• Sobre los omega 4.2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    807 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, ante todo muchas gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de esto :rolleyes: :rolleyes: tonses lo dejare tal cual que no soy yo de muchos toqueteos , un saludo y gracias de nuevo.
  • Power VR5

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    557 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre GPUs FX y Radeons

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    ManuHardM
    Hombre de momento me quiero esperar con lo que min debe caer una 9800Pro; o cualquier tarjeta que salga por unos 350€. Pero era más que nada para actualizarme un poco y quitame algunas dudas de la cabeza. Ahora que vuelvo a tener internet ya me iré mirando cosas pero como estoy un poco liado a veces falta tiempo y si vosotros me lo resumis…. pues mucho mejor para ir enterandome aunque no sea en profundidad. Muchas gracias chavalotes ;)!
  • 9800se no para de reiniciarse el sistema

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    595 Visitas
    AlejandroA
    tengo una de 300, y aun no la he pasado a pro pq he tenido muchos problemas con windows. creo que es la fuente
  • Drivers omega para portatil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    681 Visitas
    NFERNON
    Si, los Omega funcionan perfectamente, hace ya unas versiones que dieron soporte tb para las Radeon Mobile. Yo los he probado bajo un portatil con la 9000 y nada, finos. El soporte oficial de drivers en portátiles deja bastante que desear la verdad… :nono: Saludos
  • Eleccion entre GF4TI4800SE VIVO ó FX5600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    752 Visitas
    hollerosH
    decidido. 4800SE. saludos y gracias.
  • Ayuda para decidir que tarjeta pillarme

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    mascaraM
    Hombre… yo sin dudarlo entre esas dos me pillaba la 9600xt. La GeForce 4Ti es una pedazo de tarjeta, pero ya esta algo anticuada, y es DirectX8, mientras que la 9600XT es de las ultimas tarjetas que salieron, compatible DirectX9 y tambien con muy buen rendimiento. Mascara
  • Está bien la Msi Nvidia fx 5600 xt 256 Ram?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    752 Visitas
    AlejandroA
    lol lee los foros, las de 256mb suelen tener memorias no bga y son una porqueria, me refiero a las que valen menos de 200€
  • Ya estan los 4.2!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    665 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa q no supere los 100 Dolares

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    664 Visitas
    marcaljM
    Creo que te saldra mas economico comprar la targeta aqui no crees?
  • Mejor Drivers para Club3d 9600XT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    AlejandroA
    por lo que he leido, necesitas buena refrigeracion para meterle caña ya que por sus 0.13 tiene mucho margen, pero de casa vienen un poco cutres para refrigerarse, a lo mejor te conviene un cool master j7, nose, lee los post, que ahi viene mucha informacion y sino pregunta a algun moderador pq aqui venden el j7 y te dira lo mejor para ti.
  • 9600xt club 3D mutable???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    AlejandroA
    en la web de los fabricantes de asus y club3d pone las caracteristicas de estas tarjeta, por lo que he visto la asus funciona a 600 y en club3d te la ponen a 650 (las xt), por lo que he leido la 9800se funciona mas o menos a la par con la 9600 pro y a veces puede llegar a la xt pq lo que pierden por un lado lo ganan pq son con 256bit, y luego tienes la posibilidad de pasarla a 9800 pro. con club3d parece que es mas fiable. lo que no se, es si una 9800se la puedes modificar a una pro y luego volver a modificarla a una xt, me imagino que no pq sino ya se habria oido del tema. espero haberte ayudado
  • Ayuda con graficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    AlejandroA
    no son parecidas ya que unos fabricantes las sacan con un tipo de memoria y otros con otra, lee los post e informate, ya veras que te vicias. Te recomiendo club3d, las graficas con este fabricante sacan mas que cualquier otra marca, solo tienes que mirar las prestaciones y te daras cuenta. yo me acabo de comprar la 9800se por 196€ y voy a intentar desbloquearle los 4pipe que tiene bloqueados, dicen que club3d es tambien la mejor para esto. mira y decide tu cual es la mejor suerte:D
  • ¿Algun problema entre AN7 y 9600XT?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    879 Visitas
    MonXPM
    Pues que quieres que te diga, con tu búsqueda todos los del foro aprendimos ni se sabe cuanto, Ya nos contarás que tal va la sapphire, que yo no veo más que problemas con lo de cambiar la gráfica que tengo y al final me tendré que comprar una.
  • Radeon 9600xt 256mb DVI DDR

