• 200Hz a 85Hz

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    ya 50Hz te kedaras sin ojos
  • Sapphire 9800 pro 128ddr

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    C
    @ederarr: ya me la han cambiado pero no se si es la sapphire radeon 9800pro 128ddr, esto pone en el aida: con estos datos como puedo averiguar que tarjeta me han puesto y si es la sapphire 9800pro 128ddr(el ordenador no lo puedo abrir porque se jode la garantia)? segun pone el ancho de bus es de 128bits; deveria ser de 256bits? Mira, esta es mi config, es la misma radeon sapphire ke la tuya aunke veo que las velocidades de fabrica son inferiores a las mias. Propiedades del procesador gráfico : Tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 Pro (R350) Número de código R350 Dispositivos PCI 1002 / 4E48 Transistores 117 millón(es) Tecnología utilizada 0.15u Tipo de Bus AGP 8x Tamaño de la memoria 128 MB Velocidad de reloj 412 MHz (original : 378 MHz, overclock: 9%) Reloj RAMDAC 400 MHz Pipelines Pixel 8 Pipeline TMU Per 1 Shaders Vertex 4 (v2.0) Shaders Pixel 1 (v2.0) Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0 Pixel Fillrate 3296 MPixel/s Texel Fillrate 3296 MTexel/s Propiedades de la memoria del Bus : Tipo de Bus DDR Ancho de bus 256 bits Reloj real 365 MHz (DDR) (original : 338 MHz, overclock: 8%) Reloj efectivo 730 MHz Banda pasante 22.8 GB/s Fabricante del procesador gráfico : Nombre de la empresa ATI Technologies Inc. Información sobre el producto http://www.ati.com/products/gamer.html Descargar el controlador http://www.ati.com/support/driver.html
  • Descatalogada

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Si ya he pedido una 6600Gt, una Leadteak, jeje. Era para un P4 de mi hermano, q el pobre tiene una mx420 y despues le iba a poner mi mx440….y eno me imaginaba q con una 9800SE lo mismo tendria pa apañarse. Mencionabas una 9700?...yo estube buscandolas...pero de segunda mano no veo una, joe...y tmb buscaba la ti4200, pero weno, mala suerte. Saludos!!
  • Grafica PCI-E por 150€ ¿Existe el bueno, bonito y barato?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Pues me gustan ambas, pero…creo que me quedaria con la MI, q tiene disipas de cobre en las memorias y creo q es la mas silenciosa, creo... yo q tu miraria x alguna web, vale? Hay q asegurarse antes, jejeje. Saludos!!!
  • Problema GIGABYTE 6600 Gt AGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Bien he devuelto la grafica y me reintegraron el dinero, pero la mobo murio en el proceso habra sido mi mobo, no me importa por que hasta antes de ponerle la grafica andaba perfecto con la 5200 ultra no se que paso, pero bue ya he mandado a la garantia al mobo que todavia tenia jeje. esperare a ver que me dicen.
  • Cambiar mi vieja MX440

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    vallekanoV
    Yo pillaba esta: SVGA AGP ATI RADEON 9600XT C3D 128MB 500/340 128BIT…......149,91 €
  • Alimentación necesaria para estas gráficas

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    ChinoC
    Considero que te estas pasando tres pueblos. Cuida tu lenguaje, pues eres tu el que no para de descalificar. Asi que te pido que pares YA. Salu2. P.D. Ademas me importa un car**o la fuente que le pongas a tu pc. Yo GENERICAS xD xD
  • Buen cambio? gfMX460 -> ati 9250

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    989 Visitas
    D
    OK! Muchas gracias!! Asi pos nada, lo dejo todo com oesta. Mi idea no era cambiar de grafica ahora (mi objetivo esta puesto para fin de 2005 con cambio de placa - micro - ram - grafica) pero tenia que comprar un grafica baratilla para un server "academico" (pa jugar yo, vamos :P)w2003&debian (dual boot para probar con ambos) y pensé… pos mira ya que tengo que comprar una baratija pero moderna, pillo una 9200 o 9250 o algo asi, y me la quedo pa mi i al server le pongo la 460 (que va de lujoooo!!!!) peeero.. que tal sera el cambio? Mira lo mejor sera: se lo pregunto a los de HL a ver que me dicen, ademas ellos me daran buen consejo, seguro que no me equivoco en mi decision. Y efectivamente, creo que no me equivoco, lo de los 64bits que tiene la 9200 no lo sabia. Me ha sido muy util. GRAACIAS!!
  • No encuentro una review

