Lo que no se, es si estas demos funcionan también en las 9600
–------------------------------------------------------------------------------
Pues si señor funcionan y van de vicio, al menos en la 9600Pro
Otro punto a favor de las ATI 😄
Porque las demos de Nvidia que han hecho para tarjetas superiores NO se pueden poner en las tarjetas inferiores. :sisi:
Yo lo he preguntado porque como en la web pone que son para 9700 y 9800 , y no pone nada de otras tarjetas, pero bueno ya lo sé porque tú los has probado.:sisi:
yo me baje todas las de la web de ATi que van desde la 7500, 8500, 9000, 9700 y 9800 Pues yo solo me he bajado de momento las que hay en las dos páginas que he puesto de la 9700 y 9800, luego me bajaré las otras también.
Aparte de las que has nombrado te recomiendo que mires esta que hace de protector de pantalla y es bastante realista y bonita, son 9,2Mb de nada:
Gracias, ya la tengo, pero es la única demo que no he visto :sisi: 😄
Por cierto ya has probado la demo de nVidia "Dawn"
Pues esa no la he probado aún, he probado otra que es de Nvidia y SI que funciona sin hacer nada ni poner librerias especiales en una Radeon y es el Chameleon Mark que te la puedes bajar de aqui –> http://www23.tok2.com/home/aneane11/benchmark/benchmark.htm (dale a cancelar descargar caracteres cuando te lo pregunte )
O al menos ser más objetivos antes de dar vencedor a alguna y tirar ladrillos a la otra, el fanatismo no es bueno ni para el bolsillo.
Es verdad, yo antes defendía a Nvidia y todo lo que hacía nvidia estaba bien y estaba equivocado, estaba encandilado por el marketing y las demos de Nvidia y todo lo que hacía y pensaba que eran las mejores . Y si ahora defiendo a ATI es con un motivo claro y con pruebas y mas ahora que conozco personalmente las capacidades de las tarjetas y lo que hacen, no cambiaria la radeon 9800 por una FX5950 ni loco.