Cerrado
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    AlejandroA
    ok gracias, la acabo de comprar y en españa, que por cierto no es facil de encontrar.
  • ¿¿ATI 9800Pro + AGP 4x sólo compatible 1.5V??–>¿Posible?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    P
    |NFERNO, este post sigue teniendo mucha validez porque sigue sin ser del todo cierto la informacion que aporta spaceray, date cuenta que te esta comparando una 5200 con una 9800, es como si comparas una 4200 con una 7000. A dia de hoy lo que se afirmaba en esta rama se pone mas en duda que nunca porque las ultimas tarjetas de nVidia como la 5700 y 5950, en el caso de la primera mas econonomica que la 9600xt, rinden solo un poco menos que las ati, cuando se puso esto el rendimiento era mucho peor. De todas formas el rendimiento OGL sigue siendo superior y ya hay algunos juegos OGL.
  • ¿ habeis visto las espectaculares demos de las ATI ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    893 Visitas
    SpaceRayS
    Lo que no se, es si estas demos funcionan también en las 9600 –------------------------------------------------------------------------------ Pues si señor funcionan y van de vicio, al menos en la 9600Pro Otro punto a favor de las ATI Porque las demos de Nvidia que han hecho para tarjetas superiores NO se pueden poner en las tarjetas inferiores. :sisi: Yo lo he preguntado porque como en la web pone que son para 9700 y 9800 , y no pone nada de otras tarjetas, pero bueno ya lo sé porque tú los has probado.:sisi: yo me baje todas las de la web de ATi que van desde la 7500, 8500, 9000, 9700 y 9800 Pues yo solo me he bajado de momento las que hay en las dos páginas que he puesto de la 9700 y 9800, luego me bajaré las otras también. Aparte de las que has nombrado te recomiendo que mires esta que hace de protector de pantalla y es bastante realista y bonita, son 9,2Mb de nada: Gracias, ya la tengo, pero es la única demo que no he visto :sisi: Por cierto ya has probado la demo de nVidia "Dawn" Pues esa no la he probado aún, he probado otra que es de Nvidia y SI que funciona sin hacer nada ni poner librerias especiales en una Radeon y es el Chameleon Mark que te la puedes bajar de aqui –> http://www23.tok2.com/home/aneane11/benchmark/benchmark.htm (dale a cancelar descargar caracteres cuando te lo pregunte ) O al menos ser más objetivos antes de dar vencedor a alguna y tirar ladrillos a la otra, el fanatismo no es bueno ni para el bolsillo. Es verdad, yo antes defendía a Nvidia y todo lo que hacía nvidia estaba bien y estaba equivocado, estaba encandilado por el marketing y las demos de Nvidia y todo lo que hacía y pensaba que eran las mejores . Y si ahora defiendo a ATI es con un motivo claro y con pruebas y mas ahora que conozco personalmente las capacidades de las tarjetas y lo que hacen, no cambiaria la radeon 9800 por una FX5950 ni loco.
  • Pregunta sobre ATI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    711 Visitas
    SpaceRayS
    Si los drivers de ATI traen muchas opciones diferentes para configurar de varias maneras posibles y con varias opciones y si NVidia lo tiene es muy probable que ATI también lo tenga.
  • Nuevos Catalyst 4.1

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Pues yo leyendo vuestros comentarios y todos los comentarios de los foros rage 3D , no me he atrevido a poner estos Catalyst 4.1 , y tampoco he puesto los drivers de ATI, he puesto los drivers oficiales que están en la web del fabricante de la tarjeta www.Hercules.com que tienen la versión Catalyst 3.10 adecuada a la tarjeta mia y creo que es la mejor opción. De momento me va muy bien y no he tenido ningún problema, aunque todavía la he probado poco. Yo creo que es como dicen en Rage 3D, que es aconsejable cambiar de drivers sólo si tienes problemas y si en la nueva revisión arreglan uno de esos problemas, sino no es necesario. Hitmaker dijo Los 3.10 no me gustan nada.. simplemente pq me dejan sin el FAA en cualquier juego DX3D.. tiene huevos.. tengo el 3.10 y yo lo he puesto y a mi ve va bien el Antialiasing y se nota la diferencia. ¿seran diferentes los 3.10 mios al ser del fabricante?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.