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    kynesK
    Creo que te refieres a los VGA charts. Entrando en la página de gráficas de TH, http://graphics.tomshardware.com/index.html, los tienes en unos recuadros arriba a la derecha. Para gráficas AGP: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/index.html Para gráficas PCI-express: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/index.html Saludos PD: Se me han adelantado
  • ¿radeon 9550 o 9600 Pro?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Bueno aún todavía no he probado juegos más nuevos (tipo Call of Duty) pero creo que no me darán muchos problemas. Sólo deciros que si tenéis un equipo como el mío o similar, y no queréis gastaros mucho dinero, la 9600 Pro de 256 Mb es una muy buena opción en cuanto a relación calidad/precio. Gracias a todos y un saludo ;D
  • Ayuda sigo con problemas con la gigabyte 6600gt agp !!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    755 Visitas
    _Neptunno__
    Dos opciones: 1- La facil, descambiala, xq puede estar defectuosa….y para algo tienes tu garantia. 2- Como esta defectuosa, es posible q sea x q esta mal colocado el disipa. Si eres manitas, lo desmontas y lo colocas bien.... Tmb puedes colocar un ventila de 80 apuntando a la grafica y refrigerando, jejeje. Saludos!!!
  • Extraño error X850 XT

Cerrado
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    P
    pos la verdad… lo miraré, es que tengo un cable bastante gordo conectado a una regleta.. donde estan 2 monitores y dos pcs, una cadena de musica y ahora el sai.. si sumamos el calefactor a lo mejor era mucho.. aunque lo raro es que ni el otro ordenador ni nada se haya quejado nunca y que siempre sea la grafica la unica en morir.. de todas formas ya he comprado el sai yukai de 800 . espero que con eso sea suficiente por que ya no se que mas cambiar a parte de mi cuarto y mi forma de vestir...
  • Cosa rara en Gforce 6800gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    K
    A lo mejor esa marca no tendra bios propia y ponen una de leadtek pero es lo mismo. Las bios de aopen no tienen marca
  • ¿Cambio bueno o malo?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Yo con la Geforce2 e echo todos los test en el 3dmark 2001 y 2003 pero claro emulando el Dx8 y Dx9,asi seguro ke sacaras mas puntuaciones. unos 1100 puntos en el 3d mark2001 lo mismo ke una gferce4 mx440
  • Que narices es eso del overlay?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica o con otros, que en otras ramas parecer haber polémica sobre cuales son mejores para las 6600GT
  • Overclock en una 6600 GT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Asias x el comentario, jeje. espero q x tener el disipa de Nvidia no rinda menos Un saludo!!
  • Problemas Geforce 6600 gt, la tengo qeu devolver???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ChinoC
    Segun ley y en periodo de garantia no tienes que pagar portes para hacer uso de esta. Salu2.
  • MSI 6800GT PCX, remesa defectuosa.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    477 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati9200 problema grafico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    I
    *El monitor esta bien es, va de loco con cualquier otra grafica. *Del riego va ser(xD) - como he dicho cualquier otra grafica va bien (nvidia) osea que el AGP tampoco sera, como he dicho en el primer post le pase varias programas para limpiar los antiguos controladores. ke sigue igual. formateo de disco duro.. hare eso y ya dire, de todas maneras algo mas para intentar, por ahi me han dicho que puede ser la memoria de la tarjeta, en ese caso abria alguna solucion ?
  • De 9800 a 9800 pro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    A
    Ok ok, vaya caraja que tengo con lo de las memorias.. jeje, creo que no voy a tocar nada de la tarjeta, la pondre y disfrutare de ella mientras pueda jugar fluido a los juegos nuevos. Cuando se empiece a kedar cortita, ya probare a flashearla. GRACIAS

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.