• La pantalla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    612 Visitas
    iryslerI
    pues prueba a ponerlo mas lejos, y tambien comprueba el cable…. y ya no se me ocurre 'na mas'
  • Duda con Ati 9700 3dClub.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati radeon 9200 para juegos??

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    supergorkS
    Estoy pensando el cambiar de grafica, ya que tengo un Geforce 2 MX de 32, xD. Todavía aguanta la jodia. Pero leyendo los posts he visto que es mal momento para comprar. Mas o menos pa febrero me la tendre ke comprar ya que iré a una party. Que me recomendáis que haga, esperar a ke bajen los precios de las 9600Pro o en su momento pillarme una superior? Porque de nvidia mejor no hablar por lo que decís, no? Toy bastante perdido en las graficas. Me quede en la geforce 4 ti4200 xD. Cualquier comentario o consejo es bienvenido. SuPeRGoRk P.D: Ahora mismo cual son las tarjetas mueven juegos con DirectX 9 medianamente bien?
  • NVIDIA FX problema o engaño - Pierde hasta 26% en el 3D Mark 2003 versión 340

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Yo no entiendo esa deria por los drivers y los resultados en los tests para las gráficas.. tan importante es que un juego te de 20fps mas que en otra targeta? (60-80) o que te de 2000 puntos mas en el 3dmark? Quizas soy yo que me conformo con un detalle aceptable, o es que la mayoria de la gente necesita la perfeccion visual Yo si un juego no ve acaba de ir fino a 1280x1024 con el detalle alto pues lo bajo a 1024 y se acabo el problema.. el dia que ningun juego recien salido al mercado me funcione con mi ti4200 la cambiare… pero sino, me quedo con mis 1400 puntos de nada al 3dmark q si un juego es bueno y adictivo poco me importa que se vea no se vea como la realidad.. Claro que quien se gasta 400€ en una targeta gráfica supongo que sera porque lo necesita..
  • Ati Radeon 9500 64 Mb Ddr Dvi S/Tv Gigabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    515 Visitas
    Isma.nI
    Pues yo casi me quitava esa G4 y me ponia la ati radeon…mas o menos tiran = pero la ati es dx9(ok,no lo movera muy rapido...)y ademas los filtros son de mas calidad ^^ y si tienes suerte te ahces el mod de 9500@9700 yo ya casi lo he conseguido xD
  • Voltaje mod RAdeon 9500 parriba

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    561 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NVIDIA GeForce4 440 Go 64M (portatil)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Flashear Gf FX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    573 Visitas
    CaEsArC
    Gracias por el consejo!! Antes tenia una gf mx 440 y tambien la flashee sin problemas, pero la k tengo al ser FX no estoy muy seguro… porque lo que me preokupa que el programa nvflash no tenga soporte total para las FX. Saludos!
  • Grafica y microATX

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    767 Visitas
    egdeE
    Gracias por las respuestas. Cuando tenga montado el minipc lo pondré por aqui. Saludos.
  • Plasma 42" a 6 metros

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    740 Visitas
    N
    No se, pero las ATI 9200 con el DVI se ve de PM, miestras q con una Nvidia FX 5200 el DVI es una porqueria. No pensaba q hubiese ese cambio con un simple DVI de una tarjeta a otra.
  • Ayuda para sacar imagen a tv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    JKbabynetJ
    He visto estas dos, cual elegiríais? Las podré meter en esa placa, no? Prophet 9000 (79€) Radeon 9200 (89€)
  • Problemas Con El Agp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    iryslerI
    Te voy ha hacer una pregunta muy sencilla: ¿puedes jugar con la tarjeta que tienes ahora? Si tu respuesta es SI: el programa ese de testeo, no se entera que tienes una AGP, o sólo detecta hasta los 4X…. Si tu respuesta es NO: ¿Como puedes entrar en Windows si no te funciona la AGP? ¿milagros? ¿Telepatia?.. No le hagas más caso a ese testeo y prueba con un 3dmark o similar... Un saludo:risitas:
  • ATI 9000 que no guarda valores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    RaistR
    Le he puesto una S3 AGP vieja que tenia por ahi y guarda perfectamente los valores. Me queda por probar la ATI en otro ordenador para saber si es ella la que falla o un problema de incompatibilidad con la placa base. El tema es que si manualmente le cambias los valores funciona perfectamente hasta que reinicies y eso es lo que me mosquea, ¿porque no guardará los valores? :rabieta: :rabieta:
  • My nueva ultra / fx5200 250@325 / vga modding

