• Overclockear MSI FX 5700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    S
    Veo que nadie responde… en fin. Me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo con una gráfica ATI. Hace un tiempo vi un mensaje de un miembro del foro en el que comentaba que le había sucedido algo muy parecido con una ATI 9200 de la misma marca (Sapphire). ¿Qué pensáis? ¿Puede haber sido una incompatibilidad con el chipset nForce2 de mi placa? También oí decir (pero no sé si creerlo) que las placas Gigabyte daban problemas con gráficas ATI Radeon 9600xt de marca no Gigabyte. A ver qué os parece. Me pareció muy extraño todo este tema de la gráfica.
  • Se me apaga el monitor

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tarjeta grafica PCI-Express baratita elegir

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    CaEsArC
    Sobre todo NO te pilles la 5750 de nvidia que es un petardo basado en la tecnologia de las FX pero con pci-express. La 6600 128 es la que me gusta más de esas. 1 Saludo!
  • Que detonator usar??????'''

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    597 Visitas
    M
    no se instalar lo detonador, alguien me ayudaria????
  • Compra de grafica online

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9600XT, cual?? Porque??

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    4k Visitas
    B
    Pues la mia (la Sapphire Fireblade Edition), le echo de menos, me daba sensacion de mucha calidad ejejje. Ahora estoy con la Xpertvision 9800SE@XT, q rinde un huevo, pero de calidad no tiene mucho xD. La 9600XT me gustó mucho, una gran tarjeta, lastima q sea tan cara.. saludos
  • Precio tarjeta gráfica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Yo he visto la xpertvision 9800 se 128MB por 116€ y me parece barata con lo que piden por ahí, parece que suelen ser perfectamete mutables a pro y en la pagina pone que las memorias son de 256 bits, es buena compra o hay algo de lo que no me he enterado?
  • Duda 9600xt 256mb

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    936 Visitas
    MagogM
    :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
  • GF FX5200 128 o ATI RAD 9250 128MB

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    ddsmerD
    Gracias por la información, la verdad es que no tenia la menor idea de los modelos que habia. Gracias
  • ¿Que es el Graphics Aperture Size?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Logos5L
    Por lo que tengo entendido, el valor que establezcas en la BIOS del Graphics Aperture Size es la cantidad de megas de memoria ram que le permites a las aplicaciones 3d o a los juegos para que estas puedan volcar ahi informacion, texturas, etc; por ejemplo, en el caso de que tu tarjeta grafica tenga 128 mb pero el juego en cuestion necesita almacenar 200mb, pues las 72 restantes se almacenan en la memoria ram de tu pc; si tu tarjeta es de menos de 256mb de ram es recomendable que en la BIOS lo establezcas en 128 o 256mb (si vas bien de ram, claro). Igualmente, espera a lo que te puedan comentar otros foreros mas expertos, que lo mio tampoco es que sea mucho mas que una vaga idea. Saludos
  • Se puede recuperar una grafica que se borro el BIOS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    774 Visitas
    S
    Tengo la original si hice un respaldo antes, lo voy a intentar, pero antes voy a tener que conseguir una PCI :muerto: porque no tengo lo que pasa esque esta tarjeta madre ya trae el video integrado y cuando inserto la AGP automaticamente manda la señal al agp. Aunque hace rato en una bios AMI para P4 que tambien trae el video integrado lo intente si se le podia cambiar el boot video y estaba insertada la AGP y iniciaba desde el video integrado pero creo que desabilita el puerto AGP y ni siquiera se fija si hay tarjeta insertada alli.. Voy a intentar consiguiendo la PCI, pero alomejor lo tengo que hacer en una MB no tan mala como lo es esta M810L que trae todo integrado.
  • Problemas con GeForce 4 MX 4000 XFX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    549 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema 6600gt pci-E

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema 600gt PCI-E

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con placa geforce2 mx400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas de OC sobre una WinFast 6600 GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    691 Visitas
    B
    una cosilla mmaturen, edita tu firma, me parece que el máximo son 4 líneas.
  • Es Normal???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    NaSeRN
    ayer probe lo de quitar y poner cosas y me paso algo RARISIMO: empeze kitando lo del contraste mejorado k tira muchisimo pero despues de probar otras cosas muchas veces (sin resultados) me dio por volver a ponerlo y…. :sisi: :sisi: ME EMPEZO A IR COMO SI LE UBIESE HECHO UN OC BRUTAL :sisi: :sisi: me explico: empezo a ir perfecto, sin ningun tipo de tiron ni de nada y a muchisima velocidad (justo como lo k decia mmaturen) al verlo asi, puse otra opcion y se fastidio todo, la volvi a kitar pero nada de nada :rabieta: esto me ha pasado ya dos veces. no se, es imposible k una tarjeta pase de sus especificaciones tecnicas, lo mio o es paranormal o es k tiene confundido el sistema 2D/3D (300/425 de core) o es k tiene algun fantasma... Lo k creo es ke ahi me rindio precisamente lo k tenia k rendir y k es lo k la gente comenta desta tarjeta. la preguta es ahora... ¿Alguna sugerencia para cambiarla depues de 5 meses? gracias y un saludo
  • XFX 6600gt 128 pcie

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    905 Visitas
    InuitI
    Aqui en Mallorca los precios van así Ges, no son nada baratos además de no tener mucho donde elegir. Al final he pillado una Asus Extreme 6600GT por 240eur. Es cara pero parece que se le puede sacar partido, además de ser preciosa
  • Hercules 3D Prophet 9800 pro 128 RAM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    kynesK
    ¿Qué es lo que te preocupa? Es una tarjeta muy buena, de las mejores 9800 pro que se fabricaron.
  • Donde comprar X850XT Platinum Edition

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    MysticM
    La x850XT Pe la tienes en muchos sitios chico, usa el google i veras como encuentras pq muchas paginas on-line de España importantes la tienen.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.