• ¿Ke sintonizadora de TV de estas dos?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    588 Visitas
    ZenPiPerSZ
    He expuesto la misma duda en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24919 aver si tb me ayudan a decidirme Un Saludo!
  • Radeon 9600 PRO EZ Salida de TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    856 Visitas
    K
    Gracias lo intentare eske es, como tu dices, confuso. Lo mirare y creo ke si, ke tienes razon , si de hecho lo habia conseguido alguna vez pero no he sido capaz de hacerlo otra vez Muchas gracias tio, yo sabia ke en este foro no me podian fallar, con a
  • Duda grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    TassadarT
    Joder!, esa gráfica por ese precio está genial! Esa gforce tira un poco más que una Radeon 9100, y muchisimo más que las radeon 9200se que hay ahora por 70 euros. Vamos, que hoy en día, por ese dinero es imposible obtener tanto rendimiento.
  • Ati Radeon 9800 XT Vs Nvidia 5950 Ultra - Resultados Diciembre 2003

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    724 Visitas
    HitMakerH
    Tras haber estado 3 semanas con una 5900Ultra de 256mb 450/850@500/950 y ahora de vuelta a una 9800PRO… doy gracias de volver a ati.. La 5900 es buena si, pero con filtros pierden un cojon en comparacion con la ati Saludos
  • S.O.S con la Radeon 9500 no pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual compro ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjeta gráfica de gama media-baja

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    632 Visitas
    llimoL
    por ese precio tienes las 5600 (yo he visto una por 105) y las 9600 por poco mas (119€,busca q no sean 9600se q son peores)
  • 9600 pro Gexcube o sapphire?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    496 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Poder Ver Pelis En La Tv

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    l3g0rL
    mira en…el control de pantalla..donde esta la configuracion de la tv. Pues cambia lo de primario secundario...(creo que se llama asi, ahora estoy en linux). POn TV primario, y el monitor secundario. Un saludo.
  • ¿Cual me compro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    HitMakerH
    Yo soy un chico bueno La 9700PRO tras 11 meses y 20 dias murio, creo que fue porque llevó 10 meses el zalman 80A heatPipe sin cercado alrededor del core (lo había quitado) La tienda me dios 399€ de los 459€ que me había costado la 9700PRO hacia casi un año, con eso y pagandop 25€ más pille la 5900Ultra por 420€…Con ésta al pasarme a Refrigeracion liquida, no tenia disipas para sus memorias.. pense que no pasaria nada, y la deja con el bloque en el core, y sin disipar sus memorias... en windows, me fui a ver al madrid volvi a las 3 horas... pantalla fondo blanco y llena de colorines... la deje una noche apagada y nada.. al dia siguiente seguia saliendo eso.. debió petar las memorias Como me duró escasamente 3 semanas la 5900Ultra me iban a hacer el cambio por otra 5900U, pero como tardaba en llegar, yo llevaba semana y media esperando, y faltaba finalmente otra semana, les pregunto si se podia cambiar por una 9800PRO aun perdiendo yo 50€, y asi fue D. Ahora ando con esta 9800PRO, que ya vereis como me dura :sisi: Y menos mal que he vuelto a ati.. porque me desilusionó mucho la FX con los filtros..
  • Hay adaptadores de conector VGA a TV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    NFERNON
    abuelo, sin duda te interesará leer este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20688 Un Salu2
  • Quemepodeisdecir de la ati 9200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    S
    aqui tienes tu otra rama, no hay que estar abriendo ramas cada dos por tres si no se te responde, ademas de que todo lleva su tiempo.:rabieta: P.D. No quiero hacer de moderador porque para eso estan los que estan y que lo hacen muy bien, pero es que no puedo contenerme. I'm sorry.:verguen:
  • Dudas del concepto de las tarjetas graficas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    637 Visitas
    S
    Para empezar decirte que no se si podria tu placa albergar esta grafica (cosa de probar), ya que no se si el puerto AGP sera compatible, de echo un colega mio que tiene un p3 a 500, en su placa no podia poner una radeon 9000:rolleyes:. Esta grafica pues esta bien para lo que la quieres, si eres jugon no te la recomiendo. La "SE" es un modelo mas barato y por tanto la calidad se paga. Para ver DVD necesitarias el lector de DVD y un soft como PowerDVD, sino dime como vas a ver peliculas?? SaLu2
  • ATI 8500 y otros modelos, y Chipset INTEL 865 = problemas???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Vaya, vaya….. este tema es interesante..... ¿Hay conclusión final? ¿Pasa sólo con esa placa ASUS? ¿O puede ser con cualquiera que lleve ese chipset? ¿Además de sleepyhollow y HitMaker hay alguien más con esas combinaciones que quiera dejar por aquí su experiencia?
  • Overclock en Powercolor Radeon Pro 9600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    D
    Gracias por la velocidad en la respuesta, ya lo probaré.
  • Rayitas verdes

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    pausP
    eso es la grafica amigo miop. Reinstala la bios de la grafica a ver si se soluciona. posiblemente te pasa con los colores planos… Mira a ver en una pantalla de nieve, si te salen rayitas amarillas.. Muevo esto a graficas...
  • Algo raro en 9800pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    908 Visitas
    pestaninP
    hola. gracias garfield. al final le eche un par y volvi a formatear e instalar todo de nuevo porque no acababa de ir del todo fina. en dos dias no me ha vuelto a dar ningun problema, dios me oiga. saludos.
  • Cargar configuraciones graficas automaticamente?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    HoLyOnEKeNoBiH
    Tenia la respuesta delante y lo ignoraba :sisi:. El programa se llama 3dProfiler y venia de serie con los drivers omega, q son los q utilizo. Lo q me daba pereza instalarlo porque pedia el Net Framework. Pero bueno, ahora q lo he probado es lo q andaba buscando. Despues de hacer un profile, puedes crear un acceso directo de cada juego para q a la vez q lo ejecutas, cargues las cfg. graficas. Y si uno quiere tb lo deja en default despues de salir del juego. Os lo recomiendo XD. ByeZ!
  • Otro buscando regalo de papa noel…....

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Joas JOas JOas
  • 9600 Pro Vs FX5700

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    xplaner, si no quieres que te amoneste ningun moderador quita el link a otras tiendas que las normas del foro lo prohibe. Por cierto yo tambien estoy como tu, pero entre 9600XT o 5700 Ultra, de esta ultima he visto un modelo de gainward que me encanta, que se le va a hacer soy forofo de esa marca.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.