Ups!!!
Pues no use alcohol pero lo limpie con una gasa suave a conciencia.
De todas formas ahora me va de lujo.
El disipador que lleva es el típico circular termalthake con un ventilador en el centro.
Creo que no puedo pedir más de esta tarjeta sin hacer volt-mods ni cosas más chungas..
Saludos.
prueba los catalyst 3.7. Aun amigo le psaba eso, le mando un correo a los de NFS underground y le dijeron que era cosa de los catalyst.
Si eso no rula, pa la tienda
Yo pillé una geforce ti 4200 y le puse el disipador de zalman por el ruido que hacía el ventilador de la tarjeta por lo que si me pillase una tarjeta nueva, me pillaría SAPHIRE que traen el disipador zalman montado ya de serie.
ponle el vga silencer de arctic, mejores temperaturas y bastante mas silencioso, pero ocupa 1 pci…
Pues resulta que hace tiempo que andaba buscando un disipador para mi grafica RADEON 9000PRO y hace un tiempo vi esta en una foto (de un mini-reportage del SIMO creo).
¿Sirve este disipador para mi tarjeta grafica? Digo yo que si ¿no? siendo ati igual…
Sino es así, ¿que otras opciones existen a parte de la archiconocida y hasta aburrido ZALMAN?.
Siento ser un perreta con powercolor, pero la 9800np viene con memorias de 2.8, y llegan de 290 a 340 sin problemas. mas de ahi con vmod. Pero la otra trae vivo…. tu decides.. perras y utilidad que le vas a sacar
Con esa targeta y te dan saltos los videos, estas seguro ??
Yo creo que es un problema de drivers pero de la placa base, actualizate los drivers del chipset (4 en 1 de VIA) creo que se llaman Hiperion o algo asi y mira a ver si puedes activar los UDMA con alguna utilidad como DMA Tools.
También puedes probar a bajarte los drivers ofiales de Nvidia.
Talvez mi amigo tenia el 3.8 y no me fije( pero si que tienen protección anti-overclck,o es lo que tengo entendido), de todas formas: buen overclock!!!
El tio del que te hablo con más de 310 en las mems le salian texturas amarillas en el "Call of duty"
PD: no te fies mucho del artifact tester del driver.
Ya dirás que tal esta la tarjeta.
Un saludo!
Hombre, tu gráfica es una buena tarjeta, por supuesto que la Radeon 9600 va a ir mejor, y además es DX9, pero no se, yo no cambiaría, la 8500 es mejor que las actuales 9200.
9500 o 9800 SE. Puse un post donde pone porque esas y que marcas.
la 9500 si la memoria es en forma de L es muy posible la puedas mutar, y otro tanto la 9800. Y esa 9800 aunque al mutarla de fallos, seguro dara mucho mas rendimiento que cualquier 9600PRO.
Pues la he subido de mem a 240 y va de puta madre 2800 sastos en el 3dMark03 asi ke … no me kejo ahora kedan disipas y mod de voltaje si lo encuentro para mi grafica 😛
|nferno viendo los datos del link que has dado me estoy dando cuenta de lo que influye el procesador en los malditos test estos, ya que a mi sin tocar nada ni la grafica ni el micro (Athlon XP 2800) me da 12010 puntos en el 3dmark2001 aunq tengo los catalyst 3.9 y no se si tendra algo q ver.
Ya q tb mencionas lo del bloque ketchak para forzar mas, me gustaria saber si poniendole disipas a las memorias se podria subir mas.
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. neverneudfashion ha sido nuestro último fichaje.