• Asus Pundit-r con la ATI Radeon 9100 IGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    El DRAM CAS Select son las latencias de la RAM.
  • Solo 1500 puntos? Aqui pasa algo (6600 GT)

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _ruso_
    @tripax: Ruso cn q drivers as probao? Pues con ForceWare 71.84, he visto que los 71.90 ya estaban por ahi. Salu2
  • Será problema de mi C3D 6600GT?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    cobitoC
    Yo he tenido muchisimos problemas con muchas tarjetas graficas y todos parecidos al que comentas. No estoy seguro, pero creo que hablas del Half Life 2. Aunque parezca mentira el problema que tenia no venia de las tarjetas graficas sino de la memoria ram que estaba hecha pedazos y provocaba fallos graficos, errores y reinicios inesperados. Aunque los test de memoria ram no te den errores prueba con otro modulo porque yo tengo un modulo de memoria ram ddr con el que ni siquiera se puede iniciar windows de lo mal que esta y los tests de memoria dicen que esta impecable (aqui tienes el tema que abri acerca de esto). Suerte.
  • Overclock y Temperatura

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    913 Visitas
    J
    Algo no debes de haber hecho bien, esa puntuacion que sacas debe ser sin filtros, ya que yo saco 5780 en default 380/675 y acabo de pasar el 3dmark03 para ver esas puntuaciones por curiosidad y concuerda con la del link que has puesto, pero es imposible que saques esa puntuacion con filtros. Yo he sacado 3449 con AA x4 [image: attachment_p_279740_0_03.bmp]
  • Vale la pena comprar una 9800Pro o XT ??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    902 Visitas
    _ruso_
    Wenas. Yo me calenté la cabeza hasta el infinito y despues de leer y leer por todos lados te aconsejaría por unos 200 € la 6600GT AGP que es la que tengo yo. Yo la veo mejor que la 9800 en todos los sentidos y además incluye todo eso del verter y el direct 9.c de última generación. Dices que no te sobra el tiempo, pero la X800XL es una bestia a 350€ (aun no hay AGP) . Salu2
  • Modear fx5600

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    722 Visitas
    CaEsArC
    El Rivatuner es para mi el mejor programa de overclock para nvidia. Es el que usaba. Yo tenia una Aopen aeolus 5600 de 128 que venia de serie a 325 la gpu y 550 las memos. Si no recuerdo mal la ponia a 380 y 630 más o menos, la 5600 ultra viene a 375/700 y las últimas versiones que salieron a 400/800. Un saludo.
  • Creo que me han "timao": ( GeForce 4 MX 440 SE Vs. GeForce 4 XFX MX 4000 )

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Yo tengo en otro pc una mx440 hace año y medio sin ventilador, osea que de temperatura nada, esas graficas no se calientan nada. La mia tiene 128bits de bus de memoria y juego dos y cuatro horas al fifa2005 y sin ningun cuelge. Yo para tu equipo intentaria encontrar una Ti4200 tque te costara mucho mas barata (50-60€) que la 9600xt y con ese equipo no te la vas a acabar. Pega es dx8.
  • Gigabyte 3D1 Dual Core 6600GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MaegrimM
    Pues no es la única targeta 2 en 1. Asus o Abit (no recuerdo) tiene un modelo igual. " 6600GT en un solo PCB. estas grafícas es casi lo mismo q tener 2 6600GT en SLI. Es preferible 1 6800GT q 2 6600GT en SLI (en una o 2 targetas) y por precio rendiminto la X800XL :rolleyes: Salu2
  • Como ver pelis del ordenador de forma decente…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    512 Visitas
    cobitoC
    Prueba con un adaptador de s-video a coaxial y le conectas el coaxial a la TV.
  • Mutar radeon 9600xt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    kynesK
    No es una tarjeta mutable, así que lo único que puedes hacer con ella es overclock
  • Problemas de resultados con geforce 6600 gt de club3d

