J_P en primer lugar gracias por responder.
Ahora mismo estoy en la Uni pero mañana ya te posteo lo que sea, aunque me da a mi que lo único que falla realmente es el monitor ya que Windows le noto cargar normalmente, por lo que fallo de placa base, memoria, procesador, etc .. no creo que sea. No obstante, lo probaré.
Otra cosa, reflexionando sobre cual puede haber sido la causa, más bien teorizando .. creo que el fallo eléctrico que ha sufrido mi monitor puede ser debido a que el cable de corriente del ordenador, anda un poco mal, y de vez en cuando hace un contacto malo y se desconecta, y luego al instante se vuelve a conectar. Puede ser que eso me haya pasado en los periodos en los que no he estado en casa, y que esas subidas y bajadas de voltaje hayan hecho que el fusible de dentro del monitor ( que supongo que tendrá ) se haya fundido.
¿Que opinais de esta teoría? ¿Anda muy descaminada?
Y por último, no sé si alguno habeis tenido mi mismo problema de fallo de corriente en el monitor, también he pensado que podría ser por el cable negro que le proporciona corriente, mi duda es si llevandolo a un Servicio Técnico cuanto me cobrarán, porque no sé si es un problema grave, o si es una chorrada como lo del fusible. Bueno gente que tenga alguna experiencia con monitores que me comente.
No sé si esta será la mejor zona del foro donde exponer esta duda, de no ser así, decirmelo, que es por no poner esta duda en todas las ramas.
Un saludo