  • ¿Existen grandes diferencias entre la 9600XT 128MB y la 9800PRO DDR 128MB?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    987 Visitas
    _Neptunno__
    Hola gente. Os escribo desde una PDA. Uf,es costoso,jeje. 0Jos0,ta bien discrepar,jeje. Yo sigo diciendo q en un p4-2.4 no se nota tanto el cuello botella. Todo tmb depende de la ram q tengas,q ya sabes q importa tanto la velocidad en mhz como la memoria ram. Sobre las pruebas q as echo…todo depende de los test y las pruebas q realices. Ya sabes q hay juegos y test q usan mas cpu,o ram, o disco duro,o grafica... a si q no creo q rinda igual una 9600 a un 9800 x usar un 2,4 P4...no creo q sea tan viejo ese micro, y tan flojo. un saludo
  • Problema de 6600gt o…......

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    _
    Wenas a todos, aqui te dejo un enlace a una pagina donde se soluciona un problema de la geforce 6600gt de club3d que a mi da que es el mismo q tienes tu, solo se dio con las de club3d pero como no mencionas en el mensaje de que montador es pues aqui te dejo el enlace y mira haber si te puede solucionar el problema, yo tuve el mismo problema la mia es de club3d, el mark3d se quedaba colgado y los juegos tb, y lo solucione asi , espero que ese sea tu problema asi ya tendras una solucion y bastante sencilla.Aqui va el enlace: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=104198 Saludos
  • 6800 o 6800LE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    868 Visitas
    C
    Un amigo mio tiene la Sparkle 6800nu y la subo a 410/780 creo y 16 pipelines. Pero si nueva vale casi lo mismo que la de segunda mano que quieres. Mejor pillartela nueva.
  • 6600GT AOpen Aeolus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    773 Visitas
    0
    Sí es verdad. Me refería al modelo en AGP. Es que tiene una pinta muy buena. http://asia.aopen.com.tw/products/vga/Aeolus6600GT-DV128AGP.htm
  • Mi grafica se ha comido el rojo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Eso puede ser porque no le das suficiente de comer a tu gráfica y tenía hambre y se comió el rojo ;D Hace un tiempo vi algo parecido y que era por problema del monitor y no por la tarjeta gráfica. Y también en otro caso era porque el cable se había estropeado y no hacía bien cotacto y por eso se cambiaban o perdían los colores.
  • 6600 GT ó 6800 LE?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Pues sin overclock es mejor la 6600GT, pero si activas los pipelines y las overclockeas, llegas casi a la velocidad de una 6800GT. Pero en otras páginas he leido que hay problemas en mutar a las nuevas 6800LE. Están bloqueados los pipelines. Es una decisión dificil :nono:
  • Y si se apaga el ventilador?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    A
    A mi vieja Radeon 8500LE se le apagó el ventilador jugando al IL2… todo lo que pasó fué que se reinició el sistema... estuvo unos dias chutando sin ventilador pero solo en el escritorio... y no le pasó nada, ahora tiene otro pues, y como el primer dia oye xDDDDD Saludos
  • Duda con mi sapphire 9800pro de 128

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    Yo de tí la dejaría tal cómo está. Son espectaculares los datos que das. Un amigo tiene un 9800pro de 128 y tiene unas caracteristicas muy inferiores, aunque si quieres mejorarlo, mejor :D, pero no te hace falta, te lo aseguro y eso sí, si aún la tienes en garantía dejala tal como está porque cualquier rotura por manipulación del usuario te impedirá que dicha garantía te sirva.
  • Dudas sobre gexcube radeon 9600 XT 256

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI 9550 o 9600LE …

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    yo kojeria la de 128 megas con los 128bits k te comentan. salid@X
  • ATI Radeon 9800 retirada del mercado?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    FASerranoF
    Puede ser. Empezarán a sacar las X800 tiradas de precio (acabo de ver unas x800 por 230 € en PCI-Express), con lo que las 9800 bajarán pero se meterán en el terreno de la 9600 XT y eso no interesa. Puedes cogerte una 6600 GT por 200 € o esperar a que las X800 en AGP bajen.
  • No se que hacer, AYUDA!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    577 Visitas
    _Neptunno__
    Pues no, q yo sepa hoy x hoy no esta aprovechado el agpx8, asique imaginate el PCI-e x16… Hombre, a la larga se aprovechara esas velocidades de bus, pero no hoy x hoy. Sinceramente, yo antes creia q eso importaba, pero despues de leer mucho, he visto que no. Y no des las gracias, yo solo cuento lo q se, o lo q leo . Un saludo, machote!!
  • Problemas overclock! Geforce 4TI 4800 SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    _Neptunno__
    Lo primero….creo q este post deberias haberlo puesto en la seccion de Overclock, jeje. Lo segundo... podrias poner mas detalles, jo, es q parece q os da pereza escribir. Cuanto de core/memo tiene x defecto y cuantos puntos sacas... y que core/memo tienes en Overclock y cuantos puntos obtienes ???? Saludos!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.