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    702 Visitas
    K
    Nada, ke mara mi ke mi tarjeta no va bien, he estado mirando y ademas la salida de video se ve super borrosa, fatal, una calidad patetica, me voy a gastar un poco mas y pillare una Ati 9600 porke esto es cachondeo. Ademas puse la 9100 de mi hermano y la salida de video se ve 1000000 veces mejor… cachondeo, un consejo, no compreis en PC Green Barcelona nunca si no vivis cerca, yo vivo en Sabadell y he tenido ke perder ya 4 tardes en cambios, ke si la placa base va mal, ke si el procesa, ke si la grafica, ke si la ram.... toy cansado...
  • Ati all in wonder pro(problema para capturar video con el XP)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    632 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bus AGP jodido??!?!?!!?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    762 Visitas
    G
    jeje, pos si se les cayó el zalman ke tengo puesto… debería de aber arrancao asta las ranuras pci de cuajo!! Iré a decirles aber ké leches pasa!! Porke lo tengo poco mas de un año y es una jodienda!! Si le kito drivers el ordenadora va perfectamente... pero claro, no está en uso el bus agp!! por eso me temo ke lo ke se a jodio es eso!! este finde lo averiguaré por fin! Ya os digo lo ke le pasaba! Saludos
  • No puedo ver dvd´s con detonators por encima de 41.03

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    828 Visitas
    JKbabynetJ
    Solucionado. Con los 52.16 no tengo problemas. Aunque he puesto el tv tool 7 pq con el 8 me hago "la picha un lío" para configurar la salida a tv adecuada, q tb va bien ya, pero tiene tantas opciones… gracias SpaceRay por tu tiempo e interés.
  • Review de gf 4600, una ati 8500 y una 9800 xt

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    ¿Y entre los 1.4 y 2?. No se si en moviento se apreciaria mas o menos, pero yo tengo la teoria de que si con fotos te tienes que poner a buscar la diferencia cuando vayas lanzado pegando tiros se vera menos, pero ya digo que no es una cosa que note y me tengo que fijar a conciencia para encontrar diferencias.
  • Sony 19" misteriosamente K.O .. ¿fallo eléctrico?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    902 Visitas
    BauB
    J_P en primer lugar gracias por responder. Ahora mismo estoy en la Uni pero mañana ya te posteo lo que sea, aunque me da a mi que lo único que falla realmente es el monitor ya que Windows le noto cargar normalmente, por lo que fallo de placa base, memoria, procesador, etc .. no creo que sea. No obstante, lo probaré. Otra cosa, reflexionando sobre cual puede haber sido la causa, más bien teorizando .. creo que el fallo eléctrico que ha sufrido mi monitor puede ser debido a que el cable de corriente del ordenador, anda un poco mal, y de vez en cuando hace un contacto malo y se desconecta, y luego al instante se vuelve a conectar. Puede ser que eso me haya pasado en los periodos en los que no he estado en casa, y que esas subidas y bajadas de voltaje hayan hecho que el fusible de dentro del monitor ( que supongo que tendrá ) se haya fundido. ¿Que opinais de esta teoría? ¿Anda muy descaminada? Y por último, no sé si alguno habeis tenido mi mismo problema de fallo de corriente en el monitor, también he pensado que podría ser por el cable negro que le proporciona corriente, mi duda es si llevandolo a un Servicio Técnico cuanto me cobrarán, porque no sé si es un problema grave, o si es una chorrada como lo del fusible. Bueno gente que tenga alguna experiencia con monitores que me comente. No sé si esta será la mejor zona del foro donde exponer esta duda, de no ser así, decirmelo, que es por no poner esta duda en todas las ramas. Un saludo
  • Max Payne2.. otra vez un ATIvsNvidia???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo tengo la FX 5200 128 MB 128 bit - Leadtek Winfast 340 Los drivers que tengo son los 43.45 La resolución es 800x600 32 bit y aceleración por hardware T&L y la configuración que he puesto es esta [image: configuracion%20max%20payne%202.jpg] Como puedes ver está casi todo al máximo posible.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.