• Ayudadme a elegir para unos niños

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Y porque no te buscas una 9100 128 DDR? Estan entre 60 y 90€ y en serio te digo que merece mucho mas la pena que una 9200 aunque sea AGP 4x, tengo una y juego en resoluciones entre 1024x768 (por ejemplo, Unreal Tournament) y 1280x1024 a la máxima calidad sin parones ningunos. Salu2
  • Problema con ZM80A-HP

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    KampeonK
    ikertzeke: La RL que tengo es semicasera, se trata de la version 1.0 xDD Me la hice este verano, el bloque se lo encargue a sholrak, el deposito me lo construí yo con metacrilato y le meti 1 bomba de pecera, el radiador me lo compré. El unico problema que tengo es que la bomba me hace un ruido excesivo, un "rum rum", que no me gusta nada, pero ya estoy ahorrando para la version 2.0 en al que pondre un eheim 1048 y un deposito de estos externos de marca que se le enchufan. El ventilador del radiador no me da problemas de ruido porque lo tengo puesto a 5 voltios con el Musketeer (esteticamente es la bomba…). A ver si consigo el dinero para la eheim y lo monto todo. que con la pereza tengo el Zalman NB-47J por poner porque hay que desmontar medio ordenador para colocarlo... Y de paso tambien recogo los cables de la fuente... Aish... cuanto por hacer :risitas:
  • Y me hice hereje (nvidia fx)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    822 Visitas
    HitMakerH
    Sip.. pero todavia lo tengo que pensar.. La primera opcion es un disipa nuevo estilo 9800XT que va a salir en españa dentro de poco, va a llegar vamos.. Me pregunto si podra con una FX 5900 La otra opcion es quitar los ventos y sustituirlos.. si se puede por otros. Saludos
  • Ayuda geforce 5600 ultra ¡¡¡

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    TochicoT
    si señor CaEsAr tenias razon he puesto un juego en concreto el counterstrike y se a activado el ventilador muchas gracias por tu respuesta salu2 p.d : nunca te acostaras sin saber una cosa mas….
  • Que me aconsejais de estas graficas Por favor

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No te preocupes que no es molestia.
  • Hasta q valores puedo subir mi MSI ti 4200?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    742 Visitas
    KrHonHoSK
    Para subir la tarjeta lo puedes hacer o con el rivatunner o con los drivers de MSI, no los de nvidia. La mia llego a 600/300 pero se calentaba q daba gusto. Yo creo q si se mejora un poco la refigeracion puede subir mas. SalU2 KrHonHoS
  • Disponibles drivers CATALYST v3.9 -Final-

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    Pues yo tengo instalados los omega (como siempre, ya q nunca me han dado problemas) 3.9 pero la version leakeada de DELL q salio hace unas semanas y me va bastante bien, iwal ahora me planteo meterme los oficiales.. ya veremos
  • Actualizar La Bios De La Ati

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jumper desconocido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    iryslerI
    Pues gracias a los dos, de momento lo dejare donde está a no ser que me vaya a los EEUU a jugar un ratito…. :risitas:
  • Guía de calidad visual Radeon 9800 XT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    630 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PaPa, Mama…para los reyes quiero esto !!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    coger coger, coge.Por lo menos a mi me cogio.Eso si, tube que quitar la disquetera.Ademas que te comia otra ranura pci, para conectar una tarjeta para quitar corriente del pci para la grafica
  • Se acercan las Volari de XGI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    P
    Cierto, pero aun con todo eso da unos resultados en algunas pruebas muy altos lo que significa que puede llegar, como minimo hasta ahi. La calidad real que yo he visto es similar a una FX.
  • Equivalencia Ati vs NVidia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    La 8500/9100 es bastante más potente que la 9000/pro/9200. La rimera monta el R200 y las otras montan el RV250 y el R250 pero las velocidades de core/memoria son más bajas que en la 8500/9100. Además la única diferencia entre la 9000 y la 9200 es la incorporación del FULLSTREAM y las velocidades claro. Para que nos entendamos la 9200 es una evolución de la 9000 con la incorporación de lo comentado anteriormente y lo mismo le pasa a la 8500 con la 9100, la única difderencia es el FULLSTREAM cosa que tienes en la 8500 pasandola a 9100. Salu2.
  • DVI-VGA conversor

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    531 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuuuda!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 'peazo cacho trozo' tarjeta grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    866 Visitas
    iryslerI
    joeeeeeeeeeeeee y yo pensando que era el primeroooooo ta visto que soy mas leeeeeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo
  • Consejo Please …

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    CaEsArC
    Por 150€ tienes una radeon 9600pro que no esta nada mal. Talvez una sapphire que es buena marca a buen precio. (Pienso que es la mejor opción.) Por nvidia ahora tienes disponible la fx5700 que rinde igual o un pelín más pero no se que precio tiene y como es muy nueva quizás sea difícil de encontrar. La 9600XT esta muy cara creo. Saludos.
  • Salida TV Gforce ti 200

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    657 Visitas
    A
    Chino, seguro que es la opción que te da el TvTool parar cambiar la salida de video compuesto a Rca y viceversa tengas enchufado el cable que tengas. El problema será que la tele que tiene no entiende la entrada en vídeo compuesto.
  • Que le pasa a mi ati

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    641 Visitas
    P
    Pues si no le ha pasdo nada a la tarjeta creo que tiene que ser que se este peleando con algo que hayas instalado. Mete los Catalyst 3.9 (que los traigo calentito señora) que quizas te solucionen algo.
  • SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR- o SVGA 128MB ATI RADEON 9200 DDR ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    CaEsArC
    Es posible que el 3Dmark no tenga el parche 330 y este usando detonator 44.03, esta combinación daba más o menos 1000 puntos extra falseados en este benchmark. Algunas gf4mx440 de serie llegan a los 5000 puntos en el 3dmark pero realmente me extraña que una 9200 (que tengo entendido que es una 9000 con agp 8x y otras pijadas más) no la iguale y este 1000 puntos por detrás. (???) Las radeon 9000 de serie ya daban unos 6000 puntitos (comparando en equipos idénticos) De todas formas no me fijaría en los benchmarcks…. No he probado la 9200 pero tenía una gf4mx440 64mg y me fue bastante bien (tampoko le pidas milagros :D), y creo que la 9200 es algo mejor. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.