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    _ruso_
    Hola Hasta donde podria subirle al micro y conqué lo hago? En el 3dMark03 obtengo 7100 puntos. Muchas gracias
  • ¿X800XL o hay alguna mejor por ese precio?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    653 Visitas
    MagogM
    Yo me he comprado la Club 3D, se diferencia con otras marcas como Sapphire en que la Club 3D tiene Dual DVI mientras que la Sapphire tiene 1 CRT y 1 DVI. También la Club 3D tiene conector de corriente externa (a la fuente) mientras que otras no, no se a que puede ser debido esto, voy a investigarlo a ver. Un saludo.
  • Gráficas de segunda mano

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    782 Visitas
    Isma.nI
    Tienes un mail,espero respuesta
  • Duda importante para una Gecube 9600XT de 256mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    cobitoC
    Los drivers Catalyst de ATI vienen con una utilidad llamada OVERDRIVE con la que puedes hacer un pequeño overclock controlado automaticamente y en todo momento por el propio driver y teniendo en cuenta la temperatura de la GPU. Al activarlo a mi se me pone a 526MHz estando a 39ºC. No es mucho pero de todo lo que he visto es la forma mas segura de hacer overclock a esta tarjeta grafica.
  • Gforce 5900xt vs 6600xt vs 9800pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    InuitI
    Yo, puesto a cambiar de placa pillaría pcie, que en un futuro rendirá más que el agp. Y una 6600gt.
  • Sobre las X850 XT PE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    671 Visitas
    MagogM
    Por otra parte, se entera antes cualquier página web que un comercial. Un saludo.
  • Comparativa: Rendimiento del bus PCI-E a 1x, 2x, 4x ,8x y 16x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Creo que lo que quiere decir la review es que el hecho de que en SLI sean dos canales 8x y no sean 16x no va a limitar apenas el rendimiento. Incluso había un hack para usar el chipset NF4 ultra en vez del NF4 SLI con placas que traían un 16x y un 2x, y la bajada de rendimiento no superaba el 10% http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2322
  • Problema Club 3d GeForce4 TI4800SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    512 Visitas
    P
    El caso es que uso mas mi debian que windows, y habré formateado cientos de veces, instalados de diferentes formas y varios reproductores diferentes… pero ya que estoy quiero solucionarlo para cuando este con windows pues que no salga esto.. estoy por quemar el servicio tecnico de Club3d .. hay que wenos son ( ironia ).
  • Drivers Leadtek Winfast 6600 GT… cuales?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    683 Visitas
    MaiXantM
    De Nvidia no se, pero los drivers no sacan FPS de la nada :nono:, lo que hacen estos no oficiales, almenos en ati, es mejorar los FPS en decrecimiento de calidad en texturas (nada de preocupar ) pero no te mates demasiado buscando. Creo que los utilizan para el overclock de la tarjeta, que estos lo permiten.
  • Dudas Al Eleguir Tarjeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    625 Visitas
    S
    Depende para que quieras la tarjeta. Si es para jugar, yo me gastaría un poco más, aunque también depende del equipo que tengas. Si vas a jugar a juegos antiguos una de esas te sirve perfectamente. Yo te recomiendo la nVidia pero que sea de marca conocida. Mucha gente te dirá que es mala, pero las ATI de gama baja… en fin, a mi juicio dan muchos problemas. Si te van bien pues fantástico, pero como tengas la mala suerte de que te salga chunga... Cosa que que generalmente nVidia no te va a dar problemas de soporte, compatibilidad y cosas así, por lo que es un valor seguro. Sé de gente que tiene gráficas ATI modelos 9200, 9250 y 9200se y tiene problemas con juegos como por ejemplo el Halo o el Call Of Duty, cosa que yo he tenido la 5200 y jugaba sin problemas, pero claro está olvídate de calidad alta, anisotrópico, atidentado y cosas por el estilo. Con la 9550 ten cuidado. Tengo un conocido que por ejemplo puede jugar al Call Of Duty pero la pantalla se le corrompe jugando a juegos antiguos como Age Of Empires 2. Yo te recomiendo nVidia por mi experiencia con ambas marcas, y si compras ATI, compra gama alta, que ahí es donde verdaderamente se lo curran. Y mi recomendación final es que por esos precios que citas trates de hacerte con una Geforce 4 Ti4200 de segunda mano y buena marca, porque es mejor gráfica que las que nombras. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.