• Que disipador para mi 9800pro me recomendais?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    R
    aerocool vm-101 yo le tengo en mi 9800se@pro y muy bien, ruido 0
  • Temperatura de trabajo normal de una Radeon 9700 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con una 9600xt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    766 Visitas
    kynesK
    Pon los Hyperion 4.55 y los Catalyst 5.1 (los 5.2 parece ser que dan problemillas de estabilidad) a ver si tira, aunque los KT133 fueron chipsets que salieron rana, y puede que no haya manera de arreglar eso. Son inestables por diseño, y le crearon malisima fama a VIA. Prueba con los drivers omega, parece ser que proporcionan mayor estabilidad con las 9600 (y tengo entendido que para estas gráficas es mejor tener activado los fast writes)
  • 6600gt y Star wars KOTOR2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    677 Visitas
    GesG
    Mi compañero de piso tiene ese juego y le pasa lo mismo que a ti. Tiene una Winfast 5200. Ayer instaló un parche que se bajó de la página del juego, tengo que preguntarle si con el parche consiguió solucionar el problema. Edito: Le he preguntado y dice que con el parche también se le sale a windows(a veces cada 5 minutos, a veces está jugando 2 horas de seguido). Supongo que tendreis que esperar por un nuevo parche para solucionar el problema. Un saludo
  • Problema: Corrupcion en vietnam ;-)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kojikabuto_lK
    Bueno, pues ya ha caido aver si me la paga el seguro y me evito el regalito, je je ahora hay otros problemas con la tarjeta que continuo en el post de STAKIROT " Problemas Con Xfx 6600 Gt Agp!!!!!!!!!! " ya que tiene un ordenador parecido salu2
  • EVGA o MSI?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    AlkermesA
    Pues de las 2 marcas que mencionas, indudablemente MSI es la que me ofrece más confianza. No se como será la eVGA, pero MSI es un montador de calidad reconocida… Saludos.
  • ID al Flashear

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    ni ideaa, es ke mi modelo no tiene nada de temp :nono: :nono: m, justamente d etodas las 6800 le la mia no tiene,ajaj pero da igual no se calienta mucho con el artic 5
  • Giabyte 3D1 en Guru3D

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    710 Visitas
    ptm56P
    No, si la verdad es que yo tampoco la compraria, muchas limitaciones. Solo me la compraria si me sobrara descaradamente el dinero, por cuestiones casi de coleccionismo Viendo sus gráficas, casi que unicamente merece la pena para el HL2 y benchmarks, aunque supongo que en un futuro se le sacará más provechoal SLI, pero vamos, que con una X850 XT PE ya me "conformaba" eh. Ahora, eso sí, la 3D1 esta no deja de ser un flipe de tarjeta. jejeje
  • Duda 6600GT

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mmaturenM
    la mia va a 500/900, y la he Oc a 520/960 con exelentes resultados
  • Problemas Geforce FX 5500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    747 Visitas
    NaSeRN
    tb tengo una fx 5700 (256mb) y es una porkeria, este verano ¡¡a por una 6600GT!! kedate con la mx
  • Ati Radeon 9600 XT 256mb ¡¡AYUDA!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    913 Visitas
    kynesK
    Creo recordar que Powercolor, Asus y Sapphire son los tres montadores que fabrican tarjetas. Los demás les compran a ellos (a sus empresas matrices) por lo que si hay diferencia entre powercolor y sapphire. Creo que las Sapphire suelen ser mejores, las que más se suelen aproximar a la tarjeta de referencia (salvo salvajadas en algunos modelos) y las llamadas Build by ATI son realmente Sapphire remarcadas (Si no recuerdo mal, ATI posee parte de las acciones de Sapphire)
  • Cuidado con las 9600xt!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    624 Visitas
    kynesK
    Deberías enviar un mail al equipo de desarrollo de drivers de ATI. Suelen ser muy diligentes para este tipo de errores.
  • ¿Que tarjeta para dos Monitores tft?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    580 Visitas
    kynesK
    Si buscas salida dual DVI, hay muchos modelos que la incorporan, pero la mayoría son de gama alta. Creo que algunas 6600GT incorporan DVI dual, como la fabricada por XFX que vale en torno a los 200€. Si no buscas DVI dual, todas las tarjetas modernas te permiten 2 monitores, uno por cada salida (las gráficas suelen traer adaptadores de DVI a HD15, por lo que no tendrás problemas en conectar ambos monitores si tienen salida analógica) Lo mejor sería que dijeras que conectores tienen tus monitores, y entonces quizás te podemos aconsejar.
  • Problemas con Geforce fx 5600 xt

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Albatron es un integrador de tarjetas nVidia. Dentro de su gama está el modelo 6600GT que te comentaba, pero si quieres echarle un ojo a toda su gama de tarjetas puedes mirar http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/pro_list.asp
  • 6600GT ó X800?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    J
    @_Neptunno_: Tmb pense en la X800Pro…pero es que 395€ no soy capaz de dar x una grafica.... Pues porque te pasa como a muchos de los mortales (que no te sobran) sino si que se pagan agusto.
  • Ati 7500 en slot AGP Pro/8X (1.5V only)?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    999 Visitas
    FASerranoF
    Si tu AGP es 8x y te pone que da un voltaje de 1.5v, es AGP 4x, pues el AGP 8x da 0.8v. Además, la mayoría de placas y tarjetas con AGP 8x soporta AGP 4x (mi 9800 Pro incluso AGP 2x).
  • Tarjeta Grafica De Menos De 50€???

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    HamannH
    Q tarjeta se puede conseguir con 128Mb y 128bits, como la mas barata?? Xq la mia de ahora creo q va a 32bits y si ya se pudiera pasar a algo de 128bits no estaria mal, aunq nose q precios rondan. AGURA!!
  • FX 5200 o Radeon 9600 SE/TD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    695 Visitas
    X
    La ati sin lugar a dudas
  • Artic Cooling NV6

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    _Neptunno__
    No pasa nada… sobre el NV6, de momento solo vale para PCI-E, se ve que el diseño del chip conversor es la pega para que valga en los dos modelos. No creo que tarden mucho en sacar un modelo para la version AGP. El VF700-Cu de Zalman esta bien, pero dicen que no es tan bueno como pensaban...yo creo que habra que esperar al NVSilencer ... Para mas dudas....postear en Aqui Saludos!!
  • Que Ati 9800 es esta??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    864 Visitas
    B
    si los disipas BGA son Revoltec tendras q limarlos, yo los tengo con el VGA Silencer y tuve q hacerlo sino no entraban (tocavan con el Silencer). 400/700 casi seguro q aguanta. Como consejo: si puedes, mete un venti (a poder ser de 12cm) lanzando aire a la grafica, asi los disipas pasivos BGA se convierten en activos, y creeme q eso ayuda mucho a la hora de subir las memorias Tambien ayuda a mantener el Silencer mas fresqito y a enfriar partes de la tarjeta q nos descuidamos siempre

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.